Gasterias en el balcón

Tema en 'Gasteria' comenzado por Gasteriana, 24/6/19.

1. caridad

caridad

Muy bonita Mari :ojoscorazon::ojoscorazon:

Y el peque bien blanco :okey::okey:

Felicidades :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

2. Gasteriana

Gasteriana

A mí también me gustan más con todos los hijuelos alrededor, @Jara48 ; sobre todo cuando son variegadas [​IMG]

3. Os preparo alguna a quien tenga el capricho, esa variedad se me da muy bien y a medida que voy sacando las voy enkokedando.

4. Gasteriana

Gasteriana

Yo te agradezco el ofrecimiento, @May Abril ... pero de momento no tengo ganas de enkokarme, con todas las que tengo en sustrato habitual ya estoy entretenida :meparto:

5. Si, nos pasa a tod@s, pero no te imaginas lo agradecidas que son. En la mesa de la oficina tuve una de las primeras que hice y te olvidas hasta de regarlas, siempre están bonitas y resisten muchísimo, solo cogen un poco de agua por las raices,:mrgreen: en cambio en maceta con tierra o sustrato mineral, si que se me han podrido muchas.

6. Grindel

Grindel Lorena

Holaaaa!! Que bonitas las gasterias, y agradecidas!! Que pasada la gasterias de 15 de Mayo!! :ojoscorazon:

Os echo de menos, os leo de vez en cuando pero esque estoy de perezosa...:roll::roll:

:abrazote::abrazote:

7. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Se te perdona, espero que esa tripita vaya genial,
    Y a ti si que se te echa de menos.

8. Pues anda y sacúdete la pereza. Ahora las sucus se ponen tela de guapas. El verano les sienta fatal.

9. Gasteriana

Gasteriana

Va a resultar muy curioso esto de la kokedama :o

10. Gasteriana

Gasteriana

@Grindel... ¡Qué alegría leerte aunque sea una frase! ¡Se te extraña en el foro, pero mucho! Eso, vence la pereza y pásate un poquito más por aquí, si sólo es sentarte un ratito y disfrutar de comentarios y fotos... :11risotada:

11. Grindel

Grindel Lorena

Ay May, si tengo el patio lleno...y el balcón...:roll: pero esque estoy embarazada de 8 meses y no me veo ni las puntas de los pies...como para estar con macetas de aqui para allá...:11risotada::11risotada: aunque reconozco que los lithops del balcon son mis mimaditos y me asomo todos los días a visitarlos :rolleyes:

Prometo ponerme pronto al día!! :abrazote:

12. Gasteriana

Gasteriana

Como he sido buena [​IMG], esta semana me llegó un pedidín de 2 gasterias. Os las presento.

5:icon_cool: Gasteria brachyphylla variegata

13. Gasteriana

Gasteriana

59) Gasteria glomerata x 'FH-29'

14. Grindel

Grindel Lorena

Pero qué rebonitas son esas gasterias!! :ojoscorazon::ojoscorazon: se te han adelantado los Reyes ;)

15. Rois

Rois

Preciosas las dos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Me encantan. :razz: