Galería de mis bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por electronoir, 31/3/09.

  1. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Manuel Ignacio, muy buen trabajo el tuyo...seguramente llegará a ser un gran bonsai. Muy bien logrado el movimiento.
    Es verdad Fukinagashi es fukinagashi, tanto como los trabajos de kinder de mi hijo son pinturas al oleo...el asunto es que yo no trato de venderlas.

    saludos y suerte.-
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    AH, FUKINAGASHI....


    5407869273_177d1f62cb_b.jpg
     
  3. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Perdon, retiro lo dicho...
    no sabía que eras el principal accionista de aluminios de México S. A.

    saludos y suerte.-
     
  4. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    solo por curiosidad, ese juni es tuyo ????
    es mas que nada por saber como lo has hecho y si ha costado mucho doblar esas ramas
     
  5. shinigan

    shinigan

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    estoy de acuerdo con elsera
    si a eso les llamas "bonsais" pues bien por ti... los mios son pateticos pero por lo menos no voi vendiendo por ahi a gente que se gaste un dineral en esa basura...
    lo de meterse con la madre de shogun no se a que viene porque seguro que un solo olmo suyo vale el doble que todos los tuyos...
    :55burla: me rio en tu cara:55burla:
     
  6. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    que fea es la envidia, electronoir... ni hablar, no podía esperar menos de ti...

    y sí, efectivamente utilizo tu foro para presumir lo que yo SI se hacer bien...

    ¿sabes cual es el verdadero problema? que en lo particular me molesta encontrar tipos como tu que se anuncian de manera velada y sutil como "en camino de ser cada día mejores en el arte del bonsái" cuando en el tiempo que he tenido la ¿suerte? de leerte y de ver tus trabajos lo único que has demostrado es que tu talento en realidad no mejora ¡¡NADA!!, y lo peor es que te sigues haciendo el ofendido ante los comentarios de otros que intentan ponerte en tu lugar...

    cuando empezaba en este rollo del bonsái, caí como todo novato con ansias de aprender con un tipo como tú (cosa que me dió mucho coraje, ya que sólo me confundió mas, me quitó mi dinero y me hizo agarrarle tirria al bonsái), quien me dijo que lo que hacía era lo correcto y que "era cosa de darle tiempo a las plantas para que demostraran su esplendor" ¿te suena? esa es la forma más desvergonzada de decir "bueno si, es una porquería ahorita... (y siempre), peeero esperemos que con el tiempo se componga o se muera para que no se siga viendo así de horrible"...

    eso eres tú...un vividor...

    al contrario de tí, me atrevo a decir las cosas como son... yo SI se hacer bonsái y SI me atrevo a presumirlo... no pongo pretextos absurdos como los tuyos que solo me hacen recordar que siempre hay vividores que esperan agarrar al siguiente inocente que se las crea en sus cinco minutos...

    me choca de sobremanera tu forma tan nena de hacerte pasar como la víctima de todos...

    y lo peor del caso es que no se quien nos quema más gacho como mexicanos: si el narco y su ola de violencia extrema que hemos estado viviendo o tú con tus propuestas perpetuas de trabajos de pésima calidad...

    un saludo a todos los demás, a ti no electronoir...
     
  7. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    ¿como va este?¿puedes ponernos alguna foto actual, o tambien lo has vendido ya? :meparto:

    Salu2
     
  8. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Pero Shogun, si se los quitan de las manos!! unos bonsáis como los que hace Eelectroo Laatiinooo!! y a esos precios son una verdadera joya, como para desperdiciar la oportunidad...
     
  9. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    jejejejej me escribe gente que no tengo ni idea quienes son y me dicen "que fea es la envidia, electronoir... ni hablar, no podía esperar menos de ti..."

    Perdon, quien eres manuel ignacio?

    Hay que ver las fechas de mis posts, me increpan (esa es la palabra) por mis primeros experimentos con bonsais de hace años, esos no los vendi, quien creen que soy? el primer junipero panda sobre roca aqui lo tengo, no fue buena idea, no tengo cara para venderlo. Pero aprendi que los juniperos sobre roca son un trabajo lento por que no desarrollan casi nada de raiz.

