(Fuchsia) - Quedadas: La gran quedada en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 19/1/10.

1. penelope

penelope

Re: La gran quedada: MADRID

Vale, me habéis convencido. En coche y cargadito como de costumbre :meparto: :meparto:
    Habrá que buscar un Hotel con parking.

Paqui Muy bien, de momento te encargas del Jabón. Efectivamente es el que muestras.

2. crisal

crisal

Hola señor@s que son mantas de riego?:icon_redface:

3. AGRET

AGRET Jorge

Hola
    En el Mercadona de al lado de casa encontré el que muestra Paqui-r en la fotografía…
    Pero como en la web de Jabones Beltrán aparece ya preparado para su uso como insecticida o en botellas de medio litro hasta 5 L y más, me puse en contacto con ellos para ver si en alguna droguería cercana a casa lo podía encontrar. Tras darme una relación de ellas en mi distrito, resultó que tengo una muy cerca de mi casa y van a intentar pedirme un par de litros para la semana que viene…
    En el caso del de la foto, el blando, ¿en qué proporción lo preparáis?…
    Paqui-r, ¡Qué suerte! tú tienes la fábrica muy cerquita de casa… Mira que he estado años y años pasando casi por la puerta cuando estaba en Castellón…

:adios:

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Muchas plantitas, mucha tierra milagrosa, mucho jabón potásico y muchos metros de mantas de riego... pero os estáis olvidando del principal icono de toda velada fuchsiera, el elixir mágico que nos alegra las cenas, nuestro nexo de unión tras infatigables jornadas de visitas a mil y un jardines: "EL JAMÓN"
    A ver si se van a perder las buenas costumbres... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :twisted:

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

A proposito del jamón :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

6. Soniale

Soniale

:( Jo... anda que no lo vais a pasar bien ni ná! Estais superilusionados y superanimados! Ayyy... voy a tener que empezar a comerla la cabeza al jefe para que me deje un fin de semanita en mayo libre... :icon_rolleyes:
    ;)

7. Kira

Kira

Hola

Crisal, la manta de riego es como una manta que se coloca bajo las macetas (lo suelen hacer en viveros de producción) y que queda empapada en agua de forma que se crea un microclima más húmedo alrededor de la planta y también puede servir para regar "por debajo".

Por si a alguno de los que van a venir les interesa, pueden mirar en ésta página productos, que son los que yo digo que puedo conseguir para la quedada:

www.projar.es

Por ejemplo, algo que ya he comprado varias veces son etiquetas de éstas de plástico para poner el nombre de las variedades, no recuerdo, pero creo que salían como a 9 € 500 unidades (varían según tamaño).

225273

Saludos

8. penelope

penelope

¡Anda Luis, ya me has pillao!. Yo que me quería hacer la despistada... :53silbando: :53silbando:

Pero, ¿habrá un salón comunitario?

Si hubiese una casita rural en el centro de Madrid.... :icon_rolleyes:

9. eskibias

eskibias Jardineador

Síííí, yo conozco esta:

palacio_real_madrid.jpg

Voya ver por cuanto sale la noche

:smile:

10. paqui-r

paqui-r

Ok Pilar, los interesados, que vayan confirmando para ver cuantos tengo que llevar.

Eskibias

Síííí, yo conozco esta:

:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: y digo yo, no nos saldrá """""""pelín""""""" caro.........? :meparto: :meparto: :meparto:

11. AGRET

AGRET Jorge

Hola

Insisto...

En el caso del de la foto, el blando, ¿en qué proporción lo preparáis?…

Gracias

:adios:

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Agret
    , lo puse en otro hilo:

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Paqui
    , si vives cerca de la fábrica de "Jabones Beltrán" podrías informarte si te venden una garrafa de 20 l. del que tienes preparado para utilizar como insecticida (le dices que es para la AEF) y luego en Madrid ajustamos cuentas y lo repartimos en botellas de agua. Te parece?

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Tienes razón Pilar, me parece que no se van a dar las circunstancia para una buena sesión de corte y degustación ... :( En fin, siempre nos quedarán los bocadillos de calamares, bueno, a todos no, a Diogo habrá que llevarlo a Casa Labra para comer un bacalao robozado. ;)

15. crisal

crisal

Gracias Kira, las mantas de riego yo particularmente no las encuentro utiles, tendria que tener todas las macetas juntas, para poder extenderla, a no ser que haya otra forma. Pero si me interesa la manta termica si me puedes decir precios:beso:
    Yo me apunto al jabon dime a cuanto sale el bote para encargarte un par de ellos:beso: