Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola: Qué bellezas!!!!! Y todo el pais con los epis en flor menos los mios , creo que en este patio está todo momificado !!!! Suerte que puedo mirar la bellezas de los suyos.
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Momiji que bonitas tus flores y la foto que bonita que envidia me dais...bueno viendo estas con flores con mas emocion me miro mis esquejes
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Momiji, se te extraña, que bonita esta , gracias por subirla,....................un abrazo
Re: futuras flores, abrió una!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy abrió el que yo creí aporocactus y era un hermoso aporophyllum
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Sabia que iva a ser lindo pero es mas que eso, es muy hermoso Gracias Ahora se me ocurrio una pregunta ¿Cuanto te tardo en florecer ? para ir preparandome
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Aporocactus o phyllum o lo que sea no importa es hermoso
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII, me dejo babeando............estoy tratando de secar el teclado para seguir trabajando...........creo que voy a comprarle una cubierta protectora o ya no va a funcionar mas no creo que soporte tanta humedad
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Al mio tambien le pasa pero ya solucione yo me compre un collar tipo embudo , es muy chip has visto los de los perros igualito y queda to el liquido recogido
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! ahora que no nos oye nadie, entre tu y yo queda un poquito, guarrindongo
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! acá estoy, Pili, ese cactusete una vez que te saque raíz, al rayo del sol, yo lo tenía con los epis y no había florecido nunca, este año fue al medio del parque y le da sol todo el día.
Re: futuras flores, ahora son varias!!!!!!!!!!! Buenos dias juca que bueno verte y sabes que soy muy nueva con los cactus pero ya estoy en el vicio Cris ayyyy que bonito ese, creo que lo tiene una amiga aca asi que cuando me mande las fotos la subo ynani gracias por tu comentario asi estaba ya estan marchitando todas las flores pero han durado mucho les dejo un abrazo para tod@s https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg