(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Yo diría que está afilando el cuchillo para defender sus fuchsias :meparto:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Pa las tres cosas ... :11risotada:
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    No tendrás ninguna chance, Luis... Mientras matas la gallina, nosotros iremos a las fuchsias y las pondremos todas en el remolque... :55burla: :55burla: Pero te dejaremos el jamón y el vino de Porto!
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ¿Que váis a matar una gallina? :sorprendido: . La propongo como socia honorífica de la AFE.

    ¿Va llegando alguien?
     
  5. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Que desveguenza que teneis, luis, rocio y compañia, no se han dignado aun ha mandarnos ningún aperitivo de lo que esta sucediendo por cadiz:icon_evil::sorprendido:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Lo siento, lo siento, estamos de prestado, Luis y yo, calle abajo, a ver donde hay una linea que se deje chupar, para poder deciros a todos, que estamos muy bien, que todo va bien y que lo estamos pasando genial.
    Mañana esperamos a Eskibias y ya estaremos todos.
    Tambien esperamos a Bornos en algún momento.
    Os lo juro, que si hace cinco años, me dicen que voy a ir con el portatil en los brazos y Luis al lado, buscando redes de prestado, no me lo creo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ¿Nos llevamos chubasquero, bermudas, bañador, chaquetón...?. ¡Tengo que hacer el equipaje esta tarde y no sé que echar! :eyey:
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Hola, perdonad pero hasta hoy no he tenido un ratito para sentarme en el ordenador a contaros algo ... y ya mismo me tengo que ir porque me estan esperando ... :happy:
    De momento nos lo estamos pasando genial y no paramos de comer y reirnos ... ya os contaremos el monton de anecdotas divertidas que nos estan ocurriendo.
    Os pongo unas fotitos,

    El lunes llegaron todos y les prepare un guisote marinero...

    [​IMG]
    Luego estuvimos charlando y charchando y charlando ...

    [​IMG]

    Luego hubo el reglamentario intercambio de esquejes ...

    [​IMG]

    Y ayer, se incorporó al grupo Rocio Gema, y estuvimos todo el día visitando la sierra ...

    [​IMG]

    Y hasta aquí me da tiempo escribir ... ya os contaremos con mas detalles. Tan sólo añadir un par de cositas:

    mis fuchsias han aguantado el envite y el jamón de está buenísimo ...;)

    Eskibias, de momento estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, traete ropa de entretiempo y un poco de abrigo por si salimos de noche.
    Llamamé cuando puedas ...
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ¡Qué bien os lo estáis pasando golfantes! Me alegro.

    Luis, receta de ese guisote marinero, que tiene una pinta estupenda.
     
  10. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    [​IMG]

    Uau!!!!!:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

    Fiquem bem
    Abraço
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    joer qu eenvidia :icon_rolleyes: vamos que os lo estais pasando de maravilla y ese guiso es especial que tiene una pinta para chuparse los dedos , :meparto: que os lo paseis muy bien saludos , :52aleluya:
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Eso, eso! Cual es la receta de ese guiso, que a mi me encantan!! :smile:
    Pasarlo bien y luego contarnoslo. ;) :11risotada:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Hola amigos::52aleluya:
    Os escribo desde "lo arto" el carrito, es el único sitio de la casa, desde donde se puede chupar linea al hotel cercano.
    Contaros como ya os ha dicho Luis, que lo estamos pasando tan bien, que ya tengo el pellizco de la despedida en el estómago y eso que nos queda todo el día de charla, paella y diversión.
    El programa está siendo apretado, aunque divertido y a la vez relajado y sobre todo un baño de amistad y cariño.
    Para los que no habéis tenido la suerte de estar en uno de estos encuentros, os lo recomiendo vivamente, es la mejor forma de trabar amistades, que sobreviven a todo tipo de avatares.
    Luis y Mila, en su linea, están siendo los más maravillosos anfitriones y el resto..........pues eso......que hacemos lo que podemos para estar a su altura y no defraudarles (aprovecharnos, en el sentido literal de la palabra :smile: ).
    Ha habido tiempo para todos, para visitar, para procesiones, semana santa, comer, comer, comer, reir, reir, reir, reir y hablar, hablar y hablar.
    Ayer se nos marcharon Diogo Pona y Ana Mª su encantadora esposa.
    Han sido uno de los descubrimientos de este encuentro, un descubrimiento encantador.
    Otro, han sido Rocío Gema y su marido Juanjo, encantadores y sevillanos, de lo más agradable, el resto ya eramos amigos de los de "siempre"
    Vale, vale, ya pongo fotos y me dejo de rollos :mrgreen:

    Los chicos del coro, en el "balcón del coño"

    [​IMG]

    Arcos de la frontera, precioso pueblo, muy grande y no es que se vendan c... en ese sitio, sino que al acabar una plaza hay una baranda y cuando te asomas, a los pies, se abre un precipicio y la expresión general al mirar hacia abajo y ver el precipicio, es decir :sorprendido: COÑOOOO:sorprendido: por tanto, ha acabado siendo, "el balcón del coño", allí quedamos con Rocío Gema, dandole esa expresión, como única referencia.........o sea, le dijimos, cuando llegues a Arcos, pregunta por "el balcón del coño" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Las chicas, en una calle de Arcos, lugar más discreto.

    [​IMG]

    Nuestro querido presi.:beso:

    [​IMG]
    Vistas desde el coche, al la bajada de los pueblos de la sierra
    [​IMG]
    Como buenos gourmets que somos, ibamos comprando cosas ricas y únicas de comer aquí y allá, esto es a la salida de una quesería artesanal de quesos payoyos, típicos de la serranía de Cádiz.
    [​IMG]
    Vista de Villa luenga del Rosario, comprendéis porqué se llaman pueblos blancos, da cosa hasta de hablar en alto, del silencio y la paz que se respira allí, para los stresados, totalmente recomendable.
    [​IMG]
    Se conjungan perfectamente con monumentos antiguos e historicos, que hablan de nuestras más profundas raices.
    Grazalema.
    [​IMG]
    Preciosos patios andaluces
    [​IMG]
    Continuamos comprando productos artesanales, un molino de aceite, del siglo XVI.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Visitamos bodegas, la de Osborne.

    Solera, categoría y tradición.
    Ana Mª (señora Pona) y yo, en los jardines de Osborne
    [​IMG]
    Como véis, aquí el "consuerte" es Diogo :ojoscorazon:
    El guía de la bodega, explicandonos los procesos y exqusiteces del arte del fino.
    [​IMG]

    Jardines de la real escuela ecuestre de Jeréz, todo categoría, allí vimos el espectaculo "Como bailan los caballos andaluces" realmente un derroche de categoría y buen gusto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Penelope y yo, en los jardines de la real escuela, dentro no dejan hacer fotos, por si se asombran los caballos.

    [​IMG]180943m.JPG[/IMG]
    De allí nos fuimos a comer a un cortijo ecológico, donde Carmen, la cortijera ecologica, nos iba explicando continuamente lo ecoligico que era todo allí, incluyendo los azulejos de los lavabos, mientras gallinas, pavos y otros bichitos, la mar de monos, nos picoteaban los pies :meparto: :meparto: :meparto:

    Carmen, la cortijera, haciendo constantes incisos en lo sumamente superecologico que es todo lo que se consume en su casa :twisted:
    Todo un personaje :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Y como no, cofradías, preciosas cofradías en el Puerto de Sta Mª

    El cutivo, llegando a su regocogía.
    [​IMG]
    Entrado en una impresionante iglesia, de cuya belleza es una muestra este magnifico pórtico, os aseguro, que pone los pelos de punta.
    [​IMG]

    Su madre dolorosa.

    [​IMG]

    Y chicos, hasta aquí puedo llegar, ahora otros irán complementando el las cuatro pinceladas que he dado, chupando linea, ya empiezan a mirarme mal, menos mal que mañana me voy :(
    [​IMG]
     
  14. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Que bien este reportaje fotográfico Rocio;) asi ya os vamos poniendo cara a alguno! que bandidos lo bien que os lo estáis pasando y veo que por allí nada de lluvia, no? aquí no hay quien salga de casa con la lluvia-viento y el frío :94congelado: que hace. Disfrutad de los últimos momentos que os quedan por disfrutar ahí y ya sabéis cuando volváis a casa nos seguís contando.:beso:
     
  15. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Jooooooooooooooooooo! he dejado de teclear un rato para entrar y ver cómo os iba, y que envidia más envidiosa. Espero que por lo menos os hayáis echao un brindis por los pobres que nos hemos quedado trabajando..:desconsolado:
    Nunca se ha visto que con el pretexto de las flores, se corra uno estas juergas ;)
    Bueno pues nada esperamos mas fotitos para seguir sufriendo en la lejanía (pero a la vez sonriendo por lo bien que lo están pasando los colegas ::happy: )
    Besos para todos, para los que conozco y para los que tal vez algún día conoceré.

    Marisol