Muy bonita si si, aunque dije no hace mucho que no estaba segura si tendrías alguna por lo del tamaño, cada vez estoy más segura que no descarto comprar alguna vez una. Y más si tú sigues poniéndome fotos Edito: tienes aspecto de planta dura al tacto, o más bien como yo diría rústica y es algo que me gusta. Y más que estuve el otro día en una tienda de plantas y el dueño me enseñó alguna suculentas y cactus que tenía en la azotea y una de ellas era una Gasteria, y la tenía a pleno sol con un color verde y rojizo, que si llega a mirar para otro lado... se la quito realmente estaba preciosa, y en una maceta no excesivamente grande, y la tenía ahí según él, más de 12 añitos.
@Jara48 , siempre puedes comprar una "Armstrongii", y tendrás planta pequeña para años . Además es una de las más bonitas, al menos para mí. Esas hojas tan gruesas... Yo tengo 3 , pero 2 son muy chiquitas.
Mira esto:https://www.kuentz.com/bt/index.php?module=recherche&keywords=Gasteria Me gusta y muuuchoo la GASTERIA 'SHINANO FUJI me- en- can-ta- además variegadas como a ti te gustan. Aaayyyy y que bonita que es, y además así, amontonada tal cual está Probablemente para más adelante sí aún la tienen, seguro que cae
No sé porqué pero te veo ya con una gasteria en la mano . Yo ando buscando alguna "Armstrongii variegata" pero no encuentro
Son todas preciosas, de donde las has sacado estas ?????? Me reservas un pequiñin de la 26) Gasteria 'FH-39', que no la tengo ......
Pues raro que tú no la tengas, porque también estas bien despachada en suculentas y cactus.ya te dije una vez, que tienes más, que algunos de los viveros a los que yo he ido
De internet, por supuesto. De la web con la que un día tropecé buscando cactus y resulta que para mi sorpresa... tienen bastantes gasterias . Es ésta y sus envíos son de entera confianza: http://www.espacioverdeviveros.com/...id=be4377c63aad7e34bb8389acd2d633d9&x=16&y=11
no son de las que tengo pero me gustan mucho, bueno verlas, es imposible tenerlas todas estas que casi no tengo es un entretenimiento verlas y volver a repasarlas una por una, gracias guapa