Pues sí, me lo he cambiado porque no hago honor a mi antiguo nombre de Stapelia por mucho que me gusten :Unsure:. Éste igual no resulta tan bonito pero si lo pienso... me cuadra más . Gasteria+Ana = nuevo nick
1 Gasteria sumatsu No sé, pero yo encuentro preciosas todas estas gasterias de tonos blancos y amarillos .
19) Gasteria 'big boy' Esta pequeñina, recién llegada este viernes a mis manos desde el paraíso de @Lur ... es otra de mis preferidas.
20) Gasteria 'lamb’s select' Al igual que otras tantas, también son del regalito que me llegó el viernes pasado "made in Lur" . Ya estoy deseosa de que se ponga las pilas y poder verla algo más crecida y con hijuelos alrededor .
No, ya me pasé con las Hoyas, como siempre Y han empezado a crecer, cosa normal y estoy que no sé que hacer con todas apiñadas.
"Lástima que ya estoy retirada y no compro nada." "LO DEJO CUANDO QUIERO" Seguro que no quieres un Gasteraloe Royal Highness ?
Preciosa es poco. Dónde he comprado las últimas suculentas que os enseñe, había dos variedades, claro está, por supuesto sin nombre. Estuve por comprarlas, y además estaban bien hermosa. Pero como he leído comentarios vuestro que crece mucho, me eché para atrás, y el de vivero cuando te pregunte me dijo mucho, muchísimo y la verdad que son preciosas.
Preciosas las nuevas Ana!! Te estas haciendo una colección de gasterias envidiable :Roflmao::Roflmao::Roflmao: