Mi aporte a la galería de Echeveria: Echeveria elegans: 123798 123799 123800 Graptopetalum paraguaense: 123801 123802 123803 Echeveria coccinea: 123804 123805 123806 123807 Saludos, León
Gema, Si el comentario lo haces por mi, pido disculpas, no lo vuelvo a hacer. Soy primipara el foro. A mi favor decir que por lo menos dije que eran echeverias .... no estaba tan mal ubicada. Lo mejor de todo es que ahora se que se apellidan secunda variedad glauca y todo gracias a este maravilloso foro, que cuenta con personas expertas y dispuestas a compartir el conocimiento. Agradecerle mucho a Fran98, La Tia Claudia y sukulento sus buenos comentarios acerca de mis echeverias. También a J-Alberto que lo hizo por privado. Decirles que las echeverias las he utilizado para hacer bordes de jardines y me han funcionado muy bien, se desarrollan bastante rápido y me toca retirar los excedentes, los cuales he podido ubicar en otros hogares de familiares y vecinos y así expandir esta bella planta. Cordial saludo, TATIANA
Entonces, creo que mi mensaje de las dudas sobre la E. peacockii deveria ser eliminada. Lo pondré en otro tema... Lo que pasa es que no sé como borrar un mensaje... Alguién me ayuda?
Nosotros (Pablo y yo) subimos las fotos a las galerias, pero no borramos mensajes, para eso estan otras personas. Si, el comentario iba por ti, y para futuras identificaciones, pero sin animo de ofender ni malos rollos.
Madre mía qué bellezones todassssss Casi no me atrevo, pero si estas os sirven de algo, os dejo 4.A ver si os gustan Tacitus bellus Graptopetalum pentandrum superbum Graptoveria "Mrs.Richards" Graptoveria Debbie
Hola Ayer compré esta porque me gustaron mucho las flores. Yo creo que es una echeveria, aunque en el cartelito que traía pone TACITUS Cassiopea, ¿es lo mismo? https://img256.***/img256/9744/img2589gl6.jpg https://img256.***/img256/5986/img2610rr4.jpg
Roswitta, justo ayer yo me compré una igual a la tuya. Se llamaba Tacitus Bellus, pero parece ser que ahora le han cambiado el nombre a Graptopetalum Bellum. Preciosas todas vuestras eches, va a quedar estupenda esa galería
gema hola quien como ustedes tienen el acceso a conseguir la mayor variedad de echeverias .vivo en peru y las echeverias son muy codiciadas tengo como 12 variedades y la verdad vale la pena ponerle el esfuerzo para cultivarlas, tienen una belleza excentrica en el sentido de estetica perfecta, saludos.
Hola Todos! Me gustaría que me ayudaran a identificar estas plantas. Espero que todas sean echeverias o graptopelatum Gracias!!! 1. Esta está un poco quemada por el granizo. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Sandra, no te puedo ayudar, pero que sepas que a pesar del granizo están todas espléndidas. Siempre sacas unas plantas preciosas
1. E. pulidonis 2. E. elegans 4. E. setosa var. minor 5. xGraptoveria 'Silver Star' 8. E. agavoides 9. E. 'Perle von Nürnberg'
Muchas Gracias, alloe y Pilar !!!! ¿Alguien sabe como se llama la Número 3? Sólo me falta identificar esa...
Hola Sandra, Que hermosas tus sucus. Te puse un privado pero no me contestaste . En qué vivero las consigues? Es que por los que he ido no tienen ni variedad, ni gusto por las suculentas, y a mi me encantan!! Cordial saludo, TATIANA