Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Diogo: Pues como un catalán en Barcelona. Cuando hicieron la despedida de soltera de mi hija, una de las pruebas que debía superar era que le dijeran diez piropos, pues recorrimos media Barcelona y dos señores, suponemos que ingleses, hasta salieron corriendo, cuando les dijo que le escribieran un piropo en una libreta ( se lo dijo en inglés), el único que consiguió, se lo escribió un sargento de la policía Una verguenza, hijo mío, una vergüenza, ya no te dicen un piropo, ni cuando pasas por una obra.....los chinos no dicen piropos y si los dicen, no se les entiende Asor Yo también he oído que la cerveza inglesa tiene poco gas y se sirve natural, vamos calentorra.....buagggggggg que asco bueno, pediremos té.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO ¿Un pedo a base de tes? . No me convence. Diogo, no te preocupes que me tomaré lo que haga falta a tu salud (y a la mia) Claro, claro, claro... Me se viene a la memoria cierta escena en una coffie de Amsterdam... Mejor me callo (tengo fotos ) Nada, que de British pasamos y directamente a lo nuestro: ruta jardineril.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Recordad que los pubs dejan de servir cerveza bien prontito (creo recordar que a las 10 de la noche). El precio de la pinta varía mucho entre unos pubs y otros, dependiendo de su localización y popularidad. Cuando veas mucha gente "fashion" bebiendo fuera del pub (en Londres esto se hace mucho) huye porque normalmente ahí te clavarán. Seguro que cerca habrá otro con pinta más cutre (pero auténtico) en la que tanto el trato como el precio serán mejores. Si queréis beber hasta "altas horas" (no os lo recomiendo si tenéis un itinerario ajustado) debés pasar por la aprobación del portero en algún local de moda del Soho, en la que la gente joven y menos joven baila y bebe como cosacos hasta que el cuerpo aguante...
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Eskibias Si, mejor callate, porque yo también las tengo Copihue: Gracias otra vez por la información, tu no sabrás de algún vivero donde podamos adquirir, aunque sea unas fuchsias de recuerdo, no me parece bien ir a un país la primera vez y andar pinzando en los sitios públicos Pero algún recuerdo habrá que traerse Me Dice Diogo, que los taxis en Londres, no son excesivamente caros y que admiten a cinco y seis personas, que aveces sale más a cuenta que coger metros, que son muy caros, (eso ya lo había observado). También creo que vale la pena, para el día del Sábado, coger un bus turistico, aquellos típicos de guiris, con dos pisos, que va haciendo el recorrido de todos los monumentos importantes y te puedes subir y bajar en cada uno de ellos, visitarlos y volver a tomar el bus.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Rocío, Si vaís al jardín de Wisley (que deberíais) su garden center es una maravilla, tienen de todo: la forma mejor de ir a Wisley es tomar un tren desde la estación de Waterloo a Woking, y de allí un taxi al jardin. No olvidéis quedar con el chófer para que os recoja a la vuelta. Lo de los taxis es cierto, pero si vais en plan descubrir Londres sí que os compensa un bono de turista para varios días, que os permite montar lo que queráis tanto en metro como en bus. Lo que es carísimo es el billete individual de metro o bus. Lo del bus turístico es una idea EXCELENTE, sobre todo para una tarde, tras haber pateado un jardín. Es una gozada ver Londres desde las alturas, y las explicaciones vienen también en español. Quizás podáis regatear el precio con el que os vende los billetes, pues hay varias compañías y tienen mucha competencia entre ellos. Poned especial atención a la hora a la que termina el servicio, a ver si no os va a compensar comprar el billete ese día... ¡¡¡ Que bien que lo váis a pasar!!!. Verde de envidia estoy
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Como me apetece........pero de momento no va a poder ser pues me pasa como a Itziar que no tengo vida social desde que tengo niño pero seguro que nos lo pasaremos bomba con las fotos y con todo lo que nos conteis sobre la aventura de " Spanish Fushieros in London"
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Antes os he hablado del extraordinario garden center de Wisley Gardens... Bueno, pues la librería y la tienda de regalos es para caerse de espaldas también: ¡¡¡toooooda una tentación!!!. Un consejo: libretita en mano, ir discretamente apuntando los títulos que os interesen, y luego ya en casa podréis encargarlos a través de Amazon USA, aprovechando que el euro está tan alto sale muy a cuenta...
