Re: La gran quedada: MADRID Lali: Pos vaya Pero habla con tu "Holandes errante" y cogete un día para venir a comer aquí, de esa no te libras cuando vengáis Ayer creo que tenía yo ciertas premoniciones sobre encuentros. Además del programa de Chinchón, fuimos por la tarde a L&M y que crees que vi ¡¡¡unas sillas plegables de madera!!!!! estupendas y a 6 € y le digo a Pepe....¡¡Mira que buenas para llevarle unas cuantas a Lali!!!! Insu: Cuando no se puede, no se puede, aunque parezca una perogrullada pero mi invitación para cuando quieras, sigue en pie Kevin: Chaval, si no viaja un jovenzuelo independiente y libre como tu, ¿quien va a hacerlo? Un billete de avión a horas estramboticas en Mayo no puede costar mucho, tu saca solo ida, que de vuelta ya veremos como te enviamos Eskibi: Igual se lo pasaba mejor Kiko con Alejo pero no va a ser el caso, en estas ocasiones Kiko no viaja, se queda con sus primos, aunque a el no le hace ninguna gracia Lo de Chinchón es un decir.......aunque también se puede hacer Chinchón a bocata, o Chinchon con tuppers
Re: La gran quedada: MADRID Para volver a pasarlo bien con vosotros nos viene bien cualquier fecha y programa, eso sí, dos únicas condiciones para que sea ideal la visita a Madrid: una tienda de collares en Fuencarral pa mi mujer y pa mi ... un bocata de calamares en El Brillante (o, a unas malas, en la Plaza Mayor). A una paletilla de cordero en Chinchón, tampoco le haría ascos.
Re: La gran quedada: MADRID Luis, lo del bocata de calamares está hecho . Una pena por que lo ideal sería visitar también el botánico, que está enfrentito de "El Brillante", pero va a ser mucho verde y nos conformaremos con ver el jardín vertical Caixaforum, que pilla al ladito. Rocío, irse a Chinchón con el taper es como entrar a El Prado con un bocata de mortadela . Un pecado.
Re: La gran quedada: MADRID Rocío, que maja eres No te olvidaste de dar ánimos a nadie. Si no hago otra cosa que hablarle a mi holandés, pero tengo ya más comidas comprometidas en la península, que días de vacaciones nos pasamos allí... La verdad es que el problema que tiene mi holandés con familia o amigos, reales o digitales o fuchsieros, es el idioma . No le van mucho esos encuentros porque no se entera de nada. Así que los encuentros van a ser cosa mía sola , no de pareja. Estaba esperando cuando sería la próxima reunión, para hacerme una escapada, pero el mayo lo tengo comprometido . Totalmente imposible. Otra vez será... Sillas tengo bastantes, que ya me he informado que vecinos tienen sillas para prestar
Re: La gran quedada: MADRID Que lástima... Volveremos a intentar que estéis con nosotros aunque sea a través de videoconferencia.
Re: La gran quedada: MADRID Lali: Tu le dices que no se preocupe por nada, estamos igual, nosotros tampoco nos enteramos de lo que dice el pero en el breve momento que le vi, me pareció muy simpático Tu te vienes como quieras, sola o acompañada, o con hermanas, o con tu papi, o vamos nosotros a veros, pero no te puedes volver a Holanda sin encontrarnos Luis: Yo no pongo condiciones, ni siquiera el bocata de calamares, con encontrarnos otra vez tengo bastante Eskibias: Yo ya tengo asumido que iré al infierno, así que no me importa comerme un bocata de mortadela delante de un Velazquez además, igual le sacamos el "puntillo". ¿Tu te acuerdas de aquél perrito caliente mirando al Big-ben ??? ¡¡¡Que rico me supo!!!!! Jr. Si que siento que tampoco podamos verte a ti en esta ocasión
Re: La gran quedada: MADRID .... Y digo yo: aunque aún no tengo nombre de usuario ni clave, ¿puedo reunirme con vosotros, si es así, contad con una más. ...Me muero por conoceeeerooooossss (como dice la canción) y hablando de El brillante, las porritAs (con A) con cafelito tambien están bueniiisimas ahí.
Re: La gran quedada: MADRID Yo me apunto sin condiciones, al bocadillo de calamares o al de mortadela ... al botánico o al Prado, lo que decidáis los organizadores me va a parecer estupendo. para Kira, Esquivias y Crisal. No sabés la que os ha caido.
Re: La gran quedada: MADRID ajajajajja, mi madre rocio yo solo por madrid? jamás he viajado solo, soy un desastre fijo que me pierdo . Fijate tu miré hasta precios de pasajes estan en torno a los 35 euros los mas baratos, estan bien pero a ver porque ese mes también tengo una prueba de acceso que superar , encima acabo de llegar del dentista y ahora si que me ha dado jaqueca de muelas en escuchar lo que tendré que pagar , para compensarlo me he comprado una dipladenia que habia mercadillo No ahora en serio si alguien me acompañase y no me coge el fin de semana en que se reliza la prueba podría ser
Re: La gran quedada: MADRID Kevin: Nunca estarías solo, estaríamos todos nosotros ya lo apañaremos para que alguien te vaya a buscar y a dejar al aeropuerto y si no es posible, como que ya sabes leer hace rato, tu sigue la flecha, MADRID CENTRO, MADRID CENTRO y en un pis pas te plantas en Madrid. Pero como digo, como todavía no hemos marcado fecha, enterate de cuando tienes la prueba y lo demás ya te ayudamos nosotros, no te preocupes.
Re: La gran quedada: MADRID avelalvaro, en Mayo nos vemos las caras Rocío, la fecha propuesta es 14, 15 y 16 de Mayo.