A mí también me gustan más con todos los hijuelos alrededor, @Jara48 ; sobre todo cuando son variegadas
Os preparo alguna a quien tenga el capricho, esa variedad se me da muy bien y a medida que voy sacando las voy enkokedando.
Yo te agradezco el ofrecimiento, @May Abril ... pero de momento no tengo ganas de enkokarme, con todas las que tengo en sustrato habitual ya estoy entretenida
Si, nos pasa a tod@s, pero no te imaginas lo agradecidas que son. En la mesa de la oficina tuve una de las primeras que hice y te olvidas hasta de regarlas, siempre están bonitas y resisten muchísimo, solo cogen un poco de agua por las raices, en cambio en maceta con tierra o sustrato mineral, si que se me han podrido muchas.
Holaaaa!! Que bonitas las gasterias, y agradecidas!! Que pasada la gasterias de 15 de Mayo!! Os echo de menos, os leo de vez en cuando pero esque estoy de perezosa...
@Grindel... ¡Qué alegría leerte aunque sea una frase! ¡Se te extraña en el foro, pero mucho! Eso, vence la pereza y pásate un poquito más por aquí, si sólo es sentarte un ratito y disfrutar de comentarios y fotos...
Ay May, si tengo el patio lleno...y el balcón... pero esque estoy embarazada de 8 meses y no me veo ni las puntas de los pies...como para estar con macetas de aqui para allá... aunque reconozco que los lithops del balcon son mis mimaditos y me asomo todos los días a visitarlos Prometo ponerme pronto al día!!
Como he sido buena , esta semana me llegó un pedidín de 2 gasterias. Os las presento. 5 Gasteria brachyphylla variegata