Fuchsia tira las flores antes de abrir (fotos)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por sariny, 29/8/12.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Necesito ayuda con fucsia

    SHIVITA Si ves que las temperaturas son muy fuertes tienes que regar al anochecer cuando las macetas ya estén un poco más frias si aún están calientes por el sol no riegues pues entonces se cuecen las raices literalmente
    mejor riegas al anochecer o a primera hora de la mañana.
    Haber si se riega demasiado tambien se pueden pudrir las raices hay que encontrar el equilibrio si cuando tocas la tierra de la maceta con el dedo y ves que está seca riegas si ves que aún está humeda y se temancha el dedo de tierra no riegues
    Si quitas los brotes en mayo te florecerá en julio y les cojerá en pleno calor por lo tanto es muy probable que se te caigan todos los capullos.
    aunque volvera a florecer esto tambien depende de que clase de fuchsia tengas pues las hay que florecen continuamente y hay otras que con el calor se paralizan y en septiembre octubre vuelven a florecer.
    Tu fuchsia perdió las hojas por el stres que pasó por el calor, es como una defensa que tienen .algunas se recuperan y otras no.
    Mejor que pinces a principios de abril o en marzo si ya han brotado del invierno ya que aqui en tu clima quizás en marzo ya tengan muchos brotes que pinzar.
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Necesito ayuda con fucsia

    Gom las fuchsias triphyllas son las que mejor van para el calor pues las del concurso no han parado de tener flores o mejor dicho las flores les duran mucho sin caerse y aqui hemos llegado a 37 grados unos cuantos dias tres o cuatro dias.
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Necesito ayuda con fucsia

    LeDumont yo solo sé que cuando he comprado una fuchsia las flores vienen muy grandes y despues las flores cuando vuelven a florecer son más pequeñas . A veces hacen flores pequeñas y te sale de golpe una o dos de grandes el por que no lo sé, pero podría ser que hay ramas que hechan menos capullos y entonces allí sale una flor más grande al no tener tanta competencia de capullos, osea que si quitamos capullos puede que salgan las flores más grandes pero hay que sacrificar más cantidad de floración.
    tambien podría influir el clima si han tenido una noche de frio y esto les haya influido.
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Necesito ayuda con fucsia

    Bueno miraros la pagina web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
    Allí encontrareis mucha información ,con fotos, para hacer esquejes, y videos de como pinzar y muchas cosas más de como cuidar las fuchsias y que cuidados necesitan para protegerlas de las plagas.
    Y en la galería de fotos allí hay muchas fuchsias para deleitarse la vista.
     
  5. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: Necesito ayuda con fucsia

    Gracias, la fuchsia que tengo es de un esqueje de una planta que en su momento estaba muy grande, de la abuela de mi pareja y no me gustaria perderla, creo que la planta original paso a mejor vida.
    La mirare.
    Gracias!:beso: