Re: La gran quedada: MADRID Muchas gracias, PAQUI, te debo una ...aparte de dos litrejos de mejunje . Por cierto, eso cuándo y cómo se paga? Saluditos.
Re: La gran quedada: MADRID Pues por aquí había dejado de nevar para llover de lo lindo, pero de nuevo está nevando a base de bien... ,..Perooo por qué lo dices?
Re: La gran quedada: MADRID Hola Na, pa mayo casi seguro que no nieva ... es más, lo fácil es que nos achicharremos ...ya se sabe, Madrid no tiene casi "entretiempo" ... Saludos
Re: La gran quedada: MADRID Que foto tan guay Kira Pues aquí marranea un aguanieve helada que ni es nieve ni agua, sino todo lo contrario, vaya mes de Febrero más frío que tenemos y dice que entra otro frente Yo tengo muchas ganas que llegue Mayo para encontrarnos los que no nos conocemos y rencontrarnos los viejos amigos, hace mucho que no nos vemos, este invierno está siendo muy largo y sin escapadas.......... ¿Hay algo que queráis de mi? no valen transfusiones ni sanguineas ni económicas Ave: Si no es algo caro, solemos comprarlo de nuestro bolsillo y ajustar cuentas allí, tu me debes tanto y yo cuanto, pero a fulanito tanto....total que al final un lío de billetes y monedas tremendo
Re: La gran quedada: MADRID De momento lo que urge es buscar hotel, que más adelante es mucho más complicado. Estamos a la espera de las gestiones de los "chulap@s"
Re: La gran quedada: MADRID Estos cambalaches y lo de pelearse por pagar en los bares, son costumbres muy españolas que no entenderá nunca un extranjero...
Re: La gran quedada: MADRID Con su traje tipico de chulapones y chulaponas KEWIN ¿no has oido nunca la canción? de: PICHI ES EL CHULO QUE CASTIGA LLevan una boina de cuadritos los chulapones y las chulaponas una pañoleta en la cabeza y un vestido estrecho muy ceñido y con volantes abajo ¿ no has visto nunca la pelicula de la vervena de la paloma?
Re: La gran quedada: MADRID Chicas perdonad mi incultura pero no me suena nada de lo que deciis , gracias por vuestras orientaciones, ya voy pillando algo
Re: La gran quedada: MADRID Chicos, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de conoceros, yo seré la abuelita del grupo! No os imaginais lo que los InfoJardinForeros me aportais. Kevin, como estaremos para San Isidro en Madrid, seguramente tendrás la oportunidad de ver algun chulapón o chulapona. Por cierto, yo no tengo problemas de hotel. Toda mi familia vive en Madrid y todos me acojen con cariño, el único inconveniente es que estaré menos tiempo con vosotros Un abrazo