Tienen 'algo' especial, porque desde luego a simple vista bonitas... no son . De no ser que sean tipo variegadas . Pero enganchan.
Pues esperaba a que crecieran un poquito, son muy chiquitas aún. Pero visto lo lentas que suelen ser en el desarrollo... creo que igual este fin de semana las fotografiaré ya para presentarlas en sociedad
Lo que andaba yo pensando ayer es si para el invierno podrán aguantar fuera en el balcón o tendría que guardarlas todas en casa . Si pierdo alguna por el frío me da un no sé qué .
Sí aguantan, si las tienes secas. Si fuera a llover y les va a caer agua, las metes o las tapas con plástico, pero si hace frío.
Alaaaaaa, la Ana sa'pasao... Pues aquí esperaremos a que nos presentes las que faltan Yo las que pocas que tengo han estado en el exterior todo el año, solo las resguardé ( debajo de una silla de plástico) dos días que se esperaban -4 grados y han resistido como campeonas asique son fuertes para el frio...y para el sol..se torran un poquillo, epro son resistentes
Bueno bueno, tampoco hace falta que enloquezcan procreando, que realmente me tendré que mudar del piso entonces