(Fuchsia) - Viaje a Londres (20-24 de junio)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 29/3/08.

1. Regal

Regal

Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO

Rocio-b

Espero que te lo pases muy bien en Londres....Huy, que peligro tendrá esta mujer en los Key Gardens :11risotada: ...Seguro que viene cargadita...:beso:
    A disfrutar guapa!!!!

2. rocio-b

rocio-b

Pues muy buenas :52aleluya: :52aleluya:
    Ya estamos todos de vuelta, cansados, pero contentos:eyey:
    Ha sido un viaje precioso, lleno de experiencias únicas, fotos entrañables y muchas, muchas risas.
    No me entretengo más esta noche, es solo para reportarme, que sepáis que estamos de vuelta sanos y salvos y dar las gracias a los acompañantes y muy especialmente a mi costillo y a la costilla de Luis, que se tragaron todo el día de kew Garden, con la sensación de que estaban perdiendo un día precioso de tiempo, pero con total buen humor.
    Daros las gracias también a los que desde aquí habéis seguido nuestra aventurilla londinense, sin una mala foto que llevaros a los ojos y con la promesa de que será satisfecha vuestra curiosidad y animaros diciendo una sola cosa.
    NOSOTROS SI QUE TENEMOS MÉRITO, NO LOS INGLESES, que mantenemos nuestra afición, con todo en contra.

Regal:

No ha sido para tanto, no ha sido para tanto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Bueno, ya estamos de nuevo al pie del cañon, ¿¿¿¿ os habéis portado bien ???? ;)

Llegamos ayer despues de cuatro días frenéticos y muy intensos que han dado como resultado una fantástica experiencia que siempre llevaremos en el recuerdo.

Tambien quiero dar las gracias a todos los compañeros de viaje (Joaquín, Rocío, Pepe, Beltrán, Julio) porque con ellos nos hemos sentido como en familia y nos han hecho disfrutar de muy buenos ratos. :5-okey:

Dejaré el relato del viaje para Rocío que es mejor narradora, de momento tan sólo deciros que hemos visto muchas fuchsias y que, me alegró muchísimo ver en Kew Grarden gran cantidad de variedades que pude identificar porque ... las tengo en casa!!! :smile:

Algunas de ellas me dejarón impresionado porque eran auténticos árboles, como la arborescens, panticulata o la boliviana y otras eran muy curiosa, como un suelo tapizado completamente con la fuchsias procumbens ... precioso.

En fin ... que hemos disfrutado mucho, nos hemos acordado mucho de vosotros tambien y que espero que para la próxima os animéis porque este tipo de experiencia merece mucho la pena ... :happy:

Cuando llegue esta tarde a casa a ver si tengo tiempo de poner algunas fotos ...

4. Alzira Santos

Alzira Santos

Viva, viva.:52aleluya: Chegaram! Portamo-nos muito bem.
    Abraço

5. gordon

gordon fuchsiadicto

Ufff :52aleluya: , por fin os tenemos en casa, seguro que alguna tentación de quedaros allí sí que tuvistéis :smile: , al ver tanta fuchsia y tan bonitas.

Ahora solo pedimos una cosa: FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!, ...

Un Saludo ;)

6. rocio-b

rocio-b

Bueno, el señor presi, me pasa la patata caliente de la narración:twisted:
    Como una es muy obediente, ¡¡¡¡¡¡¡alla voyyyyyyyyy!!!!!!

Llegamos a Londres en dos grupos, sin problemas, ni equivocaciones, pero bastante retrasados con respecto al horario previsto, nos juntamos en el hotel.

Pinchar en las fotos, para verlas más grandes

Está en una zona, todo de hoteles, son unas antiguas casas victorianas, reconvertidas en pequeños hoteles, la verdad que las habitaciones son bastante pequeñas y no se corresponden con la noción que tenemos aquí de la relación calidad-precio, pero vale la pena, por todo lo que vimos después.

Los cestos colgantes abundan por doquier, no hay fachada que no tenga los suyos y todos están perfectos, el clima se encarga de mantenerlos en condiciones inmejorables.

Dedicamos el poco resto de la tarde que nos quedaba a visitar el barrio, la zona y hacernos una idea de donde estábamos y como vive la gente allí, casas, jardines particulares, en fin......a fisgonear un poco.
    A la mañana siguiente, sábado, nos levantamos tempranito y nos fuimos a ver el Big-Ben, el parlamento y todas las cosas cercanas. Solo salir del metro, nos encontramos con esta imagen.

Dedicamos un buen rato a visitar la abadía de Westminster, la zona del parlamento, el reloj, el puente y hacer muchas fotos.

Pepe y Eskibias, en la puerta de la abadía.

Vista desde el puente de la noria, una pasada.

Degustación de perritos calientes en el puente, mirando al Big-Ben, al parlamento, al Támesis, para mi, uno de los momentos que guardaré siempre en la memoria, que rico me supo aquel hotdog en aquél sitio, con la compañía que tenía, las experiencias sencillas, son la mejores.

