Claro, como tienes todo el balcón colapsado de ensaladeras de lithops... Ssshhh, te alquilo barato un trozo del balcón de mi vecino ¿Aún la tienes? Yo pensaba que ya la habías regalado ¿Aún siguen las palomas insistiéndote? ¡Qué pesadas!
La verdad que las áloe verá coge mucho espacio. Y claro... la instalaciones de Carles, con lo bien que tiene acomodado a sus lithops, las palomas tienen que estar súper a gusto ahí
14) Gasteria snowstorm Recién llegadita de mi primer pedido a www.espacioverdeviveros.com (una web que ni conocía y la encontré buscando en internet... gasterias ). Rapidez en el envío, las plantas vienen a raíz descubierta y muy bien envueltas. Me ha sorprendido ver en la web que tenían gasterias que en otras páginas todavía no he visto. Además también tienen algunos ejemplares generosos en tamaño. Sus viveros se hayan en Valencia. 15) Gasteria batesiana var. dolomítica Comprada en www.espacioverdeviveros.com. Sencillamente... me encanta 16) Gasteria armstrongii x Gasteria lilliputana Comprada en www.espacioverdeviveros.com. Otra que me gusta mucho también Comprada en www.espacioverdeviveros.com 17) Gasteraloe green ice Comprada en www.espacioverdeviveros.com. Tenía ganas de tener uno .
Todas preciosaaass, pero está despeinada me gusta mucho. JA! Luego es @Grindel la que no tiene autocontrol en comprar plantas Yo creo que tú y yo estamos incluida
La verdad es que tienen de todo, incluso Haworthias. Lástima que ya estoy retirada y no compro nada. http://www.espacioverdeviveros.com/tienda/cactus-cactus-coleccion-c-57_63.html
Preciosas todas...yo lo siento pero no colaboro por cierto tienes la glomerata? si no la tienes cuenta con ella... yo las estoy dando pasaporte. Con las gasterias me pasa lo mismo que con los vestidos que no me pongo o que con los cactus que me encuentro llenos de cochinilla porque no doy pamás...hay que elegir un género o dos o tres pero todos los géneros no...y efectivamente las gasterias son superduras pero se hacen enormes...
Tengo una pequeña pero las glomerata son de las que me gustan bastante, así que con gusto abriré espacio (aunque ahora mismo no sepa cómo) para albergar a tu pequeña futura viajera Será recibida con los honores que le corresponden Espero con ansia que me llegue ese día . Ya veré entonces cómo apaño huecos para ellas. Gracias @Lur
Qué plantas más bonitas que tenéis y vaya colección !!! Las Gasterias me parecen unas plantas preciosas además de bastante agradecidas. Yo solo tengo dos, en una terraza que da al Norte, aunque como es muy abierta, en verano les da algo de sol a primera hora de la mañana y algo cuando se pone el sol. Ahí se tiran todo el año como unas campeonas; eso sí, la terraza tiene un tejadillo que las protege de la lluvia y las heladas, que por aquí a veces caen fuertes.
Bienvenido al foro, @JulioC Me gusta mucho la disposición en que las tienes en tu terraza, en general veo muy majas tus plantas. Veo por ahí también un bonito "Aloe pink blush", a ver si el mío crece pronto. Bueno, que no corra mucho porque de espacio no voy sobrada .
Gracias Ana. Sí, el pobre Aloe Pink lleva dos años en la misma macetita de plástico en la que lo compré en un chino del barrio, que ya casi no tiene ni tierra. A ver si lo pongo en una maceta en condiciones, pero lo tengo ahí porque ocupa menos. Como ves yo también tengo las plantas todas apelotonadas....si es que a los que nos gustan las plantas nunca tendremos espacio suficiente, siempre habrá hueco para una más....