(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

1. maripepa

maripepa

Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Hola a tod@s.
    Entro para felicitarlos a todos por ese encuentro que habeis tenido, y que tambien lo habeis pasado juntos.:5-okey:
    Parece mentira que atraves del foro se pueda hacer tan grandes amistades.:eyey:
    Espero que algun dia tambien os pueda conocer yo tambien a vosotros.:52aleluya:

saludos

2. Pino

Pino

Les felicito a todos por estas preciosas fotos, gracias por compartirlas y así poder conocer un poquito vuestra tierra y a todos ustedes:happy:.

3. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

¡Fantástico! :64palmadas:

Lo que me he perdido :( :merevuelco:

4. rocio-b

rocio-b

Hola a todos:52aleluya: :52aleluya:
    Ahora por fin, me puedo conectar, hemos sido los últimos en llegar, ya que éramos los más lejanos.
    El viaje fué estupendo hasta Vinaròs, pero luego cogimos la caravana del siglo, llegamos a las 10.30 de la noche, desde las 5,30 de la mañana, que salimos del Puerto de Santa María, todo un maratón.
    Cunado llegamos, nos fuimos directos al "catre" en estado medio comatoso y hemos resucitado a las tantas de la mañana.
    Ya planté todo lo que traía y arreglamos el patio.
    Tengo que decir, que me he encontrado a mis niñas mucho más bonitas que cuando las dejé, ha llovido varias veces y eso las ha salvado, están grandes y preciosas y todo lo demás en general, ninguna baja, nada que me haga sentir culpable.
    Del viaje.........que os voy a contar?.......que estamos en plena depresión post encuentro, echando enormemente de menos a los amigos que hemos dejado regados por toda la geografía ibérica y que hemos tenido presentes a los que no han podido ir.
    Ha sido un baño de amistad, de esos que rellenan los depósitos para mucho tiempo y que te hacen sentir que puedes viajar por todas partes y que casi en cada sitio tendrás un amigo al que saludar y con quien tomarte unas cañas, o un café.
    Han sido todos estupendos, empezando por nuestro querido presi, Luis Bodión y Mila, su encantadora esposa, la madre de esta Doña Mercedes, que ha sido toda una sorpresa, por su carácter afable y cariñoso y más guapa que un sol, como habéis podido comprobar por las fotos, hasta la señora que nos alquiló la casa, que se ha portado de maravilla y ha sido amable en todo momento, Mª Jesús, a quién tendremos en cuenta para futuras ocasiones :smile:
    Algunos, ya nos conocíamos, somos viejos amigos, pero los que conocemos menos, o era la primera vez, has sido una sorpresa grata y un descubrimiento magnifico.
    Diogo Pona y su encantadora señora, Ana Mª, que se han integrado como amigos de toda la vida, cariñosos, amables y risueños, simpáticos a más no poder y aficionados a las plantas hasta el vicio :meparto:
    Seguridad y Mari Tere, graciosa y ocurrente, sencilla y amable, han tenido que hacer hasta un desplazamiento extra para pasar el día del Sábado con nosotros.
    Rocío Gema y su marido, que han venido desde Sevilla en tres ocasiones, todo un descubrimiento, de unos amigos que han llegado del foro de geranios, me ha encantado conoceros y que me conozcáis,
    Gracias a todos, los de siempre y los de ahora, por unos días perfectos.
    (coñe, me estoy emocionando :desconsolado: )
    No puedo dejar de dar las gracias a Pilar y a Luis, unos amigos encantadores, nuestro Macquiber particular, que han sido nuestros socios y compañeros de viaje, siempre tan amables y generosos, han puesto su coche, su remolque, sus naranjas, limones, el jamón y todo el cariño y la amabilidad posibles.
    (las latas de sardinas y atún, nos las trajimos de vuelta:smile: )
    Bueno chicos, luego os pongo unas fotos,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy mú mala!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. rocio-b

rocio-b

Julio:
    Tienes razón, lo que te has perdido..........exposiciones de fuchsias, no hemos visto muchas, la verdad, pero nos hemos pegado cada tentenpié, de no te menees :5-okey:
    Para muestra, un botón, (o mejor una paella)
    La paella de despedida de nuestro querido presi y su señora, como anfitriones, no tienen precio, como cocineros, exquisitos y como amigos, insuperables, gracias otra vez y mil veces más, Luis y Mila :beso:

Nuestro vice, cuidandose del sol, que una calva, es una calva y hay que protegerla, auque sea con dos tallas menos de sombrero :smile:

Luis de Penelope y mi costillo, dandole a la barbacoa.