Estatua viviente, el tío carga hasta con la verja de hierro, la paloma que lleva en la mano, es de verdad, hasta ellas se confunden :11risotada: :11risotada:

zoom del Big-Ben, no lo olvidaré nunca.

Uno de los muchos barcos que hacen paseos por el Támesis, este es restaurante.

Nos fuimos a comer a Cadem Town, una zona especial de verdad, con un ambiente que no hay que perderse, hay montones de puestos donde venden todo tipo de comidas, que puedes comprar y degustar in situ, de todos los países, incluyendo paella, tortilla de patata, hasta Tailandesa, China, Árabe, Argentina, de todo y montones de tiendas y puestos donde se vende de todo.

Mila y yo mirando que íbamos a comer, una pasada.

Está en la zona de las antiguas caballerizas, todo suena mucho, por los libros que se han leído, recuerdo que en En Médico, habla de esta zona y recrea como eran las caballerizas.
    Existe un túnel, Hors Tunnel, que es como la cueva de Alibabá.

Y aquí lo dejo de momento, que me llama mi jefe a reunión.

Acabamos de comer el primer día jejejejeej:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. itciar

itciar

;) bueno bueno ya estais aqui muy bien , espero que lo hallais pasado muy bien, las fotos muy chulas , y asi os vamos conociendo a todos ,
    Rocio ya tengo el esqueje a punto pero te necesito para que me sigas guiando haber que hago ahora , vale guapa saludos a tod@s

8. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que bien! Y vamos a tener el relato del viaje por episodios... Que emoción!
    Muchas gracias, Rocío!

9. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Rocío, de aquí a la primera para el nuevo guión de amar en tiempos revueltos :meparto::meparto: Como dice Diogo lo vamos a ver por capiiiiii, que bueno, nos vas a dejar siempre el final emocionante nooooo?. Las fotos muy muy buenas sobre todo la del Bing Beng. :5-okey: Luis tú sigues poniendonos los dientes largos con tus variedades que un día me cuelo en tu casa a tomá café :11risotada: :11risotada::11risotada: .

Bueno.... espero con ansias en 2º capítulo. ;)

10. Pino

Pino

Gracias por compartir las fotos aquí para poder disfrutarlas.
    El hotel por fuera es muy bonito. El Big-Ben...precioso!!.
    Lo de la noria....:sorprendido:, madre mía!!! y para qué?... para ver las vistas de la ciudad desde arriba? :sorprendido:... ayyy!!! qué mareo me dá sólo de pensarlo!! :icon_rolleyes:.
    Como se nota que lo han pasado muy bien!!.... pero ... y las fuchsias??? :smile:

11. Lali

Lali :-)

La verdad, no sé sí decir lo que pienso :-? porque no es como si dijéramos positivo :icon_rolleyes: : las fotos ME DUELEN...:icon_evil:
    ¿Dónde me duelen?
    En el alma.
    PURA ENVIDIA. :desconsolado:

Me hubiera encantado estar con vosotros. En Londres...

Rocío, no nos hagas esperar mucho y continúa con tu narración.
    Al menos consuela saber que aprovechasteis el tiempo y vivisteis buenos momentos juntos :5-okey: .

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pongo una panorámica de esa primera jornada, tenía más fotos en mi cámara pero a "alguien" le debió gustar la cámara y se la llevo, si por casualidad lee este mensaje que por favor me las mande al privado y me dé un toque al telefono que hay en la agenda del móvil que "tambien" tanto le gustó ... :icon_evil:

Ese mismo día por la tarde, despues de descansar un poco, partimos hacia Piccadilly Circus [​IMG]

punto de partida para el inico de la busqueda del pato laqueado, en Chinatown ...

Despues ver como se hacian varios barreños de dulces, mientras aparecia Pepe que lo perdimos ...

Por fin pudimos cumplir el segundo objetivo (el primero fue comer los tallarines en el mercado de Camden Town): :eyey:

bueno sólo a medias, tuvimos que salir por patas del restaurante cuando vimos los precios de la carta ... :icon_redface: Beltrán que se quedó el último, se excusó con el camarero chino diciéndole que nos ibamos porque no tenian "huevos estrellados" ... :11risotada:

Despues de cenar copiosamente, estuvimos dando una vuelta por el Soho para bajar la cena, pero no merecen la pena las fotos ... botellón, prostitución ... la cruz de la moneda.

Mañana vamos a Kew Garden ... preparaos para ver fuchsias a punta pala.:smile:

13. rocio-b

rocio-b

Bueno, bueno, pues me alegra que os gusten los relatos, no solo fuchsieros, así, nos conocemos mejor y para la próxima se apunta más gente :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    De verdad, nos hemos acordado de todos y cada uno de vosotros, ahora, se advierte, que el que se apunta, tiene que tener buen humor, porque estamos siempre de bromas, algunas pesadas :twisted:
    La cuestión de traducir, se la hemos dejado mayormente a mi consuerte, que es un políglota fenomenal, a la niña del bar del hotel, la tenía dominada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hasta tiempo para ver el partido de España en la Eurocopa, sacaron :smile:
    Estábamos en Canden Lock, comiendo no?

