Gato estoy buscando, pensaba que era fácil adoptar

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ---_, 31/12/08.

1. Re: Gato campestre... espero!

A mi gato le gustaba ir a vidajenear la cocina de mi vecina, a lo mejor Tomas ha encontrado algunas botanitas por alli.

2. ---_

---_ Volver a la tierra

Re: Gato campestre... espero!

Ay mare, ¿qué son botanitas? Me sorprendes con cada palabra más cuca...

Eso me sospecho yo también, que los guardas del gas y los obreros ya no tienen a Bonifacia para compartir el bocadillo... :11risotada:

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Gracias Joanna.

Estoy bastante disgustada porque me han llamado de la perrera para decirme que el perrito pequeño se ha muerto. Si se hubieran dejado de estupideces burocráticas se habría venido conmigo y no habría enfermado...

4. --..

--..

Joer, que racha...:(

5. Re: Gato campestre... espero!

La Buracracia algunas veces sirve y otras no, es como cuando se quiere adoptar un niño, le ponen mas peros e investigaciones y hasta pasan años en todo eso, mientras todos sufriendo, pero si no investigaran y un loco explotador adoptara niños?

6. Lunes

Lunes

Qué extraño, una muerte tan fulminante...:icon_rolleyes:
    No será que algún allegado a la gente de la prote se encaprichara con el perrito....?
    Luego dicen que se ha muerto y asunto cerrado.

7. Flora

Flora

:sorprendido: un poco sospechoso no? cuando lo viste se veia bien el perrito? te dijeron de que murió?

8. ddanna

ddanna

Vaya, a mi tambien me parece un poco raro........ Ko, cuantos tramites te pidieron para adoptar el perrito??? no lo entiendo?? aqui por gente que conozco que adopto en una perrera simplemente le hacer la cartilla y le combran las vacunas y te lo llevas.....vamos como hace mi veterinario, bueno a mi con dana ni las vacunas me cobro.....

9. mrs_x

mrs_x

Como dice mi madre, eso huele a chamusquina KO. Igual se lo han dado a un colegui y con decir que se murio asunto arreglado. No hay otro que te gustase? Lastima que no estes en Barcelona, sino te ensenaria varios muy monos y simpaticos que tengo en la prote, y nada de muertes subitas ni leches.

10. ---_

---_ Volver a la tierra

Eso mismo me digo yo, que es todo muy sospechoso. Lo pensé desde antes de colgar el teléfono cuando me llamó.
    La explicación es que cogió algún proceso respiratorio, y que le dieron antibiótico pero a la mañana apareció muerto. Por lo visto sí que era cachorro, unos 6-7 meses. Con esa edad un perro no es tan vulnerable como para morir de forma fulminante, y menos por algo respiratorio, que lleva un proceso de agravamiento y tal. Si fuera digestivo, pues mira puede ser, se deshidrata, entra en hipotermia... en fin que me da igual, no voy a conseguir nada sea como sea. Además, al final todo se sabe, y La Rioja es muy, muy pequeñita. Ya cantarán los perreros, que es con los que tenemos relación los vet de matadero y de campo.

11. Illy

Illy

Juer......no sé qué decir........:-?

12. ---_

---_ Volver a la tierra

Nada Illy, no hagamos leña del árbol caído.
    Es la primera vez que se me muere un perro que no tengo, lo he lamentado como si ya fuera mío.
    Tomémoslo como una señal de que el perro destinado a salir de allí con mis medios no era el peque, sino Nana.

13. Lunes

Lunes

Ha aparecido el par de pendones?

14. ---_

---_ Volver a la tierra

Qué va maja, ahora la hipótesis es que están juntas, porque desde ayer no se ve a ninguna de las dos. Es como si no tuviera gatos, ayer les compraba pienso con un sentimiento de estupidez... :meparto:
    Y me intriga un montón saber dónde estarán, cerca, lejos, a salvo, comiendo o no...