Gata me han regalado: les presento a la nueva niña de la casa

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por laurapc55, 18/3/12.

1. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Re: Les presento a la nueva niña de la casa <3

2. Re: Les presento a la nueva niña de la casa <3

Que bonita! felicidades! :52aleluya:

3. laurapc55

4. Illy

Illy

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: Les presento a la nueva niña de la casa <3

efectivament, son para niños :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:ojoscorazon:

6. laurapc55

para mis dos gatas yo tengo una sola cja de arena, con esta ya deberia poner otra o pueden usar la misma las 3?

7. Deva Silvestre

Deva Silvestre

Si ellas no hacen problema, (a veces por celos u otras cuestiones se niegan a compartir caja), y las cuestiones sanitarias ya fueron dirimidas (estás segura de que la nueva minina no tenga parásitos ni nada viral), el problema no es la cantidad de cajas sino la frecuencia con que la limpias.
    A veces pones dos cajas y usan una sola. El tema es que con 3 gatas tendrás que cambiar la arena o piedritas más seguido y estar más atenta a retirar las deposiciones.
    :5-okey:

8. mishkina

mishkina

Laura, es preciosa felicidades.

Una cosa, si ves que la gatita se coge bien a comer comida sólida, quítale la leche, por mucho que la rebajes con agua sigue teniendo lactosa y al cabo de unos días puede darle diarrea y como es tan pequeñita sería peligroso, se deshidratan muy rápido.

Yo tengo bastantes gatos (11) y tengo 3 cajas grandes con arena y no hay problema, suelen compartirlas muy bien.

No sé si has tenido antes gatitos tan pequeños, si no los has tenido ten mucho cuidado porque son muy revoltosos, se meten por cualquier parte, lo curiosean todo. Si tienes que salir de casa a menudo y estar mucho rato fuera sería mejor que la dejaras en una habitación segura hasta que vuelvas, y sobre todo ten cuidado con las alturas, no conocen el miedo.

Otra vez felicidades, es una monada. :beso:

9. laurapc55

Ya la desparasite, donde vivo las vacunas para gatos prácticamente no existen así que el tema de las enfermedades virajes siempre es un riesgo, aunque la verdad es que tampoco nunca he visto un gato que contraiga alguna enfermedad, quizá sea que no son muy comunes en mi país, la verdad que no lo se, igualmente la gatita viene de una casa no de la calle, aún así hay riesgos pero menos, igualmente no tiene ningún tipo de síntoma, antes de regalar a los gaticos los llevaron al vete así que al menos ya tiene una visita, mañana haré un tiempo para llevarla a la veterinaria de mis niñas, pero al menos de parásitos ya ella y la tropa están listas, yo siempre tengo desparasitantes en casa porq suelo tener algún animal de paso que encuentro y doy en adopción

10. laurapc55

Mis tres gatas han sido adoptadas bien pequeñas, pero algo más grandes de lo esta Katrina, Cancionila de mes y medio y Lupita de 2 meses aproximadamente, Katrina apenas llega al mes, yo la dejo suelta en la casa, en mi casa no hay puertas así que no hay manera de encerrarla, a mi nunca me han gustado las puertas, así que esta a su antojo, igual no hay mayores peligros la casa es pequeña no tiene escondrijos ni manera de salirse a la calle así que no hay mayores peligros, al menos no demasiados, como siempre estoy de acogida todo esta como dispuesto para siempre tener bebés de 4 patas en casa, yo creo que sí pueden compartir la caja, sí depende de mi pues no hay problema, ellas no se molestan por eso los gatos que he tenido de acogida la han usado y no ha habido problemas de celos, yo las he acostumbrado a ser flexible con su caja y con sus cosas en general, como se que tienen tendencia a la neurosis pues desde chiquitas las he llevado a ser más tolerantes

Lo de la comida ya esta noche se la di seca pero triturada, realmente no puede con las croquetas son muy grandes y duras para ella así que se las moli en el procesador y se las doy así, esta noche se las di secas y se las comió sin problema

11. laurapc55

La razón por la que todas más gatas han sido adoptadas de cachorras es porq tengo una lora que sale y entra de su jaula a su antojo y pues no puedo arriesgarme a que un gato adulto se la almuerce :(

12. kukusu

kukusu

Es preciosa la gatita. Ya nos iras contando la evolucion ;)

13. laurapc55

Hoy la lleve a la vete pero tuvo que salir por una emergencia con un paciente, así que quedará para el sábado que es cuando puedo llevarla

14. laurapc55

Recién bañadita nunca baño a las gatas pero a esta hoy le pareció divertido revolcarse en el arenero sucio y pues podrán imaginarse como quedo, estaba difícil de querer con tanta mugre pegada jejeje

15. Re: Les presento a la nueva niña de la casa <3

XDDDDD parece un gremlin