Aquello es un zoo, que una ya no se extraña de nada, pero este tío, no tenía desperdicio.
    Cobraba una libra por hacerse una foto con el, pero se la robé a base de zoom desde lejos, que no está una para gastos.
    La verdad, que teniendo en cuenta lo que ha tenido que sufrir para hacerse todos esos tatuajes y todos esos agujeros, no me parece caro :icon_rolleyes:

De allí y pasando por Picadilli Circus, nos volvimos al hotel,

A ver si me encontráis al pié de la estatua de Eros

Es una plaza no muy grande, pero con un ambiente único, llena a reventar de turistas, creo que han dejado los famosos y carácteristicos letreros luminosos, como símbolo Londinense, como aquí el toro de Osborne, vamos.....

para ponernos guapos, para ir a cenar a China Town, otro sitio carácteristico, que no hay que perderse.

Antes me paré para llamar a casa, pero la cabina olia a pis, que apestaba, cosa que si bien me desagradó, me demostró que guarros, lo que se dice guarros, en todas partes se crían :twisted:
    Al finál, tiré del móvil, que para algo estamos en el siglo XXI.

Tiene su arco de entrada y todo el barrio.

Luis iba dispuesto a dar cuenta de un buen pato Lakeado al estilo Pekin y nos encontramos con una calle entera llena de ellos.
    Aquí podéis ver como se los mira, con el vistobueno de Segu.:sorprendido:

Nos decidimos por un restaurante, donde ya que estabamos sentados a la mesa, nos dieron una carta en chino, aquello parecía una urbanización de casitas, no una carta, como no lo veíamos claro, decidimos irnos, no con cierto riesgo, ya que había que bajar por una escalera estrecha y dejamos a Pepe dando explicaciones en chino y en Inglés a la china de turno, no sabemos si se entendieron, porque el pobre iba un poco perdido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Segu tubo que ir a rescatarlo, poniendo como excusa que nos largábamos, porque no había paella :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Después de encontrar otro sitio más claro y cenar en chino, como corresponde al lugar, dimos una vuelta por el barrio, viendo cosas curiosas, como estos meaderos, donde los tíos se acercan, como si fueran perritos y allí, en público, hacen su pis :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Al día siguiente era nuestro gran día :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Los Kew Gardens.

Se llega en metro, sin tener ni que hacer transbordo y es impresionante.:sorprendido:

Al llegar, soprende la imagen del gran invernadero :sorprendido:

Tomamos un trenecito, que va haciendo paradas en todas las zonas interesantes, como es normal, nos fuimos derechos al invernadero de las fuchsias.

Allí vimos ejemplares estupendos y enormes como matorrales, en este tiempo, todos en flor.

14. rocio-b

rocio-b

Creo Luis, que nos hemos cruzado :11risotada: :11risotada:
    En efecto, la sustración habilidosa de la cámara de Luis, fué la cruz de la moneda, el pobre es tan bueno, que no entiende que hay gente mala, que es admiradora de lo ajeno.
    Luis, no creo que el h.p. que te dió el sablazo, sea admirador de la jardinería :(

Como bien dice Luis, nos encantó ver muchas de las fuchisias que tenemos en nuestros patios, ibámos como críos, diciendo, la tengo :52aleluya:
    la tengo :52aleluya: :52aleluya:

Todas las plantas, con su cartelito bien visible, con el nombre y los datos.

Nuestro presi y una servidora, delante de los standar.

Una Arborecens, el tamaño de un árbol y yo la tengo, la tengo :52aleluya: :52aleluya:

Sin duda, los demás os pondrán más y mejores fotos de fuchsias, yo estaba tan encandilada, que ni siquiera hice muchas, espero que ellos me las pasen.

La que tanto le gusta a nuesto Eskibias, más fea la pobre :twisted:

[​IMG]´´

Sin embargo, no vi ninguna de esas grandes y gordas que me gustan a mi.

Eskibias y yo, más contentos que dos chinchos, después de ver nuestras soñadas fuchsias, en la puerta del invernadero, una contrucción admirable y coqueta, me gustó más que el grande.

Y Aquí dejo el relato por esta noche, en espera de que vengan los demás y enseñen sus fotos, que seguro completan mi pequeño resumen.
    Espero que las disfrutéis mucho, como hemos hecho nosotros.

15. Alzira Santos

Alzira Santos

Que deliciosas reportagens!!
    Não "arañaram" (escrevi bem?) nenhum "esquejito"??? Ou já tinham todas??:11risotada: :11risotada:
    Esses patos fizeram-me lembrar uns vizinhos que tive, chineses, no piso de baixo, que penduravam (colgavam) uns patos na corda da roupa...Era uma "monada" ver os patos assim..:11risotada: :11risotada:
    Rocio, o "tio" com os "agujeros...":meparto: :meparto: :meparto:
    Parabéns! Fez um relato muito engraçado e "saboroso".
    E o Luis, também, claro!
    Abraço