Gato atacado por perros en estado crítico y su evolución futura

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Illy, 29/1/10.

1. mrs_x

mrs_x

Re: EN ESTADO CRÍTICO

Marviva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. mbgeam

mbgeam

Me alegro mucho que este mejorcito, paciencia que de esta sale bien.

He pensado en lo que dices que hacia Leh. Ese movimiento que le daba con el ocico.....no se si será como hacen los mios cuando quieren que algo se mueva, asi como intentado levantarlo ¿era así?.

3. mrs_x

mrs_x

Lo mismo pense yo mb, a lo mejor es que se lo encontraron asi de magullado e intentaban reanimarlo:sorprendido:

4. marviva

marviva

Podría haber sido?

Si así fuera aún vas a tener unos héroes:happy:

5. Illy

Illy

yo lo que creo es que tiene un peazo golpe!!!

6. Illy

Illy

:5-okey: a cada hora estoy yo allí dándole al potito :smile:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y eso que no conoces la "HORA GOLFA" :11risotada: :11risotada:

7. Illy

Illy

Sí, podría haber sido, pero estoy casi segura que NO fue atropellado. :-?

Desde luego el movimiento de Leh era como diciendo Muévete! :icon_rolleyes: hace exactamente lo mismo con el pez de juguete

De todas formas a mis papis (que están de viaje por el mundo) les hemos dicho que ha sido un atropello :sirena: porque encima mi padre me va ha echar la culpa a mi por tener tantos perros. :icon_evil:

8. pomi

pomi

hola Illy como va Raul , dices que va comiendo aunque sea poco ,eso es bueno ,

veras te cuento que mi gatin se tiro , bueno se caeria, desde un primer piso que la altura era de dos pisos y cuando le encontramos en la escalera no tenia cara la tenia totalmente aplastada y el paladar de arriba abierto que segun el veterinario esos golpes son mortales ,bueno pues estuvo mal en su cunita y con suero puesto en su patita durante una semana asi como esta el tuyo tumbadito y ala semana ya le quitaron el suero y fue saliendo cada dia un poco mejor cuando le paso eso tenia 9 años y duro hasta los 17 que fallecio ,tambien era siames
    asique mucho animo ya veras que seguro que sale de esta

9. Illy

Illy

Gracias por los ánimos, pomi :beso: De todas formas, uno de los problemas de Raúl es la edad.....es muy mayor ya. :-?

10. Re: EN ESTADO CRÍTICO

Vine apenas pude....

Me alegra mucho que Raúl vaya mejorando. El A/D es excelente para recuperarlos. Lo más importante es que no se deshidrate, asi que proporcionale el A/D bien liquido o dale liquido, suero preferiblemente, con la jeringuilla, ten en cuenta que está al lado de una estufita y esto, sin hidratación apropiada, puede hacer que pierda más liquidos.

Tuve unos pésimos inicios de año con uno de mis perros, estuvo 14 días sin probar bocado, pero estuvo conectado 9 días, y esto lo salvó. Me tocó forzar alimentación con jeringuilla también, pasamos las duras y las maduras, pero salió adelante, así que ánimo con Raúl, no descuidarlo ni un segundo y seguir dándole los cuidados necesarios. Mi perrito tiene 12 años, para que te hagas una idea de lo fuertes que pueden llegar a ser y cuando ellos y uno tenemos la decisión de salir adelante, todo se puede.

Estaré pendiente.

Besos,
    ANGELA

11. Illy

Illy

gRACIAS WAPA!! :beso: :beso: :beso: Me ha dicho la veterinaria que el a/d le ayudará mucho.... a ver si es verdad. Beber bebe solito:5-okey:

12. nic

nic

hola

illy me alegra q vaya mejor aun q sea poquito a poco

saludso

13. Re: EN ESTADO CRÍTICO

Hola Illy, tranquila, ya verás como va a seguir adelante. BESOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!

14. Illy

Illy

Pues nada.........parece que hay una ligerísima mejoría. Le he dado un poco más de comida y le he pinchado cortisona que me ha dado la veterinaria.

A ver si se espabila un poco.......
    Buenas noches a todos. :5-okey:

15. Angelica

Angelica

Hola Illy, llevaba unos días sin entrar por aquí y me he encontrado con todo esto :( . Me he devorado las 10 páginas en un momento... menos mal que tu último mensaje es tranquilizador. Espero de corazón que siga mejorando, aunque sea poquito a poco. :beso: