Gata nos bufa, muerde, araña... es un demonio

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Arilla, 1/5/10.

  1. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: Demonio de gata

    HOLA PERO QUE GATITA MAS DIVINA SE PARECE A LOS MIOS SI MIRAS MI ABATAR, LOS GATOS ALVINOS SON DIVINOS BUENO TODOS LOS GATITOS.
    LLEGUE TARDE AL NOMBRE.......... YO LE PONDRIA CHUKY, O KIMBA.
    SI NO PUEDES CON ELLA MANDAMELA POR UNA ENCOMIENDA.
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Jajaja ¡pero cuánt@s novi@s le han salido a la diablilla en un santiamén! Cómo se nota que hay agua por medio y calculáis los riesgos... :twisted: ( Ah no es albina, tiene color en los ojos ;) )

    Ah Lunes bueeeeenas, denada, :11risotada: tienes razón no había caído en lo del día semanal! ¡Y además con vencejo de por medio! Pero en fin, ahora no me voy a hacer la buena disimulando, que el nombre se lo puse por la chiquilla de la familia Addams, Wednesday Friday,

    [​IMG]

    ...siniestra y amante del mal donde las haya! ( y con una rara belleza)

    Hoy ha tenido el delicado, pueril y adorable detalle de lanzar con toda su alma un zarpazo (de garras fuera y bufido) al morro inocente de Milka, que como el pastorazo que es movía la cola "demasiado" cerca de los dominios de La Señora. Menos mal que, contra toda lógica, ha sido mayor la agilidad y reflejos de un mastín de 60 kilos que los de un felino doméstico en frenesí atacante.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Demonio de gata

    Hola Ari, no lo decía por ser un día de la semana...:11risotada:
    En una ocasión, te llamé y alguien llamado Miércoles me saludó antes de pasarte el móvil y estoy casi segura de que no era tu gatita...:smile: :11risotada:
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    ¡Andá es verdad! :smile:
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    [​IMG][​IMG]
     
  6. Re: Demonio de gata

    Miercoles se ve tan limpia alli al lado del lodo!
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Demonio de gata

    me encanta que cuantes las andanzas de la minina y pongas fotos....me gustaria ver a tus mastines!
     
  8. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Demonio de gata

    Si es que es para comérsela, es lindísima!!
     
  9. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    :13mellado: ¡Si ya está en la foto! es que no te has fijado bien... :sirena: aquí te lo pongo, más visible en unas fotos de esta mañana

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Miércoles todavía no lo sabe, pero este perrote es su mejor amigo. Es el que va a cuidar de ella mientras estén juntas, y la protegerá de todo lo que esté a su alcance.

    Esta tarde he tenido un susto terrible :( Al cerrar una puerta de cuadra la loca justo pasaba por debajo, así que se ha pillado el cuello; la inercia que llevaba la puerta, de hierro, era bastante, así que la ha parado totalmente con su cuellecito. Y gracias que no ha ido más allá... se ha quedado en un rincón haciendo ruidos extraños y no se podía mover, se tambaleaba... luego se ha quedado como triste... he pasado un gran susto, y la he estado consolando hasta que ha empezadoa reaccionar y le he puesto un poquito de lata. Se la ha comido corriendo y ha vuelto a ser casi ella... pufff que no haga muchas de estas, por favor... qué mal se pasa.
     
  10. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Demonio de gata

    Vas a tener que tener cuidado con ese torbellino, que te digo yo que es pariente lejana de la mía, cuando entro en casa a veces se me cuela por la puerta y luego me entero porque la escucho maullar en la escalera.
     
  11. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Demonio de gata

    Ay pobre! Pues ten mucho cuidado, porque las escaleras les despistan un montón... no vaya a ser que aparezca en el portal y por miedo se salga a la calle... esto me da miedo de una gata que tienen unos vecinos nuestros, ya la hemos rescatado varias veces de la escalera en nuestro piso o en mitad de dos pisos.
     
  12. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Demonio de gata

    Sí, si cada vez que entra alguno de nosotros en casa ya vamos mirando para el suelo a lo rastreador, pero es que es muy ágil y entre los saludos de los perros a veces no te enteras, menos mal que tiene un timbre de voz alto y pide ayuda enseguida :icon_rolleyes: , pero hay que estar al quite permanentemente.
    Tu peque, no te preocupes, seguro que fue el susto además de el golpe, pero seguro que también se lo va a pensar dos veces antes de volverse a colar por una puerta.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Demonio de gata

    pero si tiene cara de ángel!!!!:smile: