Gata parió 8 gatitos: ¿qué hacer con tantos?

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por nuwanda, 27/11/11.

  1. Re: Necesito vuestro consejo.

    los ayuntamientos a veces tambien tienen ese tipo de ayudas, subvencionan la mitad de la operacion y cosas asi. Pregunta tambien en varios veterinarios, si das con alguno que suela colaborar o al que suelan llevar los animales las protes/asociaciones de tu zona sabrán si hay algun tipo de ayuda de algiun sitio.
     
  2. Isizhiel

    Isizhiel

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid y Soria
    Re: Necesito vuestro consejo.

    Algunas protectoras solo estan ahi por subenciones... A mi me paso algo parecido en Alicante, encontramos un cachorro y avisamos a la protectora, una señora muy angustiada me dijo que teníamos que llevar a la gatita a su sede pero que luego se la entregaban a los servicios del ayuntamiento...
    Así que me llevé la gatita a casa y puse un anuncio para buscarle un hogar. (en dos semanas ya tenía familia)

    Yo te recomiendo que pongas un anuncio de regalar gatitos, con fotos, seguro que con dos meses estan para comerselos y te los quitan de las manos. Que las familias adoptantes se comprometan a esterilizarlos.

    Sería bueno que intentases capturar a la madre y llevarla a esterilizar, o si no, al menos cuando regrese a parir a su próxima camada, no le ayudes (aunque cueste) si no te quieres hacer cargo de la familia (las gatas son un poco egoistas y se despreocupan de sus cachorros si creen que van a estar bien cuidados por babysitter humanos)
     
  3. emiliolazarolopez

    emiliolazarolopez

    Mensajes:
    4
    Re: Necesito vuestro consejo.

    Recoje a los 8 y entregalos a una protectora de animales, no puedes cuidar de 8 lindos gatitos
     
  4. Re: Necesito vuestro consejo.

    imagino que tras 2 meses algo habrá hecho ya con los gatitos... desgraciadamente la solucion que propones no siempre se puede hacer, las protectoras estan saturadas de lindos gatitos, lindos perritos, lindos huroncitos... salvo que por protectora te refieras a la perrera municipal (ahi sí se los cogeran), en cuyo caso, mejor dejarlos a su suerte, asi tendran una oportunidad de sobrevivir que no tendran en la perrera.