Gato le teme a la gatera

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por paqui-r, 4/11/10.

1. masita

masita

Re: MI GATO LE TEME A LA GATERA

me encanta cuando la gente se da cuenta de que lo puede lograr y entonces lo logra!!

2. mrs_x

mrs_x

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro!! a veces parece una tontería.....pero ciertos problemas pueden ser más cojoneos que otras cosas más inmportantes!! :sirena:

4. paqui-r

paqui-r

Pues precisamente hoy lo ha intentado, pero la falta de costumbre le ha hecho no calcular bien y se ha estampado contra la puerta :-? , afortunadamente no se ha asustado y sigue entrando y saliendo "como Pepe por su casa" :11risotada:

La verdad es que ha costado menos de lo que me esperaba, en vista de los comienzos........uffffs que alivio.

Illy

¡Que razón tienes!, yo lo veía muy negro....... pero ya veis.

:beso: a tod@s y gracias de nuevo

5. Re: MI GATO LE TEME A LA GATERA

:11risotada: bueno, si no se hace daño ni le coge miedo (ni la arranca, en casa tenemos uno gordote que pasa asi por la gatera y ya ha roto 3 ó 4 en 5 años) bueno va :5-okey:

6. Illy

Illy

nO!!! Si yo lo decía con conocimiento de causa..............:desconsolado: En este foro todos han vivido las aventuras y desventuras de mi gatita siamesa, Illy. Ella era "tontita" y todo era un mundo para su vida cotidiana:sirena: ..........y para la mía!!! :11risotada: Así que bien sé lo que significa lo de la gatera :5-okey: Me algro que todo haya salido bien.:happy: