Gato herido

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Sonia31, 13/4/10.

1. Sonia31

Sonia31

Re: Gato herido.

¡¡¡¡VICTORIA!!! Mi cuñada y mi hermano se quedan con el gato.
    El vete me dijo que ni me molestara en poner carteles que teniendo en cuenta el estado del gato llevaria al menos todo el invierno en la calle.
    Se ha enamorado nada mas verle, con su carita de pena, en cuanto se recupere un poco se lo llevan a casa.
    Gracias por enviarme vuestras buenas vibraciones, no las tenia todas conmigo ya que tienen una gata, pero si..han decidido quedarselo.:52aleluya:

2. mrs_x

mrs_x

Me alegro mucho sonia, y los dos mininos se llevan bien? Quiero decir, el de tu hermana y el recogido.
    Muchas gracias a las dos por encargaros del pobre bichito. Ya tiene nombre?

Me olviadaba, falta que nos pongas una fotito del afortunado ;)

3. Sonia31

Sonia31

Aun no se le puede juntar con otro animal, esta en cuarentena el pobrecito. Tiene tiña y es muy contagioso entre gatos. Pero parece un santurron no creo que haya problema.
    ¡Ahora mismo me doy cuenta de que no le he hecho ninguna foto! no tengo perdon...luego le hago unas pocas y pongo alguna.

4. Sonia31

Sonia31

Esta es la mas favorecedora, esta hecho un cristo...
    [​IMG][/IMG]

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

pobre animalito!!!

que bueno que te encontro en su camino!!

Bendiciones!!!!

6. robert..

robert.. Montevideo

Sonia que bella persona eres me alegra que te encontrara este minino que por cierto es bellisimo bunisimo trabajo te has mandado.
    Te cuento que mis gatos dos por tres se van de juerga con las gatas y vuelven como si hubierna peleado con el manos de tijera hasta con heridas llenas de pus y con otitis imaginate de bañarse nada son gatos muy grandes y no me arriesgo ya uno de ellos me abrio toda la mano y me mordio durante una curacion en la veterinaria aun tengo un dedo que me duele al moverlo y eso que ya hace 3 años de esto, yo lo que hice fue darle un antibiotico fuerte que me dio el veterinario y santo remedio se reponen a los 3 dias eso si las heridas se las limpio con agua tibia con yodoform.........
    Me dan mucha faena estos mininos pero los adoro pues todos ellos nacieron en mi cama cuando yo estaba trabajando lo curioso es que ni una gota de sangre ni liquido quedo en la cama una madrasa la gata.
    Suerte y que el minino sea feliz

7. Re: Gato herido.

Es un rubio atigrado!!!!!! me encantan!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bueno que ya tiene casa :52aleluya:

8. Azarollo

Azarollo

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que preciosidad de gato rubio, gracias por la foto

Y cuanto me alegro Sonia, yo no estaba muy segura de que el gato saliera adelante de tan mal como lo describías, se le ve una calva entre las orejas, pero bueno, el gato está a salvo y encima adoptado.

Sigue dandonos alguna noticia

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. Re: Gato herido.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Sonia31

Sonia31

Yo es que soy un poco agonias y con que estornude un par de veces cualquiera de mis niños ya estoy toda preocupadisima. Las heridas de Willy, que ya tiene nombre, son superficiales, no han tenido que cogerle ningun punto y la tiña no es grave solo muy molesta. Esta un poco desnutrido pero come el pienso con ganas, le estoy dando de cachorros que es mas calorico para que se recupere pronto. Hoy ya se ha dado un paseo y ha estado jugando un poquito, esta mucho mas activo y confiado.
    Hemos descubierto que le dan miedo los niños, fue mi hijo de tres años a verlo conmigo y en cuanto lo vio se escondio en el lugar mas lejano que encontro, que le habran hecho...
    Gracias a todos por vuestro interes.

11. Nadi

Nadi

Me alegro mucho que willy este mejor, un beso.

12. Nadi

Nadi

Respecto a Angela Tatiana, si ni a un gato ni a un perro es conveniente, de tenerlo que hacer, lavarlos antes de quince dias, lo mas rebajado por necesidad 9 dias, concretamente con los gatos tener cuidado con los cambios de temperatura cuando estan completamente mojados y con esto no estoy diciendo tan siquiera que sea necesario lavar a un gato..

13. Arilla

Arilla

Ya Nadi pero es que AT se refería justo a lo contrario, a que quince días es una frecuencia demasiado alta para bañar tanto a un gato como a un perro. Por eso es que tal idea no se considera prudente, ya que la piel pierde su protección grasa natural y el pH también varía.

Un abrazo y anímate a mostrarnos a tus gatis :mrgreen:

14. Sonia31

Sonia31

Estos son mis dos gatis Bola y Homer, nuestra ultima incorporacion a la zoofamily.
    [​IMG][/IMG]

15. mariapaf

mariapaf

Hola Sonia: Soy de Colombia y adoro los gatos, tengo una gata angora y la baño cada mes, la acostumbré desde pequeña y aunque no es su actividad favorita se deja bañar, eso sí tenemos que bañarla entre dos personas: una que la sostiene para que no escape y yo que la baño. Para mantenerle la piel sana añado al agua del baño una infusión de Calendula y se me ocurre que un baño así sería muy bueno para Willy. Regalanos una foto reciente del minino, todos queremos saber cómo está y agradecele a tu hermana de parte de todos los que estamos pendientes de Willy. Mi gata Chiqui también le tiene miedo a los niños desde pequeñita, ahora tiene 10 años, te envío una foto.
    Felicidades, has hecho una buena obra con ése minino!!