Gatito encontrado: consejos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por toc, 31/5/10.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: GATITO ENCONTRADO



    Hola soy Azarollo (soy mujer), pues vaya disgusto, despues de ver ayer las fotos, lo dí por salvado, se le veía majete, me conectaré a la noche a ver si se recupera y hay buenas noticias.

    Saludos
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: GATITO ENCONTRADO

    esperamos noticias toc, que aveces se recupere, buena vibra!!! y animos!!
     
  3. Re: GATITO ENCONTRADO

    No puede ser :( , estamos esperando noticias, ojalá buenas ....
     
  4. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: GATITO ENCONTRADO

    Nos pasamos la vida revisando la relación causa efecto de nuestros actos. Cuando el resultado no es el deseado modificamos la acción, pero en pocas ocasiones revisamos nuesto espacio desde el que observamos esa relación causa-efecto. En raras ocasiones revisamos desde que creencias, valores o principios observamos nuestras acciones y sus resultados

    A veces, merece la pena revisar el por qué de nuestra verdad. AVECES, debería haber pensado por qué no me gustaban los gatos.

    AVECES se ha muerto. .............................. GRACIAS a todos.

    Quiero dar gracias a este gato, por enseñarme a ver algo más y .................además me quiero cagar en su puta madre por ................morirse. JODER! (deseaba tanto que viviera, que me escondía...)

    Y..............creo que nunca le ví tan feo.

    ADIOS.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: GATITO ENCONTRADO

    Hola


    Vaya, lo siento Toc.


    Y como bien dijiste al principio, no te culpabilices, porque la culpa la tiene el cabrón que lo abandonó ... tu hiciste lo que estaba en tu mano ...


    Besos
     
  6. Re: GATITO ENCONTRADO

    Toc lo siento mucho! Por lo menos A veces no murio solo en la calle, estuvo acompañado y calientito, eso es mas de lo que pueden decir otros gatos.
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: GATITO ENCONTRADO

    lo siento mucho toc!!

    decias que no le querias??
    mira que se llevo un pedacito de tu corazon con el

    al menos a veces tuvo cariño y como dicen, no murio en la calle

    gracias a ti por intentarlo...
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: GATITO ENCONTRADO

    Hola toc.
    Siento muchísimo la pérdida de Aveces...:(
    Poco más puedo decir. No murió solo en la calle, lo intentaste, y eso es mucho.
    Ánimo.
     
  9. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: GATITO ENCONTRADO

    Hace poco me contaron una historia que me parece que viene al caso:
    Truk era un perro ya viejito que estaba en las ultimas, la familia fue al veterinario y este dijo que lo mejor era la eutanasia.
    La pareja decidio que su hijo de 6 años estuviera tambien en ese momento acompañando al perro.
    El niño estuvo en el proceso despidiendose de su amigo. Cuando todo paso, los padres hablaban de la pena que da que las mascotas vivan menos tiempo que los humanos y cual seria la razon de ello. A lo cual el niño contesto que el ya lo sabia:
    Ante la mirada sorprendida de los mayores el niño dijo:
    - Los seres humanos necesitamos mucho tiempo para aprender a ser mejores y ellos ya lo son.

    Aveces ha estado el tiempo suficiente para desenterrar uno de los muchos tesoros que guardas en tu interior.

    Gracias por compartirlo con nosotr@s.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GATITO ENCONTRADO

    :( esta frase describe lo que sientes, TOC............ :( NO TENGO PALABRAS..................Pero la culpa de que Aveces ya no esté contigo no es tuya..........:beso: :beso: :beso: es del muy cerdo que lo abandonó a su suerte siendo tan pequeño..........y lo condenó a muerte.:-?
     
  11. Re: GATITO ENCONTRADO

    poco mas que decir... tu no tuviste la culpa, hiciste lo que estubo en tu mano y Aveces tuvo cariño y cuidados, de otra forma hubiera muerto solito :beso:
     
  12. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: GATITO ENCONTRADO

    Eskerrik asko, Bihotz bihotzetik. (Muchisimas gracias, de todo corazón)

    te aseguro que tendré gato, y será recogido como mi perro Hulk
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GATITO ENCONTRADO

    :happy: :5-okey: genial Toc...............me gusta esa manera de pensar :52aleluya: pero recuerda que cuándo lo recojas deberá tener ciertos requisitos, pero indispensable que sea bebé.....para que Hulk y el nuevo :smile: se adapten mejor y no haya sustos.
     
  14. Re: GATITO ENCONTRADO

    Que bueno que de esto salio algo bueno Toc! (que redundante), veras como te gustaran los gatos, cuando se suban en tu carro a ver el paisaje, o te lleve alguna lagartija muerta a la puerta, o cuando vayas caminando y el este escondido bajo los muebles y sientas que algo te rozo el tobillo, todos se divertiran.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GATITO ENCONTRADO

    o cuándo te muerdan los dedos a traición, y ese encantador ronroneo cuándo tu intentas dormir, o que se te tumbe justo encima del periódico los domingos y no te deje leerlo :icon_rolleyes: o le pegue por dormir en la montaña de ropa limpita lista para planchar (en el mejor de los casos, a veces les gusta mucho la recién planchadita:icon_evil: ) :desconsolado: :desconsolado: o cuándo Hulk no te deje ver la tele porque lloriquea y ladra enfadado porque esa pequeña bola peluda está divirtiéndose sin tregua con su rabo .............

    Pero se hacen querer :smile: :13mellado: :sirena: :happy: :beso: