Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO ¿Pero si fue muy divertido! Boni dijo que no nos conocia y se perdió. Tampoco hicimos demasiado estrago, que fueron 4 ó 5 esquejillos de ná. La próxima vez, para asegurarnos el éxito, habrá que intentar sacarlas con un poquito de raíz
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO No conocía esto Ayyyyy, mira que si me mueren ahora todas las mías Pues como no aprenda pronto, ¡seguro!, porque para entonces tampoco tengo días libres. La verdad es que cuatro son muchos días para mantener las niñas en una botella Teniáis que haberlas sacado al llegar al hotel, meterlas en agua y el día de vuestra marcha de nuevo a la botella... ¡ay, si Dios da posibilidades a quien no las merece!
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Cihuri Pos ya sabes maja, a hacer un cursillo de retortijones, malestar y vomitonas en las vacaciones, que un cólico, le da a cualquiera Dios, ¡¡¡¡adoro a mi jefe cuando me deja decidir como quiero organizarme las vaciones!!!! El resto de los días, le deseo toda clase de burradas Eskibias: Si parecía que estubieramos pasando coca, si llegamos a sacar ráices, ni te cuento la proxima, iremos con la hazada, tengo que decir, que.....casi tós los pájaros comen trigo y la culpa, pal gorrión, ejem, ejem, que nuestro presi, ni pecó, encima me echó la bronca, pero bien que hubiese aceptado las "crías" de haberlas habido y el Segu, además de pecar, se las mete en el bolsillo, las chafa y luego me encarga que se las críe bien saludables y que ni se me ocurra perderlas
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Aceptar yo esquejes de ilicita procendenciaaaaaaa ... (bueno, a alguno de esa preciosa variegada no le habría puesto impedimentos) pero que conste, que tan sólo para que el gorrión se sintiera mejor ...
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Eskibias, gracias por dedicarme la foto del huerto Me han encantado vuestras fotos y explicaciones. No he tenido la suerte de visitar Londres, así que me ha gustado mucho ver la city desde los ojos de un apasionado de las plantas. Y es que es curioso como la misma ciudad puede ser tan distinta según los ojos de los que la miren, ¿verdad? Saludos a todos, amigos fuchsieros!