Gasterias en el balcón

Tema en 'Gasteria' comenzado por Gasteriana, 24/6/19.

1. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

:11risotada: yo creo que sí, que al final vas a tener que dejar solamente un caminito para poder entrar al balcón.

10 días tardaron en llegar, hice un segundo pedido el mismo día que llego este, cómo vi que todo era perfecto:oyoy:es la excusa que me he puesto para pedir de nuevo:meparto:
    Qué desastre:pensando: voy a tener que borrar todas las páginas que tengo guardadas:94congelado: ja ja

2. Gasteriana

Gasteriana

Pues creo que para mi cumple... igual caerá un pedido de esta web :mrgreen:. Porque yo lo valgo :11risotada: (aunque tenga que hacer el caminito :meparto:)

3. Jara48

Di que sí :meparto::meparto::meparto::beso:

4. Gasteriana

Gasteriana

Por cierto, ¿qué gastos de envío aplican, @Jara48 ? :pensando:

5. caridad

caridad

Mari,

Estoy esperando fotitos de tu otro pedido ;););)

Seguro que si no estuviera aqui ya el invierno, hago tambien un pedido :meparto::meparto::meparto:

Tendre que esperar la primavera :cry::cry:

6. Jara48

Acabo de miran la hoja de pedidos.En este primero fue 8€ 4 macetas, pero es que la Gasteria armstrongii pensaba una burrada.
    Este segundos también 4 macetas 6,80.
    Aahhh!! me regaló una maceta creo que es una áloe, no se cuál, pero como no es una planta que yo quiera tener... veré a quién se la regalo, no voy a tirarla pobre planta y un regalito es un regalito.

7. Jara48

En primavera seguro tendra más cositas:52aleluya: :64palmadas:

8. Gasteriana

Gasteriana

Pues está bien, imaginé que serían más caros los gastos :64palmadas:

9. Gasteriana

Gasteriana

Pues hace unas pocas semanas se me ocurrió comprar una 'bicolor' a nuestro compañero forero Manuel Fernández (para los que no lo saben, diré que tiene unas plantas estupendas y sus envíos son de total confianza). Me comentó que la planta era hermosota. Y yo... pues yo no pensé que lo iba a ser tanto :o.

La tengo en un macetón alargado en el suelo del balcón (antiguamente plagado de lithops :cry:), pues es imposible ponerla en otro sitio porque no tengo espacio. Y de momento no quiero quitarle hijuelos, llamadme "miserias" si queréis), pero me hace ilusión que se haga aún más grande y que saque algún día cien varas florales :meparto:

57) Gasteria 'bicolor'

10. Gasteria Pulcra de 15 años en Kokedama.
    Para regalar en Navidad.

Gasteria-Pulcra-de-15-a-os-en-Kokedama.jpg

11. Gasteriana

Gasteriana

[​IMG] Una joya impresionante, bien contento y agradecido quien reciba ese regalo, @MAY :64palmadas:.
    ¿Y lleva 15 años en Kokedama? :o Yo esa técnica... no se me daría nada bien, lo mío es la maceta y el sustrato :meparto:y aún así a veces uya veis que tengo mis quebraderos de cabeza.

12. Es muy fácil, yo las preparo por divertimiento, me encanta trabajar la tierra con las manos, no me pongo ni guantes porque como tengo las manos pequeñas todos me molestan. Demasiados años encerrada en una Oficina y un Hospital :desconsolado::desconsolado:, ahora me desquito, estar en el jardín es un regalo:abrazote:.

13. Jara48

:oVaya preciosidad Mary.

14. Jara48

Bueno mi intención fue ponerlo aquí, pero se ve que me he despistado, y lo puse en otro post de los de @Gasteriana:(
    Acaba de llegar el nuevo pedido, poooorfin...Estas desde que pusiste la primera vez la foto Ana, me enamoré de ella. Seguramente la pondré en el mini jardín de suculentas que quiero terminar de hacer.
    Y probablemente la dejé con todos los hijuelos que trae alrededor me gusta más asi.
    Gasteria gracilis variegata

15. Gasteriana

Gasteriana

En el hilo de gasteriana tienen cabida todas las gasterias del mundo, amiga @Jara48 [​IMG]