Re: La gran quedada: MADRID Gracias Luis El caso es que me sonaba haber leído algo sobre el tema, pero no recordaba donde y lo buscaba en éste hilo...
Re: La gran quedada: MADRID Pues tendrían que dejarnos esa casita gratis, para algo la pagamos entre todos .........digo yo...... Luis: No se como andará el tema, pero tal vez en algún pueblo más o menos cercano se puediera encontrar una casa rural, los anfitriones podrían darse un garbeo por Internet a ver si ven algo......digo, por no renunciar al jamón Si echamos cuenta lo que salen varias habitacione, parking, etc, igual sale lo mismo coger una casa y estaríamos juntos (más juntos), pero creo que es pronto para el tema, faltan cuatro meses, imagino que en ese tiempo nos "colgaremos y descolgaremos" más de uno. ¡¡¡¡Al rico botellón de jabón potásico señores!!!!!!!
Re: La gran quedada: MADRID tanto para casa rural, que no me parece una mala idea, como para hoteles, creo que lo primero que tendriamos que ir haciendo es una lista de la gente que con seguridad va a venir, se que es pronto y que hay gente que no sabe todavia pero los que lo tengan seguro..... es una idea
Re: La gran quedada: MADRID Pues yo creo que pasar sólo un fin de semana en Madrid, lo mejor y mas cómodo es todo lo contrario, dejar los coches en un aparcamiento en las afueras y alojarnos en el Centro. Si se hace con tiempo se pueden encontrar alguna oferta, por ejemplo, el Hotel Asturias lo conozco y está muy bien, en todo el Centro. Tres noches, del 13 al 16 de mayo por 200 € con desayuno incluído. También hay multitud de hostales y pensiones familiares muy acogedoras y baratas, conozco unas cuantas. El jamón nos lo comemos en El Retiro ...
Re: La gran quedada: MADRID Luis El que tienen para utilizar como insecticida se llama Jabón Potásico Castalia y se vende en varios formatos, los que me han parecido más adecuados son: - Garrafa de 20 lts., para diluir al 1-2% - Spray de 500 ml. listo para usar (es el único formato totalmente diluído) Me he puesto en contacto con ellos, en nombre de la AEF, a ver si se puede adquirir directamente en fábrica y que me den los precios. En cuanto tenga respuesta os informo Crisal El precio del bote de 500 grs. en Mercadona vale 1,17 €, pero como hay tiempo, quizá sea mejor esperar a ver lo que me responden, por si sale más a cuenta.
Re: La gran quedada: MADRID Vaya, yo que pensaba llevar un par de mis tartas de chocolate para después del jamón............... y no se van a dar las circunstancias
Re: La gran quedada: MADRID Acabo de recibir respuesta de Jabones Beltrán, el precio de la garrafa de 20 lts. es de 42,50 € y se puede adquirir directamente en la fábrica.
Re: La gran quedada: MADRID Estupendo Paqui, a ver si somos unos cuantos para repartir. Conmigo puedes contar para llevarme un par de litros.
Re: La gran quedada: MADRID Paqui: Yo quiero otros dos Te cojemos la palabra jamón, puede que no podamos cortar, pero siempre nos quedará la paella en el jardín de Crisal, de Eskibias o en el patio de Kira, recuerden que yo tengo las baldosas B1 y B2 Luis: Yo como digáis
Re: La gran quedada: MADRID Hola Mira tu qué espabilá ... junto a la ventana y el jazmín de leche ... Bien, lo que sobra de la B2 y la B3 para Luis ... (bueno, tendré que quitar el caracol de barro que compré en Portugal, porque los tres no sé si cabrán en la B2) ¿Viene tu santa? ... en la A3. La B5 y media C5 para Eskibias Crisal y consuerte, la A1 y A2, Agret y costilla la A4 y A5 Avelalvaro la B4 Diogo y santa, B5 y C5 Blanca la C4 Kevin y acompañante, C3 y C2 Delilah C1 Maripepa D1 Jara C5 (espero que estés delgada, que compartes losa con Eskibias) Lauracoral y hermana, D3 y D2 Paqui D4 Penelope D5 Soniale E1 Bah ... ¡PERO SI ME SOBRA MEDIO PATIO!!!!!!! (el jamón y la tarta mejor los ponemos lejos de la caja de arena esa que se ve abajo a la izquierda, que es el WC de Kirita ... Va, apuntarse más que HAY QUE LLENARLO ... Qué bien nos lo vamos a pasar, cuanto calor humano ... Saludos
Re: La gran quedada: MADRID Su cristo , que humor teneis con las baldosas, al menos en el supuesto de que vaya parece que tendre algo de sombra con plantas cerca
Re: La gran quedada: MADRID ¡Pues hay que buscarle una solución porque Paqui hace la tarta de chocolate negro más buena que he probado! KIRA, Luis y yo no creo que quepamos en la B5, mira de buscarnos una más holgadita.
Re: La gran quedada: MADRID Mu bien, los cuernos contra más lejos mejor... Otra cosa, te podrías poner de acuerdo con la vecina y jugamos a hundir la AEF... ¡ D5 ! Acabas de hundir la tesorera... Kira, ¿y si formamos un Castells? Paquí, mejor te llevas una terrina de jabón potásico y 20 kilos de tarta de chocolate ...
Re: La gran quedada: MADRID Hola, apuntame otros dos paqui-r esta es la terracita pero yo calculo que con la mesa abierta mas de 15 es problematico, y ponernos en el cesped aguantando todo el sol, no lo veo pero habra que estudiarlo. por eso hay que saber cuantos vamos a ser para estudiar el plan