(Fuchsia) - Viaje a Londres (20-24 de junio)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 29/3/08.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO

¿Pero si fue muy divertido! :meparto: Boni dijo que no nos conocia y se perdió. Tampoco hicimos demasiado estrago, que fueron 4 ó 5 esquejillos de ná. La próxima vez, para asegurarnos el éxito, habrá que intentar sacarlas con un poquito de raíz :smile:

2. cihuri

cihuri

No conocía esto :icon_redface: Ayyyyy, mira que si me mueren ahora todas las mías :desconsolado:

Pues como no aprenda pronto, ¡seguro!, porque para entonces tampoco tengo días libres.

La verdad es que cuatro son muchos días para mantener las niñas en una botella :icon_rolleyes:

Teniáis que haberlas sacado al llegar al hotel, meterlas en agua y el día de vuestra marcha de nuevo a la botella... :sirena:

¡ay, si Dios da posibilidades a quien no las merece! :meparto: :meparto: :meparto:

3. rocio-b

rocio-b

Cihuri

Pos ya sabes maja, a hacer un cursillo de retortijones, malestar y vomitonas en las vacaciones, que un cólico, le da a cualquiera :twisted:
    Dios, ¡¡¡¡adoro a mi jefe cuando me deja decidir como quiero organizarme las vaciones!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: El resto de los días, le deseo toda clase de burradas :mrgreen:

Eskibias:

Si parecía que estubieramos pasando coca, si llegamos a sacar ráices, ni te cuento :meparto: :meparto: :meparto: la proxima, iremos con la hazada, tengo que decir, que.....casi tós los pájaros comen trigo y la culpa, pal gorrión, ejem, ejem, que nuestro presi, ni pecó, encima me echó la bronca, pero bien que hubiese aceptado las "crías" de haberlas habido y el Segu, además de pecar, se las mete en el bolsillo, las chafa y luego me encarga que se las críe bien saludables y que ni se me ocurra perderlas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Aceptar yo esquejes de ilicita procendenciaaaaaaa ...:locoestas: (bueno, a alguno de esa preciosa variegada no le habría puesto impedimentos) pero que conste, que tan sólo para que el gorrión se sintiera mejor ... :11risotada:

5. rocio-b

rocio-b

:beso: :beso: Que amable, nuestro presi :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. Picarona

Picarona Macetohuertera

Eskibias, gracias por dedicarme la foto del huerto :beso:
    Me han encantado vuestras fotos y explicaciones. No he tenido la suerte de visitar Londres, así que me ha gustado mucho ver la city desde los ojos de un apasionado de las plantas.

Y es que es curioso como la misma ciudad puede ser tan distinta según los ojos de los que la miren, ¿verdad?

Saludos a todos, amigos fuchsieros!