hay que veeeer... hay que ver, muy tikismikis diría yo que son aquí Lo curioso, que no es la primera vez que lo puse tal cual lo hice ayer. Los próximos lo haré como me has dicho. muuuuchas gracias caballero.
@Gasteriana Sí ya lo veo, tienen que tener algo que engancha, a las pruebas me remito con lo que tú tienes ya en poco tiempo. Realmente son muy bonitas. @Opsilia he cita lo que tú me has puesto, y tampoco sé si lo podéis ver, ya que a mí me vuelve a salir el mismo mensaje aprobar por un administrador del foro Nada, tendrá esa página algo escondido que no sabemos jajajaja O no abre gustado yo. ya que tú las puesto y va perfectamente
Yo tampoco lo veo, se abre, te enseña un segundo las plantas,y inmediatamente desaparece, o sea ser, te da el caramelo y me lo quito de la boca, imagino que estarán de vacaciones.
Caridad. es que no dejas verlo, cuando abrimos el enlace se ve las fotografías de las plantas un segundo, inmediatamente después, desaparece y sale un mensaje que dice: Descripción El recurso solicitado no está disponible. Incluso ayer lo busqué yo por el nombre, después de lo que pasó con mi enlace, por si acaso.... Y sale exactamente lo mismo. Imagino que es que habrá cogido vacaciones.O actualizando la página. No sé
Anaaaaaa!!! Me en-can-tan!!!!! Que sanisimas se ven, tan organizadoras, son preciosas!! Menuda colección te estás montando Felicidades con retraso
Ya lo he logrado, @caridad , pero veo que ahí no hay carrito ni cesta de compra ni nada. Entonces... ¿cómo compras? Sólo da opción a "Publicar un comentario". Además a mí me gusta que pongan más imágenes y el tamaño medido de la planta, así... lo veo como comprar a ciegas :Unsure:
pues hija para tener poco espacio como dices estas estanterías te han quedado preciosas, yo de estas plantas apenas tengo y desperdigadas, pero me ha encantado ver tus nenas
Gracias, @rafaela. Tengo un total de 3 estanterías en el balcón, macetas colgadas en la pared del balcón, macetas colgadas en la barandilla del balcón, macetas en una habitación al lado del balcón, macetas en la repisa de la ventana cercana al balcón y macetas en el balcón... del vecino
Prueba otra vez Jara que la Ana lo a conseguido .... No estan de vacaciones que yo compre ayer Ana tienes que escoger la planta que quieras, apuntar el n° y mandar un mensage : fullerv765@gmail.com Lugo Valerie de manda les fotos. A mi me las guarda hasta que tenga bastantes para que el envio valga la pena
Gracias, lo tendré en cuenta para próximos pedidos . Pues ya esperamos con ansia que nos presentes a tus nuevas adquisiciones cuando te lleguen , @caridad