(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Estube viendo las fotos de los capirotes.
    Luis tiene que proveernos de prendas así para nuestras visitas a jardinerías y jardines con fuchsias... ;) ;)
    Me parecen la indumentaria ideal, añadindo varios bolsillos por dentro...

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

ahhh nooooo, así nooooo ... a mi casa no entraís de esa guisa ... :11risotada:
    El que quiera sisarme esquejes lo tendrá que hacer a cara descubierta ... :twisted:

3. penelope

penelope

¡Qué bien que os vais animando y cada vez somos más!

Ya falta muy poquito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. rocio-b

rocio-b

Yo estoy rebuscando en las botellas, Pepe ha comprado ya su inexcusable vino Priorato, con el que nos mortifica a todos, en todas partes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y Luis está preparando botellón de veneno para la araña roja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pilar, las torrijas las haremos allí, para comerlas calentitas :5-okey:
    Que si alguien quiere llevarse un "violin" como hace Esteban, también estamos dispuestos a "escucharlo" a pesar de la cuaresma :smile:

5. rocio-b

rocio-b

Diogo
    Otra cosa, otra cosa......que yo no me visto de nazarena, que eso engorda mucho:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo mejor me visto de Manola, de peina y mantilla y guantes de croché :28nena:

6. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Deja a Pepe que traiga to el priorato que quiera ... que tenemos buen gañote. :smile:

Yo tambien tengo preparado un cream para que se nos haga mas grata las esperas en las procesiones ... :happy:

No hay problemas con el "violín" ... tenemos MACRO al ladito.

7. rocio-b

rocio-b

Pues al Macro que nos vamos a buscar el violín, es una tontería cargar con instrumentos musicales, cuando tenemos el "conservatorio" al lado :smile:

8. D. PONA

Ay, que torpe soy... :17nuse: No entiendo nada de lo que decís. Que es 'violín'?
    Cuanto a las torrijas, todavía no endendía pero fui a mirar en el diccionario. Yam, Yam...:92-relamerse: :92-relamerse: Llevaré una botella de porto, que seguro que irá bien con dichas torrijas.

9. eskibias

eskibias Jardineador

Pero Diogo, ¿No sabes como se toca el violín?

Ya te enseñaremos lo que es un conciertazo, ya... :smile:

Tú traete el Oprto que con las torrijas va bien, fijo y si no con los bocatas de presunto.

10. rocio-b

rocio-b

Diogo:
    este es Esteban, un forero de siempre, cuando yo empecé a vagar por aquí, hace como tres años, Esteban ya era veterano.
    Es una gran persona, muy salado.
    Esta foto se la hice en Iturrarán, bueno....en la sidrería donde cenamos, después de zamparse un chuletón de un kilo, no se cuantas cosas más y ayudar a todos los compañeros de alrededor.

Y este es su violín, siempre lleva uno cuando va a un encuentro o kedada:ojoscorazon:

Las torrijas riquísimas, a mi, no me salen mal y el Porto, se acepta:52aleluya: ideal para las torrijas :eyey:

11. D. PONA

Ahora entiendo -- y apruebo ;) -- todo! Muchas gracias.

12. rocio-b

rocio-b

Anda, dos violines en un momentoooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pues hacen en un pueblecito de la sierra, Villaluenga, un queso curao en manteca de cerdo ibérico que no veas lo riquísimo que está acompañado de un buen oporto ... insuperable. :92-relamerse:

14. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Hola a todos, pues en el Bosque (es un pueblo, entre Arcos y Ubrique) también hacen un queso con un sabor a hierbas aromaticas, que ni te cuento. Cuando lo comes es como si por dentro crujiese y un sabor insuperable. Tampoco le biene mal un Oporto, un Rioja o un Ribera del Duero. No se lleva mal con ninguno de estos vinos.:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :994nonono: :994nonono: :meparto: :meparto:

15. rocio-b

rocio-b

Pues si, lo de los quesitos está de muerte, yo tengo buen "pico".......pero y esos choricitos ibéricos de la sierra de Huelva, esos fresquitos para hacer en barbacoa y esa cañita de lomo.......mmmmmm, que ricoooooooooo, :29cejas: lástima...si no cogiera tan a trasmano, me llegaba a Aracena, en la sierra de Huelva, que hay una tienda en la plaza por donde se entra a las cuevas, que venden un embutido.......madre del amor hermososooooooooo que embutidoooooooooooo por supuesto todo con la pata negra, negra, negra :92-relamerse: :92-relamerse:
    Esperarossss, esperaros, que se me había olvidado las morcillas, que morcillas ibéricas tan ricas, nada de arróz ni cebolla, ni ná, puro magro tocinito y sangre de cerdo.
    Ohhhhh, por Jesucristo, yo estaba intentando perder algo de pesooooooooooooooo, vais a tener la culpa de que me tengan que traer en camión, como a las vacas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que naaaaaaaaaaaá chic@s, que todo el quiera llevar algo típico o especial, o que le guste mucho, que lo eche al maletero, que allí le acompañaremos en la degustación, no por vicio :twisted: sino porqué nuestra exquisita educación, no nos permite ver un amigo come solo y no acompañarlo, ni por supuesto rechazar una copa, o dos, o ........las que se tercien:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: