Gato atacado por perros en estado crítico y su evolución futura

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Illy, 29/1/10.

  1. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Siento lo sucedido, espero que mañana ya se encuentre mejor y siga adelante.
     
  2. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Illy,espero que solo se quede un susto:beso: .Mi perro quiza estuvo mas mal que tu gato,os cuento su historia:
    Mi perro cuando tenia 3 meses estaba en la planta de arriba,al ser pequeño se metio entre unos barrotes y callo de 3 metros al suelo,se pego con el pico de la nevera,nunca olvidare la escena,mi abuela lo cogio del cuello y se lo "giro",imaginaros el perro con el cuello dislocado,el perro sangrando,enseguida fuimos al veterinario,el le pincho,y le curo las heridas y nos dijo que no podia hacer mas por el perro,que no pasaria la tarde,lo teniamos en una caja,y el perro milagrosamente sobrevivio,ahora tiene 10 años y esta bien,tiene problemas con la espalda del golpe,y de vez en cuando va cojo.
    Illy no pierdas la esperanza:beso:
     
  3. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Acabo de enterarme, he llegado llorando ......

    Le deseo a Raúl toda la suerte del mundo, espero de todo corazón que sus ganas de vivir superen sus heridas y que queden todavía muchos años por disfrutar.

    Espero ansiosa nuevas noticias, un fuerte abrazo y un beso.
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Mucho ánimo; no pierdas la esperanza porque a veces es increíble su fortaleza. Esperamos impacientes las noticias de mañana.

    :beso: :beso:
     
  5. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Illy que bueno que hasta ahora tu gato este saliendo bien del problema, espero que mañana este mucho mejor.
     
  6. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Illy buenos dias. Espero de todo corazon que nos traigas prontito buenas noticias de Raul
    un abrazo
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Hola!!

    primero daros las gracias a todos por el apoyo.....sois incondicionales! :beso:

    En 40 minut. tengo que estar en la clínica.......menuda noche más larga......:( Y encima hace mucho viento y peor lo he pasado. Y no he sido la única.......La pobre Lhasa ha estado toda la noche dando vueltas y ladrando.....supongo que buscaría al gato. :-? Nunca sabré lo que pasó, pero si está vivo es gracias al aviso de Lhasa.

    En resumen, que voy a ir a ver al gato y lo veterinarios valorarán en función de lo que se encuentren, cuántas posibilidades tiene de salir de esta. Si el animal está mejor (incluso igual) me han dicho que me lo podré traer a casa :5-okey:

    En cuánto llegue me contecto otra vez y os cuento. :5-okey:
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    hola

    haber q te dicen , espero q hay pasdo buena noche,

    ves con cuidado

    saludso
     
  9. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Espero Illy que todo esté bien y nos traigas buenas nuevas :happy: :5-okey: :beso: :beso:
     
  10. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Cruzo los dedos para que todo esté bien.

    ¿nos vemos esta tarde?
     
  11. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Illy: Ahora me acabo de enterar. Lo siento muchísimo y sé lo mal que lo debes estar pasando. Estaré pendiente de las novedades.Animo!!! :5-okey:
    Muchos :beso: :beso:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Bueno,

    Raul esta en casa. :52aleluya: El pronóstico sigue siendo "reservado", pero pinta mejor que ayer. Los órganos vitales están bien y el golpetazo de la cabeza no ha ido a más. Le faltan casi todos los dientes :-?, pero hace pis y cacas con total normalidad. Tiene la boca menos hinchada que ayer y eso le permite respirar mejor.

    Estará dentro de casa como mínimo hasta el jueves.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Si no llueve, allí estaré! :5-okey:
     
  14. Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Illy me alegro de que las cosas vayan un poco mejor. A ver si Raul está mejor y te lo puedes traer a casa... eso te va a quitar mucha angustia.

    Yo también pienso como tú que se les fue de las manos... como te han dicho si los perros hubieran querido matarlo, lo habrian hecho, son 4... me recuerda un montón a lo que pasó con Randú y las perras de mi madre...puse el post hace unos meses, creo que se llama "Juego o ataque?". Échale un ojo a ver si lo que me dijeron los forer@s entonces te da alguna pista...

    Mucho ánimo y estaremos todos pendientes de Raul.:beso:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EN ESTADO CRÍTICO

    Es complicado en el tema de los gatos y perros...........y además a Leh no le gustan mucho los gatos.:icon_rolleyes: Nunca les ha hecho daño, pero les hace correr.....sólo que es posible que esta vez la vejez de Raul junto al estado de forma de Leh....hayan tenido un final así :-?

    Lo importante es que ya está en casa.