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Hola nosotros somos tres hermanos yo vivo en pamplona pero mis dos hermanos viven en Londres la verdad esque tienen unos parques impresionantes los ingleses , y mucho por ver , a los que tienen niños les digo que todo es animarse yo el año pasado fui con mi hijo el mayor que entonces tenia 6 años recien cumplidos y se porto como un campeon y vimos muchas cosas este año ire tambien con el bb que por entonces no tendra un año , ya le preguntare a mi hermana que me chive algun vivero si sabe porque ella no es de plantas
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Propongo para el segundo día, sábado, tomar el autobus turistico, sale el primero a las nueve de la mañana y dedicar toda la parte del día que aguanten los cuerpos a recorrer los distintos monumentos, hace igual que en todas las capitales, un recorrido por todos los monumentos más populares y se puede subir y bajar en ellos y luego coger el bus hasta el siguiente. Creo que con eso, tenemos para todo el día, el horario es de 9 de la mañana hasta las 20 hr, cuando nos cansemos, porque no vamos a acabar con todo, nos vamos al hotel, descansamos un ratito y luego salimos de pubs y de callejeo. La comida, la podríamos hacer sobre la marcha, o tirar del fuet y de las latas de atún Os dejo el enlace, no dejéis de pinchar en el video http://www.theoriginaltour.com/tour_information/ Copihue Gracias por tu inestimable ayuda, tus comentarios nos acercan más a este viaje soñado Isadora: ya te iremos poniendo los dientes largos. Sonia: Gracias por tu aportación, cada vez veo el tiempo más corto y muchas cosas para ver, creo que tendremos que hacer el Londres 2009 y 2010 etc, etc. Para mis compañeros de viaje: A ver si decimos algo, que parece que voy yo sola
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Algo más... Me gusta la idea del tour en bus, aunque no sé yo si aguantaré todo el día ahí metido al más puro estilo ganado turista . Habrá que ver los recorridos y trazar una rutilla para ver donde nos interesa más bajarnos y todo eso. Que emoción Me comentaba Boni que teníamos que ir a ver nosequé parque y nosecuál otro. Él estuvo el año pasado haciendo un recorrido de jardines y se los conoce, así que voy a ver si le contacto y le digo que entre a contarnos.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO A mi principalmente me gustaría hacer tres cosas en Londres: Comerme un pato laqueado en chinatown, unos tallarines picantes en el mercado de Camden y visitar el British Museum mientra me baja la comida. El resto, lo que decidaís estará bien ...
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO A ver si me hacéis un poquito de caso ehhhhhhhh????? El bus turistico, va parando en todos los monumentos, te bajas, los visitas, te estás el rato que quieras y vuelves a tomarlo, hasta el siguiente monumento, donde te bajas, lo visitas, a tu bola, se entiende y lo vuelves a tomar, hasta el proximo, con la ventaja que vas por todo Londres, dado el buen tiempo, si este acompaña y los kilos nos dejan podemos sentarnos en la parte de arriba e ir disfrutando del paseíto panorámico. En cuanto al recorrido, querido Eskibi, abre el enlace, hijo.....abre el enlace Parece mentira, que antes de las ocho de la mañana y a dieta de "casi tó" haya gente con ganas de pitorreo Luis Si señor, buenas opciones, me apunto a las tres cosas, A ver ese Boni, si aparece y casca
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Sí, sí, muy importante! La sección de fuchsias pre-historicas y la de los geranios pre-colombianos son preciosas...