Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola David!!!! te he extrañado!!!!!!!!!! no se su nombre, fue producto de un intercambio y es primera vez que me florece, y la dueña original tampoco lo sabía.
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, tampoco pasa nada por no saber el nombre, mientras florezca Besitos!!
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito esta se nota que te gusto lo pusiste en el avatar te lo llevaste mas cerca falta que te lo colgues en la cartera y lo lleves con vos
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me lo llevo al geriátrico y lo pongo en el escritorio
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me extrañaria, nada, que lo llevaras de paseo , esta pa no despegarse, es una maravilla y ademas grandote
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, el color y ademas la flor tiene un diametro importante , si ? parece que no termino de abrir, es un dulce
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonita, ahora me dio algo de la impresion Es una maravilla, Cris si fuera mutante ahora seria verde y con los ojos saltones me voy a verla otra vez
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa, Cris, y qué tamaño tiene?, sácale una foto con una cinta métrica para ver la medida, esto te podría ayudar algún día a identificarla.