Gastrochilus acutifolium

Tema en 'Gastrochilus' comenzado por kirikiño, 29/11/10.

  1. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Antonio

    Gracias. Me alegro de que te haya gustado.

    Perrone

    :beso:
    Jajajajaja. Esa es la famosa G. y de momento nada de nada en cuanto a olor. Que fastidio.
     
  2. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Vaya chasco. Igual en un par de días, cuando las flores maduren...

    A mí me ha pasado lo mismo, me ha llegado un pedido de Nardotto con una Trichopilia fragrans en flor que se ha debido dejar toda la "fragrans" en Italia. :todomal: Buaaaaa!!! Quiero pensar que las flores se han pochado por el viaje sin abrirse bien.

    Besos.
    Bego
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Esta muy lindo, gracias por mostrarlo. Me gustaria tener uno, pero no estoy segura que se dé aqui bien. pués la temperatura podría subir a 36 grados y la más baja sería de 20 grados.
     
  4. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Yea

    :beso:
    Segun todos los sitios que he mirado su temperatura ideal seria intermedia-alta.
    Asi que el mio seria una deformacion genetica por que ya puedes observar las temperaturas que ha tenido :11risotada:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Andoni, que bonita por Dios!!!!!!! y ademas se le nota que esta agustito :eyey: :eyey: :eyey:
    este post me gusta mas...... en el otro me he reido un monton......... :icon_rolleyes:
     
  6. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Carme

    :beso:
    Como me alegro que te haya gustado la planta... y que te hayas reido un monton en el otro post :11risotada:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Yea, yo tengo el japonicum, el calceolares y el bellinus. Te puedo asegurar que pasan el verano que con la max. que tienes tu. El japonicum ya tienes tres años en casa y no ha dejado de florecer ninguno.
    Otra cosa es la min. que igual necesitan unas bajadas. De todas formas creo que debes probar, yo las tengo como muy resistentes y agradecidas.

    :beso: :beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Andoni

    Eso sí que es un reportaje, sí señor... incluido ficha cultivo y todo!!!!!

    Felicidades por esa preciosidad y gracias por los tips para su cultivo...

    Un abrazo campeón
     
  9. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    [/B]Ivan[/B]

    Se intenta facilitar un poquitin las cosas, aunque ya sabes que con las plantas nunca se sabe.
    Son caprichosas, pero agradecidas
     
  10. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Andoni gracias, por la lección, por esa niña tan preciosa y por las risas:beso: :beso: :beso:
     
  11. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Marivi

    :beso:
    A ver cuando quedamos que tenemos algo pendiente ¿no?.
    Y encima tiene pecado que vivamos a menos de 2 kms. :11risotada: :11risotada:
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Gracias Kirikiño, jara y a los demás. Ya veré como me hago de uno :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Andoni cuando quieras quedamos, tengo todo el tiempo del mundo (de momento):11risotada: :11risotada: