He encontrado algo interesante en un link frances sobre las Gasterias.... En seguida que lo copie lo pongo aqui .. He estado varios dias en la finca y no he podido entrar
Gracias @caridad . Por cierto, ¿veo que la web de Robin y Valerie vuelve a estar inoperativa para la compra de plantas? :Unsure:
Escribe un correo a ver qué te dice, porque los correos contesta rapidísimo, al menos cuando yo me puse en contacto con ella para ir para allá.
Gracias @Jara48. En principio era curiosidad tan solo. Por ahora no tengo pensado comprar más . Aún tengo algunas que no os he presentado .
Cómo se nota cuando viene Grindel, llega notificación en cantidades, jajajaja da hasta alegría :Roflmao:
Jjajajaja Yo os leo todos los días, pero esque necesito tiempo para ponerme y responder a todo, y eso no lo saco a menudo, pero que todos los días paso por aquí!! No puedo vivir sin vosotros
Arañaré algún rato a mi reloj este finde, a ver si os presento alguna más. Gracias por pasarte, @Jara48 - Mari
Buenos días . Ayer tarde me puse las pilas para fotografiar las (por ahora) últimas gasterias de la colección que tengo (aún me queda una más por presentar, pero es tan chiquita... que mejor esperaré a ver si espabila antes de ponerla en este hilo). Os presento ésta de curioso nombre. Me pregunto qué tendrá que ver la gasteria con el nombre del protagonista saltarín del cuento de los Hermanos Grimm (¿o quizás quien la bautizó así era fan del personaje de la serie "Once Upon a Time? ). A saber... 40) G. 'rumpelstiltskin' En otro momento os presentaré la otra gasteria, me voy al trabajo.
Qué curioso lo del nombre. Es chulisima Ana. Cuál era el nombre de la que me comentaste que crecía algo menos, o al menos más lenta. Aunque a mí me llama muchísimo la atención la típica que se ve en los viveros que es muy regordita, me encanta esas hojas, te digo la típica porque es la que más veo, o eso creo yo.