Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Momi, que bonita y ahora despues de leeros, quede deshojando la margarita, la tengo o no la tengo , no lo se en cuanto pueda, la identificamos
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Buenas tardes creo he creado dudas aqui vengo con la foto de las hojas tuve que tomar las hojas de abajo porque por las flores no se ven y este es Alicia, el cactus que hoy no abrió la flor porque esta nublado Cris a ver si es la misma que tenes vos y margaazul Eila esto como un dicho que hay aca, el comer y el rascar no tenes nada más que empezar, y con las plantas estamos iguales https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Pues mucha gracias , ya me despejaste la duda, Ahora solo me queda seguir rascandome, que esto no para Ese capullo, es impresionante, mañana abre seguro
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Madre mia que linda!! me recuerda a esta pero en otro color:
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Momiji que la que tengo yo si, es oscularia deltoides, ahora la que no tenemos es la de Marga y esa parodia es preciosa, ojalá mañana abra esa flor
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Aysssss.............si no los puedo dejar unos dias solitos ya tienen nuevos y lindos antojos Como estan ?me he perdido algo ?como sigue la peña
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Yo taba pensando, cuando volverias y ya tas aki aki andamos con los teclados oxidaos y fijate sindri, lo que esta haciendo
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Este Sindri .........no sabe que el naranja me encanta por esta vez lo perdono porque tengo un esqueje de la que nos muestra el sino lo asaltaba por que es preciosa Sindri un besito . Eila tesoro hoy se fue mi mami y mi melliza y tengo una penita que no veas pero las disfrute al maximo los 6 dias que estubieron aqui
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Bueno tesoro, pue ahora volver a la normalidad, y esperar volver a verlas pronto, date una vuelta por el hilo, ya veras que flores mas bonitas
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Anikuuuu me alegro que lo pasaras bien estos días, se te echaba en falta que lo sepas Pues de la mia he mandado esquejitos, pero nose a quienes Momi me dá que ese capullo se nos va a antojar jajajajaj
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Bueno pues yo tambien os voy a poner los dientes largos http://www.ronnieland.se/vaxter/bladkaktus.html
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! hay cosas que no se hacen y esta es una de ellas!!!!!!!!!!!!!!! todavía no terminamos de desear de la tanda anterior y ya tenemos una nueva Ana se te extrañó y mucho, pero me alegro mucho que lo pasaras muy lindo en familia
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! YNANI, Esto no se hace, eres muyyyyyyyyyyyyyyyyy mala he llamado a mi consorte y le he dicho que saque el taladro, hay que colgar. pero ahora no tienen ese tamaño
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Eila con este vicio hay que aprender a usar ese chisme, sino puede causar un divorcio jejeje, yo le tenia hasta miedo al ruido ese y le cogío un gusto que paque jejeje ya mismo me llaman la taladradora