Re: La gran quedada: MADRID Pobre Diogo... primero los pescaítos fritos y ahora el bocata de calamares, que suplicio cuando viene a España.
Re: La gran quedada: MADRID Siempre se pueden traer un par de cubiertos portugueses (por si las moscas, o por si los bocadillos de calamares)
Re: La gran quedada: MADRID Hola Como ya me ocurrió en la última “quedada” en Vinaroz, (y eso que la tenía bien cerquita) me pasa como a Insulynda, que no puedo hacer planes y no sé si podré ir, pero ya he hablado con la “costilla” y si es posible podéis contar con nosotros… Sigo pendiente de la programación del encuentro… Menuda excusa tenemos para ir conociendo España y hacer nuevas amistades... j.r. ¡¡¡ Enhorabuena !!!.. Estupenda noticia…
Re: La gran quedada: MADRID Agret: No es una excusa, es un asunto de vital importancia, está la junta general de la AEF, que no es poca cosa Estoy pensando que podríamos retomar el tema del pedido a Michiels para hacernos con los cultivares nuevos. Podemos molestar a Diogo una vez más, para que escriba a Michiels y que haga el envio a Madrid, donde cada "coordinador de zona" recogería los de su comunidad y los suyos propios, luego es cosa de que el interesado diga como quiere recogerlos, si en mano, por correo, o de segunda generación. Ofrezco una vez más mis servicios para los de mi comunidad (los que estén interesacos, claro) Podemos ir armados de tierra y macetas pequeñas y replantar en Madrid las plantas de Michiels, entre todos seguro que es una actividad, una diversión y además nos permitirá ver en directo como se maneja cada cual, siempre hay cosas a aprender Sería una actividad fuchsiera no solo comer y beber hablando de fuchsias Pienso que tal vez sería también buen momento para hacernos con productos que nos son difíciles de conseguir, por ejemplo el jabón potásico, que parece que solo nos manchamos los catalanes y algunos valencianos. Se puede hacer una lista con lo que no encontramos y el que lo tenga a mano que lo lleve, allí pasamos cuentas Pilar, que mal lo tienes con la tierra milagrosa
Re: La gran quedada: MADRID Oye, oye, que yo quiero probar la tierra milagrosa . A cambio llevaré perlita...
Re: La gran quedada: MADRID Eskibias: En mi cooperativa la traen, pero por encargo y bastante más cara que donde Pilar. Pero para no hundirle el coche al pobre Luis, intentaré encargar un par de sacos y compartir allí. Yo toda la que consumo (siempre tengo, pero solo para esquejes) me la ha traído siempre Pilar, ahora solo me queda un culín, de forma que tengo que espabilarme O sea que es buena idea la lista de productos?
Re: La gran quedada: MADRID Hola ¿Qué es lo de la tierra milagrosa? Pues creo que si ... estoy pensando también en los plastiquitos esos para poner nombre a las plantas, que compro yo y creo que has mandado varias veces en el kit de los socios ... Si alguien quiere otras cosas (ahora que lo dice Eskibias, lo de la perlita, vermiculita, mantas varias y otras cosas, del catálogo ese que te di, que yo podría conseguirlas ... la venden al por mayor en Madrid y comprando así, si varias personas quieren, puede salir rentable ...) Saludos
Re: La gran quedada: MADRID me he perdioooooooo pero que coñ.... es la tierra milagrosa , el catalogo, la mantas esas; que trapicheo, y otra cosa que se me ha pasao: pero es que se va aprovechar la kdd para la reunion anual de la aef? Bueno vale....
Re: La gran quedada: MADRID Rocío, me parece una buena idea, la AEF podría encargar a Michiels (o a un viverista amigo de Moraos y Canaleja que va a realizar un pedido grande de "nuestras fuchsias" y que podría salir más rentable) un ejemplar de AEF Hispanía para entregar a tod@s los que estemos en la reunión de Madrid, incluso para aquellos soci@s que no puedan asistir pero se comprometan a recoger en mano de los "delegados de zona" que quieran llevarlos. Kira, buena idea también... ya sabes que soy un consumidor compulsivo de etiquetas (de clavar y de colgar, porfa)
Re: La gran quedada: MADRID Excusa, pretexto, coartada, justificación, motivo, salida, subterfugio, efugio... He encontrado varios sinónimos que nos valen... ...Visita a Madrid, la Junta de la AEF; el reparto de los ejemplares de "nuestras fuchsias"; conocernos personalmente e intercambiar experiencias e información... ¿Faltan más alicientes?... La verdad es que no me gustaría perdérmelo...
Re: La gran quedada: MADRID Crisal: Sustrato para semilleros y esquejes: (alias, tierra milagrosa de Pilar) Esta tierra la utilizamos algunos para sembrar los esquejes y da muy buen resultado, aunque como todo, no es imprescindible, ayuda Kira: A mi me interesaban las mantas de riego, si alguien más se anima a compartir, creo que era algo muy barato y que venía en piezas de....¿ 50 mt? Las etiquetas van genial, yo las reciclo limpiandolas con alcohol y duran varias temporadas Y todo aquello que se pueda utilizar viene estupendo Luis: . Espero poder ampliar el pedido para conseguir al menos las "nuestras" Como todavía queda tiempo, podemos organizarlo bien. Como he dicho varias veces yo me hago cargo de traer las AEF Hispania de la Asociación para la zona de aquí, siempre y cuando vengan a recogerlos, o quedemos para la entrega en un sitio (otra excusa para otra comida ) Agret: Buena comida, risas, chistes, anecdotas y volver a casa cargados de fotos y recuerdos, todo gracias al fin y al cabo a una florecilla de ná.
Re: La gran quedada: MADRID Heyyy que ya se ganó el nombre de Pendientes de la reina y si no eran de gitana o pendientes sencillamente por algo sería....Mucho mueve esta florecilla de ná¡¡¡ Yo no puedo anticipar con tanto tiempo, pero estaré al tanto para que la envidia me empuje a hacer lo imposible para estar ahi
Re: La gran quedada: MADRID Uys, que buena iniciativa, presi . Sería bueno que todos los socios interesados en conseguir un esqueje enraizado de la AEF Hispania, bien en la reunión o bien mediante contacto con la delegación de su zona, lo vayan diciendo para crear una lista y sobre ella realizar el pedido. También tendremos que nombrar delegados de zona Crisal, la quedada se hace anualmente con este motivo y el día de la paellita es cuando celebramos la reunión