    Tengo un arbol del pan, que se les hizo feo, por que? por que si. No es feo, esta muy bonito, peores cosas compran en algunos clubes de bonsai que conozco, compraron un epazote de 20 años que era un tronco pelon, yo no se para que, pero lo compraron y ese si estaba feo.

    Entonces revisando la calidad de lenguaje de muchos usuarios que ahorita me aparecen como bloqueados, la gente como cedrepi se daria cuenta que es hostigamiento contra mi, al principio del tema nunca dije: estan en venta!! solo los quice mostrar como principiante de aquel entonces.

    La idea como muchos nuevos era mostrar para recibir opiniones y recibi dos cosas: Insultos y denigraciones y consejos mezclados con insultos, dados de mala manera.


    Lo decia hace tiempo: en una escuela de bonsais, un alumno no va y se burla del trabajo de otro, por que supongo que lo expulsan del curso, en cambio aqui se dan la libertad de acosar debido a que estan en otro pais y a que el administrador es una persona muy neutral que no hace el papel de moderador a menos que haya palabras muy fuertes entre usuarios.


    Creo que hay muchos usuarios con menos de cien posts en infojardin y que enseñan un bonsai muy humilde y 1-nadie comenta nada o 2-son amables con el.

    Sin embargo no se en que momento una que otra persona se une al grupito de linchadores versus electronoir, por que? No lo se.

    Pero como comento al principio, yo no conozco a casi nadie en el foro, ni de jalisco ni de otro estado, solo a 1 persona que me compro un arbolito hace años. Por eso me parece incoherente el hostigamiento, pero bueno, yo no conozco sus vidas.
     
  10. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Ya tiene mas de 1 año pero este tema se me perdio de vista entre tantos comentarios negativos.


    El junipero es mio, las ramas se tuercen con la tecnica de alambrado, el truco para las ramas secas es pelar, alambrar y doblar, ya cuando se secan se quedan con esa forma.
     
  11. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Pues la verdad yo lo que tampoco tengo claro es quien te crees tu que eres, o si te crees que los demás somos tontos.

    Si aquellos "experimentos" no los has vendido (o si, segun tus propias palabras), y gracias a tus grandes habilidades obtenidas con tu ya dilatada experiencia, y el tiempo que han tenido para madurar, por favor, muestranoslos, aunque solo sea para callarnos la boca a todos los que te acosamos sin motivo :meparto:

    Ya sabes, por aquello de "por sus obras los conoceréis" :meparto: :sirena:

    Por cierto, recuerdos a tu padre, en el caso de que ya hayas averiguado quien es :55burla:

    Salu2

    P.D. Si no me respondes, por estar en tu lista de ignorados, me haras inmensamente feliz!! :5-okey:
     
  12. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Shogun
    Este mensaje está oculto porque Shogun está en tu lista de ignorados.


    No lei nada, para eso sirve bloquear cuando un usuario no te traga, recomiendo utilizar esta aplicacion, les evita involucrarse en discusiones necias con gente vacia de intelecto :happy:
     
  13. celesanlo

    celesanlo

    Mensajes:
    287
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS



    Desde cuando una palmera es un bonsai??? y por cierto no puedo decir mas que mientes, esa palmera es una pitera, y sus hojas son asi por naturaleza, no se a que juegas pero me parece una falta de respeto lo que haces.
     
  14. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Esto es la versión evolucinada del "Habla cucurucho que no te escucho" del cole.

    Muy en tu línea Electro.
     
  15. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Che, electro, una pregunta, como pensas hacer para que la palmerita se quede así de chiquitita???? Le cortaste el apice (técnica que, según tus creencias, hace que un árbol deje de crecer en altura)??? y para que achique la hoja, como pensas hacer?????
    Como dije en otro post, antes de tomar algun partido quice leer bien como venía la cosa, pero la verdad es que se leen varias estupideces en los post de este muchacho!!!