(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Mejor ... porque sí soy yo quien tiene que llevar peineta, tendría que sujetarla con loctite. :11risotada:

    Luego entro a leer mas detenidamente el hilo, que promete ser divertido ... :happy:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Nada, nada, si se trata de peineta, me la pongo yo, que me la puedo enredar bien en mi larga cabellera :smile:

    Qué poquito queda... De aquí a una semana, ya tengo hechala maletita :eyey:
     
  3. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Diogo......ole, ole y ole:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que arte tienes!!!
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Gracias, Isadora!

    Eskibias, en que día vas?
     
  5. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ¿Alguien me puede pasar un planing? :icon_rolleyes:

    Los días son pocos, pero uno al menos me dejaré caer por ahí :sirena:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Cihuri:
    Ahí va el planing, te recomiendo no perderte el día de la saeta, con Julio Iglesias de peina y mantilla, subido al balcón cantando la "copla a la fuchsia":smile:




     
  7. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Gracias Rocío, ya os avisaré... la duda: lunes o martes, el resto ya sabéis donde toca ;)
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    donde?:icon_rolleyes:
     
  9. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Perdón por no haberme pasado por este hilo :icon_rolleyes: , oye Asor mira que lo tuyo es vicio te vienes de vacasiones y siguen pensando en las fucsias :meparto: ,¿Y en que isla estubistes?, a bueno lo de mosca blanca no me extraña, en mi jardín ya estan revoloteando, pero es inutil tratarla, como mucho las aplasto y lavo las plantas con agua y un poquito de jabón para quitar los huevos, en fin están en todos lados, tanto es así que este año la conjeria de agricultura de gran canaria ha decidido que la plaga a tratar con suelta auxiliar sea la mosca blanca, han habido muchisimas pérdidas en tomates, y este año será peor por que no ha llovido nadita, hay hierba gracias a la humedad :11risotada:.
    Rocio la verdad que no estaía mal realizar una quedad por áquí aunque creo que solo están Laura, pino y yo , como no os vengais alguno de vosotros también a ver que vamos a parecer :meparto: .
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Cihuri:
    Eso mismo digo yo.......lo mismo que Luis, donde:icon_rolleyes: ?????
    Pues si solo puedes venir un día, yo votaría por el martes, el lunes, es día de llegada, sin embargo el martes, es el paseo a los pueblos de la sierra, que seguro que vale la pena no perderselo......digo yo......:smile:
     
  11. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    CIHURI

    Qué alegría que puedas venir aunque sólo sea un día.
    Yo hago la misma pregunta que los demás, ¿dónde?

    :beso:
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Kevin estuve en Tenerife, en el norte. Me vine enamorada del valle de la Orotava, allí fue donde vi las fuchsias más grandes.
    Para hacer la foto y pillar un par de esquejes tuve que saltar una valla y meterme en propiedad privada. Mi intención era pedirlo pero no había nadie y la tentación era muy grande.
    [​IMG]

    Para comprar las fuchsias aproveché una siesta de mi marido, cogí el coche de alquiler y me fuí al vivero.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    :susto: quiero eso.....quiero esooooooooo:pataleando:
     
  14. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Hola chic@s... pues toca: ¡en el pueblo! :smile:

    Aún no sé que día nos acercaremos, quizá el martes..., preguntaba lo del planing por si algún día había 'reunióngeneral' :13mellado:
     
  15. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Alaaa asor!!:sorprendido: que pedaso de fucsia ajjaa jamás las he visto por aquí así de compactas en relación a su tamaño, por las zonas de medianias del norte de gran canaria hay alguna grandita a la vista... estoy esperando que mi abuelo se anime a ir a casa de un amigo para pillar unos esquejes de una que hay a la entrada de una casa medi abandonada... es enorme y las flores son lilas y rojas enormes y dobles... tengo que hacerme con unos esquejes :twisted: , pero en invierno del frío que hace `por allá de arriva se quedan pelás, me imagino que será una variedad semicaduca :icon_rolleyes:.A ver si mañana antes de entrar a clases.. me paos por el vivero a ver si han llegado... me tienen en vilo :11risotada: . Oye por cierto y los esquejes de la fucsia de tenerife te agarraron ??, es que merece la pena arriesgarse, total es enorme por unos esquejitos bien cogidos no arás daño, asi de paso la pinzas :meparto: