Estupendo entonces, porque mi balcón es techado y para bien o para mal ... no se mojan las plantas cuando llueve.
Venga venga, ¿y tú cuántos lithops tienes? Pues en breve iré poniendo las que aún no han salido en el hilo A las mías sol directo no les da, pero sí tienen mucha luz en el balcón. Las dejaré entonces fuera en invierno, tampoco son tan crudos aquí los fríos de la temporada
24) Gasteraloe ‘black gem’ La recibí hace poquito; detrás de esta pequeña belleza... estaba la mano de Lur
25) Gasteria ‘nigricans’ También fue regalito de nuestra querida Lur, espero que vaya creciendo; es una de las gasterias que quería conseguir.
26) Gasteria ‘liliputana’ Dos miniaturas liliputienses que vinieron también de polizones en el paquete de Lur . Me encantan.
Bueno, éste es precioso pero como es Gasteraloe... no lo tenía "incluido" . Aunque como veis los voy metiendo en el mismo saco, pues no tengo muchos y como son familia, pues todo queda en casa (en el balcón )
Pues si te digo la verdad ahora mismo estoy bien, creo que como estoy haciéndome a la idea de lo que viene no quiero seguir cargándome de más plantas y después no pueda cuidarlas como se merecen. Hasta me estoy planteando en no hacer semilleros este otoño, porque estarán en todo lo suyo cuando a mí me toque todo lo "gordo" y no quiero plantarlos y que se me mueran por dejadez... Asique esta temporada me toca disfrutar de lo que tengo...que no es poco