(Fuchsia) - Viaje a Londres (20-24 de junio)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 29/3/08.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO

D. Pona, si te parece me paso los tres días en Londres visitando viveros ... como se que haría alguno que conozco ...:twisted: :11risotada::11risotada::11risotada:

2. seguridad

seguridad

Luis Bodión

Pues, los tallarines te los vas a comer a la brasa,bien tostaditos, pues el 8 de febrero del presente año de Cristo salió ardiendo todo el mercado de Camden Town.

Saludos

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ardío sólo una pequeña parte ... mi hija estuvo allí hace menos de un mes comiendo esos tallarines y, sabiendo como me gustan, me los ha recomendado ... :11risotada:

4. rocio-b

rocio-b

Pues yo opino lo mismo que Luis, para cuatro días, podemos integrar alguna visita a algún parque importante e ir paseando por los que nos vayamos encontrando, que serán muchos, pero no podemos irnos a perder un día al quinto pino.
    De todas formas, digo lo que siempre en estos casos, al que le interese más ir a un vivero, puede hacerlo y al que le interese más un museo, o visitar monumentos, también puede hacerlo.
    Personalmente, opto por no abarcar demasiado, pues tengo comprobado que el dicho del que mucho abarca, poco aprieta, es cierto en estos casos más que nunca.
    De todas formas, Londres no cambia de sitio, podemos repetir en futuros años.:52aleluya:
    Si Dios quiere, tendremos toda la jubilación para viajar :mrgreen:
    Cuando la asociación esté consolidada, podemos hacer un viaje, expresamente para ver alguna exposición específica, podemos hacer muchas cosas, ya que creo que contamos con lo principal, un grupo que se lleva bien y se divierte juntos y dinerito:24revolcado: :24revolcado: en el bolsillo y tiempo libre :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Segu
    Gusto de verte, se te echa de menos :razz:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Lo mejor es ir lanzando aquí todas las opciones que se nos ocurran y luego seleccionamos las que más nos convengan. A mí, lo de meterme en el British después de comer, como me hace que se me revuelva tó :11risotada: . No soy mucho de museo y con la visita al British hace años que cumplí. Recuerdo que salí de momias y trozos de piedra grecoromana hasta ahí mismo. Quizás esa tarde me dedique a visitar algún vivero de esos a orillas del Thamesis, con sus románticos cisnes de cuello arqueado nadando al unísono con la brisa y calamares saltarines dando colorido al cielo vespertino...

A todo lo de comer y beber, me apunto, sea lo que sea.

6. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Eskibias: que romántico estás...

Seguridad: has resucitado!!!!

7. Copi

Copi Clorofila en vena

Necesitáis dedicar un día a Kew y otro a Wisley. Pienso que para las 5 de la tarde podéis estar en el centro de Londres haciendo otras cosas (agotados tras tanto pateo) after Kew. El día de Wisley llegaréis más tarde, cerca de las 7, pero os aseguro que tanto los jardines, la librería y el garden center merece muchísimo la pena: NO PODÉIS DEJAR DE IR...
    Lo de Camden Town y sus tallarines (hay todo tipo de comida para servir allí mismo) es muy pintoresco, esta genial, y la comida muy rica. El sábado a la mañana creo que es un día perfecto. Preguntad al chino de turno si esto o lo otro pica mucho o poco. Te llenan un molde de esos de papel de aluminio de comida, y tu les vas diciendo con qué: el ser demasiado aventurero puede fastidiarte todo el plato, pero por una vez que estáis en Candem no os váis a ir probando sólo pollo y patatas fritas, ¿no?.
    Lo del Brittish es cierto que es más personal. Es como visitar El Prado en Madrid, que puede apetecer o no, pero si sois varios podéis separaros... aunque esto puede deparar alguna que otra sorpresa a la hora de volver a juntaros... :twisted:

8. rocio-b

rocio-b

Pues eso, id diciendo vuestras proposiciones.
    Para mi, aunque me encantaría, es demasiado dedicar dos de tres días a jardines, prefiero ver el Kew Garden y dejar para otra ocasión Wisley, pero vuelvo a lo mismo, podemos hacer cada uno, según sus preferencias.
    Lo del museo y las momias, también lo dejo para otra ocasión que vaya en invierno, para mi, los museos, son de invierno, si vamos con buen tiempo y siendo mi "primera vez" prefiero ver monumentos y pasear.
    Hoy mi consuerte ha encontrado esta pag, me gusta, es sencilla y muy colorida.

http://www.guiadeviaje.net/reinounido/quevisitar.html

9. penelope

penelope

¡Qué envidia, más envidiosa me estaís dando!

10. Lali

Lali :-)

Pues sí penelope, pues sí...:desconsolado:

11. rocio-b

rocio-b

Penelope y Lali:
    Pues veniros con nosotros, que muchas ganas que tenemos de que vengáis y muy a tiempo que estáis aún :5-okey:
    Endiluego......mira que no venir, tenéis delito :icon_evil:

12. Kira

Kira

Hola

Eskibias: ¿calamares saltarines? :sorprendido: Qué romántico, si ... :mrgreen:
    Ahhh, que los ingleses nos han copiado y ahora pones tapas de chopitos en las terrazas ¿no?, y claro, tras unas pintas bien calientes, parece que saltan y todo ...:meparto:

Saludos fuchsiadictos;)

13. rocio-b

rocio-b

Hombre kira :52aleluya: :52aleluya:
    Precisamente ayer por la noche, preguntaba por ti, te vienes a Londres?:eyey:

14. eskibias

eskibias Jardineador

Pues Kira, un calamar saltando puede ser la mar de romántico. Imaginate que lo ves en el Thamesis... ¿no sería algo digno de contar? :11risotada: .

Me encataria visitar Kew y Whisley, pero quizás los dos sean mucho, aunque todo depende del aire que se le quiera dar al viaje. Veo que Rocío quiere un "living London" a tope ;) . A mí me parece bien; ya habrá otras ocasiones de empaparnos de jardines, pero uno al menos será visita obligada. ¿Kew o Whisley?¿Qué nos recomendáis los que los conocéis?.

15. Copi

Copi Clorofila en vena

En Wisley tenéis el jardín magnífico y variado, mantenido a la perfección + el garden center mejor organizado que podáis soñar + una librería especializada IM-PRESIONANTE. Entre Kew y Wisley yo no lo dudaba un segundo, aunque si podéis (siempre queda algún momento libre) una escapadita en metro a Kew es posible... Mi experiencia como "guía" es que en general los visitantes disfrutan más de Wisley que de Kew