(Fuchsia) - Quedadas: La gran quedada en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 19/1/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: La gran quedada: MADRID

    Lali:

    Pos vaya :desconsolado: :desconsolado:

    Pero habla con tu "Holandes errante" y cogete un día para venir a comer aquí, de esa no te libras cuando vengáis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ayer creo que tenía yo ciertas premoniciones sobre encuentros.
    Además del programa de Chinchón, fuimos por la tarde a L&M y que crees que vi ¡¡¡unas sillas plegables de madera!!!!! estupendas y a 6 € :sorprendido: y le digo a Pepe....¡¡Mira que buenas para llevarle unas cuantas a Lali!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Insu:

    Cuando no se puede, no se puede, aunque parezca una perogrullada :( pero mi invitación para cuando quieras, sigue en pie :5-okey:

    Kevin:

    Chaval, si no viaja un jovenzuelo independiente y libre como tu, ¿quien va a hacerlo?

    Un billete de avión a horas estramboticas en Mayo no puede costar mucho, tu saca solo ida, que de vuelta ya veremos como te enviamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Eskibi:

    Igual se lo pasaba mejor Kiko con Alejo :twisted: pero no va a ser el caso, en estas ocasiones Kiko no viaja, se queda con sus primos, aunque a el no le hace ninguna gracia :desconsolado: :desconsolado:

    Lo de Chinchón es un decir.......aunque también se puede hacer Chinchón a bocata, o Chinchon con tuppers :icon_rolleyes:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: La gran quedada: MADRID

    Para volver a pasarlo bien con vosotros nos viene bien cualquier fecha y programa, eso sí, dos únicas condiciones para que sea ideal la visita a Madrid: una tienda de collares en Fuencarral pa mi mujer y pa mi ... un bocata de calamares en El Brillante (o, a unas malas, en la Plaza Mayor). A una paletilla de cordero en Chinchón, tampoco le haría ascos. :smile:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: La gran quedada: MADRID

    :11risotada: Luis, lo del bocata de calamares está hecho ;) . Una pena por que lo ideal sería visitar también el botánico, que está enfrentito de "El Brillante", pero va a ser mucho verde y nos conformaremos con ver el jardín vertical Caixaforum, que pilla al ladito.

    Rocío, irse a Chinchón con el taper es como entrar a El Prado con un bocata de mortadela :11risotada: . Un pecado.
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: La gran quedada: MADRID

    Rocío, que maja eres :beso: :beso: No te olvidaste de dar ánimos a nadie.

    Si no hago otra cosa que hablarle a mi holandés, pero tengo ya más comidas comprometidas en la península, que días de vacaciones nos pasamos allí... :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que el problema que tiene mi holandés con familia o amigos, reales o digitales o fuchsieros, es el idioma :-? . No le van mucho esos encuentros porque no se entera de nada. Así que los encuentros van a ser cosa mía sola :5-okey: , no de pareja.


    Estaba esperando cuando sería la próxima reunión, para hacerme una escapada, pero el mayo lo tengo comprometido :( . Totalmente imposible.

    Otra vez será...

    Sillas tengo bastantes, que ya me he informado que vecinos tienen sillas para prestar :11risotada: :11risotada:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: La gran quedada: MADRID

    Que lástima... :( Volveremos a intentar que estéis con nosotros aunque sea a través de videoconferencia. :5-okey:
     
  6. Re: La gran quedada: MADRID

    hola todas yo tampoco puedes venir :5-okey:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: La gran quedada: MADRID

    Lali:

    Tu le dices que no se preocupe por nada, estamos igual, nosotros tampoco nos enteramos de lo que dice el :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero en el breve momento que le vi, me pareció muy simpático ;)

    Tu te vienes como quieras, sola o acompañada, o con hermanas, o con tu papi, o vamos nosotros a veros, pero no te puedes volver a Holanda sin encontrarnos :beso:

    Luis:

    Yo no pongo condiciones, ni siquiera el bocata de calamares, con encontrarnos otra vez tengo bastante :52aleluya: :52aleluya:

    Eskibias:

    Yo ya tengo asumido que iré al infierno, así que no me importa comerme un bocata de mortadela delante de un Velazquez :twisted: además, igual le sacamos el "puntillo". ¿Tu te acuerdas de aquél perrito caliente mirando al Big-ben ??? ¡¡¡Que rico me supo!!!!!

    Jr.

    Si que siento que tampoco podamos verte a ti en esta ocasión :(
     
  8. Re: La gran quedada: MADRID

    :chachara: :27chocaloscinco: :festejo: :disco: .... Y digo yo: aunque aún no tengo nombre de usuario ni clave, ¿puedo reunirme con vosotros, si es así, contad con una más.
    ...Me muero por conoceeeerooooossss (como dice la canción)
    y hablando de El brillante, las porritAs (con A) con cafelito tambien están bueniiisimas ahí.:92-relamerse:
     
  9. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: La gran quedada: MADRID

    :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya:

    Yo me apunto sin condiciones, al bocadillo de calamares o al de mortadela ... al botánico o al Prado, lo que decidáis los organizadores me va a parecer estupendo.


    :beso: :beso: :beso: para Kira, Esquivias y Crisal. No sabés la que os ha caido.
     
  10. Re: La gran quedada: MADRID

    ajajajajja, mi madre rocio yo solo por madrid? jamás he viajado solo, soy un desastre fijo que me pierdo :11risotada:. Fijate tu miré hasta precios de pasajes estan en torno a los 35 euros los mas baratos, estan bien pero a ver porque ese mes también tengo una prueba de acceso que superar:icon_rolleyes: , encima acabo de llegar del dentista y ahora si que me ha dado jaqueca de muelas en escuchar lo que tendré que pagar:meparto: , para compensarlo me he comprado una dipladenia que habia mercadillo:11risotada:
    No ahora en serio si alguien me acompañase y no me coge el fin de semana en que se reliza la prueba podría ser;)
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: La gran quedada: MADRID

     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: La gran quedada: MADRID

    Pozí...:11risotada:
    :beso:
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: La gran quedada: MADRID

     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: La gran quedada: MADRID

    Kevin:

    Nunca estarías solo, estaríamos todos nosotros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya lo apañaremos para que alguien te vaya a buscar y a dejar al aeropuerto y si no es posible, como que ya sabes leer hace rato, tu sigue la flecha, MADRID CENTRO, MADRID CENTRO y en un pis pas te plantas en Madrid.
    Pero como digo, como todavía no hemos marcado fecha, enterate de cuando tienes la prueba y lo demás ya te ayudamos nosotros, no te preocupes.

    :5-okey:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: La gran quedada: MADRID

    avelalvaro, en Mayo nos vemos las caras :happy:

    Rocío, la fecha propuesta es 14, 15 y 16 de Mayo.