Futuras flores, abrió el jenifer ann!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 7/9/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    los miro todos los días, seguramente así van a tardar mas, pero si, pondré fotos de esa explosión y este año prometen varios con flores, que ansiedad!!!!!!!!!!
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: futuras flores

    Que belleza si abren todos esos pimpollos, te imagino sentadita al lado de la maceta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    cámara en mano :11risotada:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: futuras flores

    Hola: que lindo se ve promete ser todo un espectaculo.
    ¿No será hermano del mio ese? Lo conseguiste en la feria okinawense? Se parece mucho y hoy descubri que están fomandose las flores.:beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    Mirta lo tengo hae unos años ya, lo compré en el Tigre en uno de los tantos viveros de ahí.
     
  6. Re: futuras flores

    el pegasus también???? una fiesta!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    Ali va a ser un año de muuuuchas flores, si Dios quiere.
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: futuras flores

    Que prometedor esta ese Jennifer Ann, Cris ! :52aleluya: Yo tengo uno, pero no me ha crecido muy bien y todavia nunca me florecio.
    No se como estaran mis plantas, yo sigo en Chicago. Pero antes de salir vi unos pimpollos diminutos en mi Summer Carnival. Espero que progresen porque ese nunca me florecio y tengo muchas ganas de ver sus flores :eyey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    te esperan para cuando vuelvas y nosotros tambien, creo que será un buen año, despues del frío.
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: futuras flores

    cris que hermosísima espera, parece que estemos embarazadas :razz: Pon muuuuchas fotos, promete ser un verdadero espectáculo. :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    contá con las fotos!!!!!!!!!!!!:razz:
     
  12. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: futuras flores

    Ayer llegué de mi viaje y recién hoy pude ver el jardín.
    Estalló la primavera !!! El jazmín polyanthas está blanco en flores y cubre toda una pared. La azalea está hermosa, las fresias, el cerezo en flor. Cuántos cambios en tres semanas !.
    Pero este foro es de epífitos.....Yo también tengo pimpollos !!!!!!!:13mellado:
    El viejo y querido Pegasus se está preparando, los akermannii también....
    Princess Linda tiene unos pimpollos pequeñiiiiitos , y hay dos que me van a florecer por primera vez: Petal Pusher y Summer Carnival :52aleluya: . El año pasado comenzaron a desarrollar algún pimpollito pero lo abortaron. Este año......espero que no me desilusionen !!!
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: futuras flores

    que bueno, veremos muchas flores!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Re: futuras flores

    Vaya envidia que me estàs dando, Ceci ! Tu hablando de cerezos en flor (con lo que me gustan las cerezas) y nosotros aqui entrando en el invierno (bueno, yo en Paris por lo menos...) :desconsolado: :desconsolado:

    A cruzar los dedos para ver esas flores :13mellado: El petal pusher es muy lindo, sin embargo no conozco el summer carnival, estoy deseando que nos lo enseñes !

    Yo tengo una decena de pimpollos en el epi orange fiesta : a ver si las temperaturas no bajan demasiado y se pueden madurar las flores...

    Animo para la vuelta al cole, que siempre cuesta despues de las vacaciones, y un saludo a todos desde un Paris nuboso y para llover,

    Pythagore
     
  15. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: futuras flores

    Bueno, Pythagore, alguna vez nos tiene que tocar la primavera a
    nosotros!!:11risotada:
    Y las cerezas nos dan bastante trabajo. A mí también me encantan, pero cuando se comienzan a poner rojas.... vienen los pájaros y se las comen !!!!:desconsolado: Ya no se qué hacer para protegerlas !
    En cuanto a los epis, yo también estoy ansiosa por ver sus flores ! Al Petal Pusher y al Summer Carnival sólo los conozco por fotos ! Los otros son viejos conocidos...:smile: Espero mostrarte alguna linda floración de Princess Linda.