Gata nos bufa, muerde, araña... es un demonio

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Arilla, 1/5/10.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Pues el miedo es mutuo, ¡madre mía qué carácter! En cuanto algo la sobresalta, se eriza toa y hace fffffff. Lo malo es que lo está utilizando para austar a los perros, primero va, se acerca, y cuando considera que estar tan cerca le da miedo, hace ff y la salchicha se levanta y se va. Sí que me la están enseñando bien... bueno con Ni sé que no va a haber problemas, pero Pippin en cuaquier momento le explicará algunas cosas importantes sobre la convivencia :razz:

    Ahora mismito acaba de recibir una torta, me ha lanzado un zarpazo a la cara y por suerte tiene ya las uñas recortadas. Pero vaya delicia de animalito, joerrrrr :icon_evil: se va a ganar un buen nombre, Abraxas o Remordimiento o algo así :twisted:
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Demonio de gata

    Veo que sigue todo bien con tu dulce gatita¡¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Demonio de gata

    ¿cómo sigue Dulcinea? :smile:
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Jajaja qué malonas :11risotada:

    Pues ya come bastante, no hace falta el chantaje con lata, aún así no me he resistido y le he cogido una para que Kolianeto le haga un poco la pelota, ya que de momento es el que más le va riñendo.

    A la canaria me la tiene enfilada y esta noche como bajaban las temperaturas la he metido a dormir, así que la puerta de la cocina ¡ se ha quedado cerrada y cuando nos hemos ido a dormir se ha empezado a oír... miúúú... miúúú´...:-? y luego las típicas carreras de animal-poseso-fuera de sus cabales :meparto:

    ¡Qué rabia me da no poder poner fotos! A ver si me acerco al chino a ver lo de los cables.
     
  5. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Demonio de gata

    Jajajaja, arilla, esa minucia promete!! :meparto:
    Mejor será que le demuestres carácter, porque mandona te ha salido un rato!
    Cuidado que esa va para reina de la casa:11risotada: :meparto: :11risotada:
    Paciencia, es pequeñina. Tiene que acostumbrarse al ambiente. Mis enanos son muy pacíficos, así que si te quedas una a lo mejor se le pega algo :icon_rolleyes: Besos!!:beso:

    P.D.: ainsss, arregla la cámara mujer, que nos quedamos con las ganas de ver a la tigresa :twisted: :smile:
     
  6. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Nada Este, al final he comprado otra cámara y sólo estoy esperandoa que llegue a casa.

    En cuanto a la pequeña Miércoles, ya la he mudado a su cuadra, en donde me parece que es más feliz que aquí. Es un animal con temperamento y necesita desgaste, y muchas cosas en las que pensar. Allí se ha encontrado enseguida los mejores escondites, y se da unas carreras que para qué.

    Todavía no consiente el contacto con los perros, y eso que la dejan totalmente a su aire, pero cada vez acepta mayor proximidad y a Niko ya lo persigue mucho; ayer hasta la emprendió a zarpazos con su morro, menos mal que este perro es una joya a la hora de tener paciencia con nuevos miembros de la manada... su reacción fue pasar de sentado a tumbado (señal de calma (o pereza de viejo :meparto: )).

    Hoy la ha tenido con La Pollita, que es una gallina joven que se crió allí. Acaba de ser mamá esta mañana, y en cuanto ha considerado que ese felino estaba cerca de su prole, se ha lanzado cual fiera, y he tenido que hacer un rescate veloz (muerta de miedo también :11risotada: ).

    En fin, aventuras y desventuras.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Demonio de gata


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menuda actividad!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Demonio de gata

    :13mellado:

    :11risotada: :11risotada: :meparto: Me encantaría verlo!! no hay nada más emocionante de ver que el comportamiento animal! Tend´riais que haber visto la carita que han puesto los gatitos de la camada la primera vez que han visto a Tango,(mi mezcla de mastín con caballo de Atila) se les han erizado hasta los bigotillos. Y que bufidillos!! con tres semanas de vida!! hasta miedo me han "dao" :smile:
     
  9. Re: Demonio de gata

    Arilla, la gatita se llama Miercoles?

    Acuerdate de ponernos las fotos!
     
  10. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Sí no te preocupes, no me olvidaré en cuanto tenga.

    Se llama Miércoles, sí. Como la hija de los Monster, creo que era :meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Demonio de gata

    le viene perfecto ese nombre :13mellado:
     
  12. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Os notifico oficialmente que esta tarde Doña Miércoles ha cazado su primer ratón.

    Vaaaaaaaalee, está bien, le he echado un cable porque yo sabía dónde estaba, pero ella es quien le ha dado caza.

    Claro que a los cinco minutos se le ha escapado... :icon_rolleyes:
     
  13. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Demonio de gata

    jajajaaj me lei todo el hilo seguido y es muy divertido todo lo que contas arilla!!!
    ahora que ya es momento de las fotosssssssssss
     
  14. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Demonio de gata

    Ayyy jajajaja es que me está recordando a una de mis gatas (tengo 10 gatos :smile: ), que vaya carácter, de hecho si la recogí fue por eso, porque estaba chillando como una posesa abandonada en el macizo de un jardín con su hermanito (el pobre murió unos meses despues :( ) y se quería tirar abajo y salir corriendo.
    Ahora tiene cuatro añitos y aunque es muy cariñosa, es un torbellino, consiente mimos, pero si la achuchas demasiado, se enfada y gruñe para despues salir corriendo :meparto: :meparto: .
    Su diversión es tirar las cosas que están encima de el mueble de la entrada por el placer de verlas caer, las llaves del llavero, las figuras de el mueble, se cuelga de los paragüas tira con todo y luego se mete dentro y si le da por ahí de un salto se sube a las puertas :meparto: .
    La última moda es pillar el comedero del pasillo y arrastrarlo con la pata para acercarlo, bebe, lo arrastra... hasta que se lo tira y se mete dentro :icon_rolleyes: . A veces viene con heridas de guerra de mis otros mininos porque no se achanta y se las monta, pero despues duerme con ellos feliz. Es toda una personaje :meparto: :meparto: :meparto: y la tuya me la ha recordado un montón !!!
     
  15. Re: Demonio de gata

    La primera gata que tuvimos era muy malhumorada, solo se dejaba tocar de mi mama, a veces mi mama estaba durmiendo, ella se echaba sobre mi mama y mi mama no podia mover ni un musculo porque la gata sacaba la uñas y precisamente esa fue la gata que me ataco y me dejo las piernas llenas de rayas y mordidas justo cuando venia navidad. Tenia otra que no podia ver el cabello de nadie acostado porque se te prensaba de la cabeza. Algunos gatas estan locas!