(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Sí agarraron Kevin, pero luego se los zamparon las arañas rojas. En fin, esperemos que este verano pueda con ellas.

    Esa fuchsia de la foto estaba plantada en el suelo y de alto mediría casi un metro. También ví algunas a orillas de la carretera y enormes, pero mi marido no quería parar, por si teníamos un accidente; el pobre cada dos por tres se sobresaltaba cuando le decía: ¡¡¡¡para, para que he visto una fuchsia!!!!:11risotada:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Pues anda que no estais lejos para acercaros a dar solo una vuelta ... con lo poco que me gusta a mi conducir.:sorprendido:

    Piedad, tienes que tener en cuenta que el martes saldremos muy temprano para la sierra y no volveremos hasta bien tarde. Tendrías que hacer noche aquí el lunes ...
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Muy temprano? :sorprendido: :-? A que horas?
     
  4. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    JAJAJA a mi me ha sucedido lo mismo con mi padre... cuando salimos de pikni los domingos por las medianias y cumbres, cada rato ¡papa parate! ajajaj y el ai mi hijo que me vuelves loco... y nada, casi nunca puede... este domingo sin ir mas lejos, ibamos por una carretera de cumbres y de repente pasamos pon un tramo y veo un pequeño barranquillo lleno de calas florecidas(Ai sitios que nasen silvestres):sorprendido: y yo a la vuelta paras:icon_rolleyes: , y cuando lo quizo hacer por una vez en su vida, se estremo a venir coches, y eso que esa zona esta aislada, que mala suerte :desconsolado: , bueno supongo que alguna vez tendre mas oportunidades, y si no Asor este año te vienes a gran canaria y nos perdemos por el monte en busca de fucsias y otras plantas :11risotada:
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ASOR y Kevin: hay solo UNA solución: conducir tu y parar cuando quieras. :smile:
     
  6. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    JAJAJ claro que si D.pona, a ver si termino algun dia de sacarme el carnet de conducir que se hace eterno ajaja:11risotada:
     
  7. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    y si hacemos noche ahí el martes? :icon_rolleyes:

    No sé Luis, te llamo y hablamos un 'ratín' :sirena:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ufff, yo ya estoy dando las últimas instrucciones, estoy atacá de los nervios, me falta ir a pintarme los pelos, coger las medicinas, las toallas que no se me olviden, tengo que buscar un telf, hacer las fotos del concurso, que mas.....que mas.......¡¡¡¡¡ comprar para dejar la nevera llena a los "urubús"!!!!!!
    preparar la maleta al perro, ayyyyyyyy, que nelvioooooooohhhhhhhh:mrgreen:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ¿Hay alguien ya por la Tacita de Plata?. A mí no me queda ná. A ver si dais señales de vida y me vais poniendo a tono :smile:
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Eskibi, hasta el lunes no llega la tropilla ... estoy intentando poner a salvo todas mis plantas ... :smile:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Rocío y Penelope, reportandos desde Vinaròs:

    Pues eso, que ya estamos preparados, como una imagen vale más que mil palabras, pues allá van las ímagenes.


    Qué pasa, que no os creíais lo del remolque el jamón y la gallina???:meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    :meparto: :meparto: :meparto: Voy afilando el cuchillo ... :11risotada: :11risotada:
     
  13. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: genial!!!!
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Luis,

    no hace falta que lo afiles, en estos mismos momentos lo está afilando Luis, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que pregunta Luis, que si lo afilas para matar a la gallina, o para cortar el jamón?????
    Isadora, lo que te estás perdiendo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Ay, que divertido!!! Bravo!!!!