En temporada de crecimiento sí es demasiado poco. Esta primavera una de mis fuchsias no abría los capullos, se ponían lacios antes de abrir, Julio me aconsejó que abonara con un abono rico en fósforo, lo hice y el problema desapareció. También tienes que asegurarte que riegas bien, que no pasa sed pero que el substrato no está empapado.
Asor por cierto, ahora que comentas lo del abonado, yo tengo una duda. Si se tiene a una fucsia a tratamiento de araña roja. ¿Hay que mantenerle los abonados programados? O ¿Se suspenden hasta que la plaga está exterminada?
Puestos a preguntar si tengo alguna plaga en los esquejes se puede poner algun tratamiento o son muy tiernos para eso????
Cada dos días, le doy una ducha y la riego con abundante agua, le suelo poner un cuenco con agua para que ella absorba el agua que necesite, ¿tendría que hacerlo ha diario? ¿ abono cada 15 días ó más? Gracias
Creo que hacer muchas preguntas dentro de un mismo hilo no es conveniente porque se dispersa la información y las ayudas y contestaciones son dificiles de localizar despues. ¿Porque no creais un nuevo hilo con cada pregunta? Puede haber algun otro forero que pueda interesarle tambien las respuestas.
Luis tiene razón, es mejor abrir un hilo con cada pregunta, así cualquier persona que utilice el buscador con el mismo problema lo encontrará mejor. Como las pelis interesantes, colocamos aquí el Continuará...
Ayer ha vuelto a caer otra variedad por el calor, la Swingtime, han caido todas los esquejes de esta variedad que tenia enraizados, incluyendo el del concurso, la planta madre esta algo pachucha pero de momento parece que aguanta, ya veremos ...
¡Madre mía Luis! A ver si termina pronto este infierno de ola de calor. Cada informe que das me da un disgusto. Anoche salí a la calle y la sensación de calor era horrible, estos días en Almería hemos tenido la máxima nocturna y así no pueden descansar las plantas, ni las personas, claro.
Estos dias no puedo escribir pues estoy fuera de Madrid, pero cuando puedo bajar a Madrid entro un ratillo. Las mias estan regular a causa del terrible calor, veremos como terminan el verano y si tengo muchas defunciones. Recuerdos.