1. Gardeman Jardineria

    Gardeman Jardineria Asturias

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola nic dos cosas no sé como haces para poner las fotos, como si fuera tu logo.
    La otra es que como hay que hacer para no tener que salirme del foro y ver si has contestado.

    Un saludo.
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    te mandaoo un m.p.

    saludos
     
  3. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    Puedes probar con unos empalmes que llevan como un collarín verde en cada extremo (ese es el que conozco). A mi me han dado buen resultado. Saludos :5-okey:
     
  4. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    Se me olvidaba. También para casos de emergencia en las fugas sirve utilizar una cámara de las bicis cortadas en tiras. Comienzas a enrollar por un lado de la fuga, estirando bien la goma para que aprete, pasas por encima de la fuga y sigues al otro lado. Le das unas cuantas pasadas, aseguras con una brida y casi seguro que te aguantará hasta que tengas el empalme que necesites para reparar la fuga. Saludos:5-okey:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Insisto, lo de poner abrazaderas es una ñapa para arreglar otra ñapa ....


    Las piezas que yo digo son como éstas (el color del anillo suele variar según el fabricante ... yo las tengo en rojo)

    [​IMG]


    Pero vamos, si una pieza fuga o se sale con 2 at, es que o la pieza o la tubería es muy mala ...


    El goteo suele estar indicado técnicamente entre 1 y 3 at, así es que presiones de ese tipo, 2at, son correctas.


    saludos
     
  6. jotavillafranca

    jotavillafranca

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola!

    La verdad es que ahora ya está funcionando 100% OK.!!!

    Compré ese tipo de enlace y abrazaderas que comenta Kira -y Pabloko-.
    El mío con el collarín verde, jeje... y bueno, le puse las abrazaderas de plástico por que las compré, pero con lo bien y lo fuerte que entraron, vamos, no hubiera hecho falta. Eso no se sale en la vida...ç
    Además que mi presión son 2 bares, pero matizo, por la noche... por que durante el día va algo más pelado... unos 1,6 bares...

    saludos!
     
  7. Gardeman Jardineria

    Gardeman Jardineria Asturias

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Kira como tu bien sabes los fabricantes te dan varias medidas presión, pero luego está la más idónea para trabajar según el fabricante y la más adecuada para un goteo dicen que es de un kilo a un kilo y medio, para que el goteo trabaje bien.
    Un saludo
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Gardeman, creo que no se puede generalizar ....

    Por ejemplo, la tubería de Rain Bird, autocompensante, según el fabricante trabaja entre 0,8 y 4 at ... ¿porqué va a trabajar mejor a 1, 1,5 que a 2, por ejemplo?


    Saludos