Nuestra casita, no era nada lujosa, pero nos ha venido de perlas para las reuniones, chistes y paella y para dar buena cuenta del jamón.:eyey:

Ahhhh, una última aclaración, para los preocupados por la suerte de la gallina que aparecia en el remolque.
    Esta afortunada, no viajó a Cádiz, salvó el cuello por un pelo :twisted: de forma que no tubimos que asesinar a nadie para pasarlo bien.
    Sin embargo, no nos dió ningún empacho comernos a los hermanos de estos otros.

Estos son los pollos y pavos ecológicos, que a pesar de ser ecologicos, se zampaban las galletas de cuatro en cuatro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hay que decir, que no se nos va a olvidar la experiencia de la comida en el cortijo "ecologico" en mucho tiempo....que jodío Luis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. cihuri

cihuri

Aquí rumiando vuestros comentarios y vuestras fotos :(

¡No me extraña nada de lo que veo, es igual a lo pensado y añorado! Veo que el incidente del diferencial o cómo se llame, quedó en nada y no empañó el buen rato del lunes, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Añado que he conocido al hijo y a la suegra de Luis por teléfono y ambos son encantadores :razz:

Saludos envidiosos para todos ;)

7. penelope

penelope

CIHURI, guapisima, que pena que no puedieses venir. Nos acordamos mucho de vosotros. :beso:

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Cihuri, que lástima que pudisteís venir ... espero que hayaís solucionado el problema que tuvo vuestro hijo con el coche ... en fin, que sepas que la Marinka sigue esperándote ... ;)

9. rocio-b

rocio-b

Cihuri;Pena la que te has perdido, auque ha sido precioso, pero cansado, espero volver a repetirlo in London y que esta vez si estéis Juan y tu :beso:
    Por cierto, se me ocurre que podríamos abrir un hilo más explicito, para ir poniendo información y elaborando el programa para ese viaje, que ya no queda tanto.......como quien dice.........y luego la CASCAIS 2009, verdad Diogo, no me resisto a ir a "pedir" esquejes al porche de tu iglesia, :twisted: espero que el párroco sea comprensivo, con unos probres adictos :smile:
    (me imagino a todos, de noche, alrededor de la fuchsia de la iglesia, con las tijeras en la mano y el antifaz ):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. eskibias

eskibias Jardineador

No sólo a la iglesia, sino que también habrá que visitar a la suegra en Cascais :smile:

Rocío, venga, vamos a por London :52aleluya:

11. rocio-b

rocio-b

¿¿Abrimos un hilo nuevo, para ir confeccionando un programa y poniendo información ???

12. Isadora

Isadora

Que bien que os lo pasasteis eh!!!! y par seguir poniendonos los dientes largos a los demás os vais a poner a organizar London y Cascais:desconsolado: :desconsolado: pues nada seguid asi que los demás disfrutaremos viendo lo bien que lo pasais y con los super reportajes que nos poneis:besogrande:

13. rocio-b

rocio-b

Isadora:
    Tambien puedes sumarte a nosotros cuando quieras, una vecina mía decía que......."cuanto más semos, mas reiremos"

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Como visitarla ???? Habrá que hacerle, como mínimo, unos "garbanzos como conejo" ... ya me encargo. :smile: :11risotada: :11risotada:

Antes de que se pierda este hilo, quiero animar a tod@s a que, si tienen la oportunidad, ni siquiera lo piensen ... hay que acudir a todas las reuniones que se organizen ... merece mucho la pena, os lo puedo asegurar.

Y si puedes encargarte de organizarla, mucho mejor .... mirar lo que "conseguí" a cambio de "unos esquejitos" ... :mrgreen: :eyey:

[​IMG][​IMG]

15. cihuri

cihuri

Gracias a tod@s por acordaros de nosotros, en especial a Luis por aguantar el embite de la marinka, que me imagino las presiones que has tenido que soportar :11risotada:

Y viendo la 'recolecta' que has hecho, quizá la próxima en mi casa :meparto: ..., aunque no sé que os podría ofrecer, porque menudo año de niñas, ¡hartitastoy! :-? se han vuelto a helar los brotes de primavera :(

Miro lo de Londres y lo de Cascais :sirena: