(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

1. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Bueno Rocio, pues si llego a saberlo te traigo algo de Aracena que estuve allí el dia 28, no te puedes ni imaginar como estaban las tiendas,:alucinado: no solo la de la plaza que comentas, tambien las demás estaban a rebosar de los productos tipicos de la tierra, claro todo iberico como Dios manda y para chuparse los dedos..... :92-relamerse: :92-relamerse:

2. itciar

itciar

Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

bueno que peno yo no puedo ir pero vamos ya me contareis como os ha ido por cadiz es precios y buena gente , en otra ocasion sera saludos :desconsolado:

3. rocio-b

rocio-b

Bornos, pues ya ves que pobretona soy, pero lo que más me gusta, son unos choricillos frescos, con un aliño riquísimo, además, son superbaratos.
    Las morcillitas frescas, tampoco tienen desperdicios, madreeeeeee, que lentejas y que potajes de garbanzooooooossssssss :ojoscorazon:
    Claro que un violín como los de Esteban, tampoco tiene nada que objetar.
    Que bonito Aracena allí en plena sierra, verdad???' y las cuevas, una pasada, recuerdo especialmente la sala de los mantones, una pasada.
    Cuantas cosas por ver y por probar :52aleluya:
    Yo hago un pedido a esa tienda todos los años por Navidad, pero claro, ya nos lo hemos comido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

La verdad es que si, la gruta es una maravilla como su nombre indica, nosotros todos los años, si podemos nos escapamos unos días y visitamos además los pueblos de alrededor que en esta época y en otoño estan preciosos, sobre todo los bosques con tantos alcornoques y castaños que le dan un color especial al paisaje, la verdad es un lujo.
    Bueno pues, tengo que decirte que en mi pueblo, también hacen unos chorizos y unas morcillas caseras para chuparse los dedos. Será cuestión de llevar algunos para que los pruebes y me digas que tal son?

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Quereis hacer el favor de hablar de plantitas y esquejitos... que llevo dos semanas a dieta y no lo puedo soportar maaaaassssssssss ... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. rocio-b

rocio-b

Venga Bornos, pues no hablamos más de chorizos, tu lleva solamente esquejitos de cerdo, de esos rojos :meparto: :meparto: :meparto: provaremos los esquejitos de cerdo de tu pueblo :beso:
    Luis, coñe, podrías haber empezado un mes más tarde..........o piensas resistir esa semana a espinacas :twisted: :twisted:
    Y mi costillo lavando las botellas para el Priorato :eyey: :eyey:

7. rocio-b

rocio-b

Hola otra vez chic@s::52aleluya: :52aleluya:
    Vuelvo con mejores noticias todavía :eyey: :eyey: :eyey:
    Rocío Gema, del foro de geranios y muy requeteamiga mía se ha apuntado también a venir cuando puedan con su costillo y a hacernos de Cicerone en una visita a Sevilla, que ella vive allí :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Somos muy amigas del foro y no nos conocemos, será estupendo conocerla en persona.
    Otra que segurito que sale "enviciá" con las fuchsias.
    Voy a revisar el programa, a ver como se puede ajustar para encajar la visita a Sevilla. :5-okey:

8. rocio-b

rocio-b

He revisado el planing y la verdad es que la agenda está apretá :sorprendido:
    Digo yo....que el Jueves, podemos hacer una siesta después de comer y luego, no muy tarde irnos para Sevilla, damos un paseo, dentro de lo que el gentío nos permita, y luego vemos cofradías, lo bueno que tiene, es que como llevamos varios coches, el que se canse, o no le apetezca, puede volver en el momento que quiera y el que se atreva, puede quedarse y ver cofradías toooooooda la noche.
    Si mi cuerpo lo permite, que seguro que no.....a mi me encantaría, el que no ha visto la "madrugá" del Jueves Santo, en Sevilla, no ha visto ná :sorprendido:
    La Macarena, La Esperanza de triana, la de los gitanos, que es un espectaculo, el Gran Poder y un montón de pasos espectaculares más :5-okey:
    Que color, que olor, que sabor tiene Sevilla esa noche......ayyyyyyy, que tiempos me recuerdaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Rocío Gemaaaaaaaa, apareceeeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya:

9. penelope

penelope

Violines? esquejes de cerdo? :sorprendido: :sorprendido:

:16duda: pa mí questanchiflaos

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Yo tambien lo creo ... con las garrafas de 25 litros tan buenas que venden los chinos ... :11risotada:

11. penelope

penelope

¡Ay! ¡Ay!¡Ay! que Luis (mi marido), también se ha transtornao, que acaba de venir a la oficina y dice que va a mirar un remolque para ir a Cádiz :-? :-? :-?
    y eso que no le había dicho que Rocío pensaba llevar macetitas

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

, dile a mi tocayo que lo de las garrafas de 25 l. era broma ... :smile:

Que digo yo ...:icon_rolleyes: no os pensareis llevar el remolque lleno de esquejes, no? :sorprendido:

13. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que sí! Que sí! :52aleluya: :52aleluya:

14. rocio-b

rocio-b

Pues yo anoche, me puse a hacer las particiones, este pone Pilar, este one Diogo, este pone Segu, este pone Luis, este pone Bornos, este pone Eskibias, este Pelargonia.Total, me quedaron 7 bandejitas, con una miseria cada una,:icon_redface: pero eran sieteeeeeeeee y todavía no he puesto los geraniossssssss, de manera que pensé pá mi capote.......mejor le digo a Penelope, que advierta a Luis, porque la primera pelea va a ser con mi santo..........¡¡¡¡¡¡tu estás loca!!!!!!!! :susto: yo no me presento en casa de ese hombre con todo estooooo, ¿¿como vamos a meter todo esto en un cocheeeeeeeeeeeeee??????
    -Contestación mía:
    -Y el priorato que????:15piensa:
    -grnnnnebbbvmmmmmmm(rezongando por lo bajo) el priorato es otra cosa :sirena:
    - ahhhhh, está bien,¡¡¡ otra cosa!!!!!, ya.......:icon_rolleyes:
    -yo solo llevo el Priorato, tu llevas el maletorro, la bolsa de los zapatos, El neceser con las cremas y todo estas cajitas con matitas de miseria :mrgreen:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MATITAS DE MISERIA, MIS ESQUEJITOS DE FUCHSIA !!!!!!!!!!!:tirarlospelos: :metralleta: :9999991persecucion:
    - o sea, el no lleva ni ropa que ponerse, la maletorra, es mía, pero yo llevo matitas de miseria :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Luego claro, está el presenterse en casa de Penelope con todos los esquejitos, que me da corte, comprendo que tiene su parte de razón :(
    Así, que me has dejao en la gloria, si dices que Luis está previendo lo que se le viene encima Penelope :beso: :beso: :beso:

15. penelope

penelope

Que no, que no, que lo de las macetitas no lo sabe, que eso a él no le interesa :11risotada: