Gata nos bufa, muerde, araña... es un demonio

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Arilla, 1/5/10.

  1. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Demonio de gata

    Algunas gatas? Yo creo que todas están como cabras :mrgreen: :13mellado: Una de mis gatas (tambien tengo muchos, Isilwen :icon_rolleyes: ) metió los morros, en un descuido mio, en mi taza de café. La hubierais visto luego subirse a las puertas :meparto: Menudo chute de cafeina, y eso que debió darle dos lametones! eso si que era una verdadera gata loca.
    Por cierto, a esa le dan miedo los ratones :mrgreen:
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Demonio de gata

    Hola Arilla yo tengo un persa negro y mas bueno que el pan pero hay dias que cuando tengo visitas lo escondo por que se vuelve majareta,un dia se lio a reñir con el bolso de una amiga lo dejo para trapos,opto por dejarlo en una habitacion con un remedio buenisimo que a tu loca le iria muy bien y se trata de esto leete el enlace este
    http://www.feliway.com/es/Para-saberlo-todo-sobre-Feliway/Que-es-Feliway

    pruebalo aver que te cuentas luego, lo venden en los veterinarios,un saludo
     
  3. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Yeeepaaa pero qué guayantes están vuestras historias de gatas-os, me recuerdan mucho a Mier.... coles...:11risotada:

    Lo prometido!!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    La mirada no la tiene así de torva, es por el flash.
     
  4. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Demonio de gata

    Qué guapaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me he leido todo el post de un tirón al leer el título, y parece mentira que esa cosita tan fofa sea tan gamberra :11risotada:
     
  5. mariapaf

    mariapaf

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    BOGOTA
    Re: Demonio de gata

    HUY!!!!!!!!!, pero qué porte!!!, ésta Miercoles tiene su estilo, es toda una felina, eso sí cuando pone sus orejas como en la primera pose ni te le acerques, quiere decir que se siente amenazada y va a atacar. Yo tengo una gata de 9 años, se llama CHIQUI, cuando llegó a la casa la pobre huía aterrorizada de todo porque era parte de un clan de gatos callejeros y tuvo muchos malos ratos con los perros pero llegó a mi casa y le dediqué tres días completos sólo a ella: le ponía pienso y me alejaba unos pasos, luego hacía como que ella no estaba, ella venía y comía y cuando quería más me maullaba, la consentía detras de las orejas pero eso sí de a poquitos para ir creando la necesidad, de manera que en unas semanas ya era toda dulzura y olvidó sus "traumas de infancia". Pongo una foto para que conozcaís a CHIQUI. Suerte con Miercoles, estamos todos pendientes de su progreso.
    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\fotos de eventos\fotos chiqui\chiqui011peque.jpg
     
  6. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Demonio de gata

    Qué lindaaaaaaaa !!

    Tiene cara de bichita :razz:, pero es para comérsela a besos!!!
     
  7. Re: Demonio de gata

    Esta tan linda Miercoles! Si se porta mal mandamela por correo! :11risotada:
     
  8. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Jajaja es verdad, es una cucada, pero... a que no sabes qué estaba haciendo: ¡cazar a mi perro salchicha! Con esa pinta de inocente...

    ...así que lo de las orejas, Mariapaf, hay que resignarse, ella es así y en todo momento está "a punto de atacar". Pero esoy encantada de ver cómo va tomando confianza y se pasa todo el rato dando saltitos y corriendo carreras :mrgreen:
     
  9. Re: Demonio de gata

    Es una preciosidad :ojoscorazon: :corazonverde: :corazoncitos: si parece un angelito, como puedes decir que es una fiera? :twisted:

    Al igual que Joanna, la recibo en adopción!! ;)
     
  10. Re: Demonio de gata

    que wapisima que es :smile:
     
  11. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Demonio de gata

    x

    ¡Pero que rica! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    en la primera foto parece que está posando con cara de decir "mira que formal soy, cuando te des la vuelta veras " :24revolcado: :24revolcado:

    es la misma cara que pone mi Bufita mientras guardo ropa en el armario: "date la vuelta y veras a donde voy", dentro del armario claro :twisted:



    x
     
  12. Re: Demonio de gata

    jeje ,la tuya aun se espera a que te des la vuelta para meterse, Azarollo, la mia como vea la puerta abierta alla dentro que se va sin esperar :13mellado:
     
  13. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Demonio de gata

    Jojojo, además de preciosa... tiene una cara de listaaaa :ojoscorazon: que miedo que da :13mellado:
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Demonio de gata

    es preciosa!!!!! :ojoscorazon:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Demonio de gata

    Hola gente!

    Bufa..., muerde..., araña..., se hincha como una pelota... Joe..., como "mi reina"... y nunca ha tenido remedio...:smile:

    Piel rosa y toda ella blanca..., yo la llamaría Balbina.

    Ari, soluciona el problema de las no fotos.;)

    Edito.
    Con las ganas de poner el nombre, me había quedado en la primera página...
    Sigo sin tener remedio.:11risotada:

    Es preciosa y se llama Miércoles... No sé de qué me suena a mí ese nombre...:smile: