39) Gasteria brachyphylla var. 'Lur' Hale, editado el nombre. Evidentemente ya imaginaréis el porqué de ese nombre . @Lur, me la enviaste hace unos meses. ¿La reconoces o recuerdas su nombre? Si no... se va a quedar con ese apellido hasta que crezca y podamos averiguar algo más sobre ella . Es muy chiquita aún pero en estos meses ha crecido (ya tiene casi 2'5 cm de altura).
Pues probablemente yo en su dia la bauticé como pillansii pero no creo que sea. puede que sea brachiphylla igual me estoy inventando el nombre
Pues hasta que crezca y se pueda identificar con más certeza, la voy a dejar así: "Gasteria brachyphylla var. 'Lur'"
pues si, cuando son peques mejor dejarlas hasta que con su desarrollo se definen bien, es muy chula esta plantita
Ay qué bonita esta esa gasteria en esa maceta!!! Ana, sigues adquiriendo nuevas???o son de las que todavía no nos habías presentado???
No no, no he adquirido más, que no quepo en casa. Son de las que aún no habían sido presentadas en sociedad . Y alguna minúscula queda por ahí sin mostrar también, jeje.
Aaaaammm...oye, tus vecinos esos que te "prestaron" su balcón han venido a pasar las vacaciones?? Cómo están las plantas de ese balcón?
Pues el vecino no vino, @Grindel (por suerte). Ya me advirtió que se quedaba en Menorca todo el verano. Vendrá a finales del mes que viene seguramente. Las macetas que tengo en su balcón... psé!! Unas mejor y otras no tanto. Me he dado cuenta de que tampoco se me dan bien las Echeverias, demasiado calor aquí en verano por lo que parece (y están a la sombra) porque unas han decidido morir, otras han decidido quedarse pero están feúchas y 3 o 4 están bonitas todavía. Pero sí, cuando retorne el vecino tendré que pasar las macetas a mi balcón y menos mal que para entonces hará ya frío y no me molestarán en el suelo
Pues menos mal!!!!!! bueno, esque la eches algunas tienen manías...yo ahora tengo plaga de cochinilla, tengo que esperarme a que se seque todo bien de la lluvia para darles un riego con imidacloprid, porque esque da asco salir al patio...ODIO LAS COCHINILLAS!!! Aaaaarrrgggggg