Gato quiere gambas: ¿qué hago para no quitarle su ilusión de comer?

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por jardin jade, 1/11/08.

1. Re: Griludo quiere gambas

Jardin Jade! Adoptaste a Griludo para que tuviera una vida mejor, asi que como dice Illy reducele las bolitas, sin lastima, que cuando este enfermo de gordo te sentiras culpable.

2. jardin jade

jardin jade

Re: Griludo quiere gambas

Por las noches jugamos a la pelotita (la familia con los gatos) a ver si así quema calorías el niño.
    Ay madre,como los quereeeeemos!Sí,sí y se tendrá que aguantar con pienso de régimen,,,,

3. Lunes

Lunes

Hualaaa!, pero si pesa más que mi Pelayo....:sorprendido:
    Oye, no te sepa mal, pero esas gambitas......, por qué no me las mandas para ...., esto...., para Pelayo? Seguro que te lo agradeceremos, digo..., que te lo agradecerá.:smile: Y al gordinflón de Griludo..., siempre le puedes dar algún berberecho, no?:icon_rolleyes:

4. jardin jade

jardin jade

Hola lunes!!!!
    Ji,ji,,Si,algún berberechito se merece,no?,,,y tampoco engordan tanto,,,:mrgreen: Este gato habría vivido en un bar,o algo así,por que no es normal el sensor detector que tiene para averiguar que me mi marido a metido gambas en la nevera,,,
    Es pa´verlo allí sentado delante de la nevera a ver quién saca una gamba!,,,para la cena de navidad ya lo he dicho:nada de marísco que Griludo nos deja sin invitados!
    Y los vermuts para los amigos (sin berberechos)ya se lo he dicho a mi marido,,,Que luego parece que tenemos al niño muerto de hambre y el pienso de dieta al final me lo comeré yo con la leche,en vez de los kellok´s !:smile:

5. Illy

Illy

Ni caso a lunes!!! Gambas, berberechos y jamón?¿?¿? :994nonono: lo que yo decía.....al horno con lunes!!!! :69comiendo:

El sábado pesamos a Illy y pesa 3, 600kg!!!! Es peso pluma!!! :13mellado:

6. Lunes

Lunes

Pero Illy, si Pelayo y yo le dejamos a Griludo los berberechos, que le encantan.....

7. Illy

Illy

que buena eres........ :adorando:

8. Lunes

Lunes

Entonces..., eso quiere decir que me libro del horno!:55burla:

9. Illy

Illy

No!!!!!! :994nonono: Pero casi cuela.......:53silbando:

10. jardin jade

jardin jade

Buenas!
    Querido equipo,Ayer llevé a mi gordi al veterinario y ,,,,peso confirmado : 12 kilos ! (12 kilates,que digo yo que es una joya de minino)en la foto engaña porque a demás de gordinflón es ¨alto¨,,,(como buen EUROPEO)y ya sabemos que el color negro disimula!
    Gambas prohibidas y ni un berberecho.Lunes:razz:elayo,es gato o perro?.El tío está fuerte como un roble :beso: pero,por ahora,,,,nada de proteínas.
    Tendrá que comer pienso para gatito adulto castrado.Le compré otro de la HILL´S (el de gato castrado de 6 meses a 12 años )(el de dieta: no hay manera y he acabado dándoselo a una amiga:razz:ara su gato,,,no para ella,claro!),,,y bueno,anoche se lo comía,,,
    Esta mañana me pedía latita,,,pero NO! (pobrecillo,,,,) tenemos que controlarlo porque está teniendo mucha tendencia a ganar peso y ya sabemos que es por su salud,,,
    Eso del horno que decís,ya os mándaré una fotillo muy graciosa que tengo :sirena:
    A ver si luego puedo y la pongo.
    Illy,al final,,,no te pregunté,,,cuando tu gata cayó mientras dormía,le pasó algo?:icon_redface:

11. Lunes

Lunes

Hola Jade,
    Pelayo es un cacho perro salchicha jamonero de pelo duro. Bueno..., dejémoslo en muchamezclasalchichera.:happy:

12. Illy

Illy

Hola......mi gata se fracturó la pata trasera izquierda por varias partes :cabezadas: . Ella dormía plácidamenteen la cornisa y se cayó..... Nosotros no estábamos en casa, y al llegar......Illy! Illy! Illy!!! y nada la gata no estaba.....era bastante tarde y no apareció. Me pasé dos diás y dos noches llorando.............:desconsolado: A la mañana del tercer día salimos a tirar la basura y de refilón la ví....a 5 metros de la puerta de mi casa.......:9992aaaaa: Fuimos derechitos al veterinario y la operó......todo quedó en un susto....

Pero como todos saben en este foro.....mi gata Illy sufre un cierto retraso,......es tontita!! así qu suele metese en unos berenjenales.........El más divertido fue cuándo se cayó a la terraza del vecino de abajo y como no vive nadie.....2 policías y 2 bomberos intentando sacar a la gata....pero como era una vivenda particular no podían entrar sin permiso ed un juez.......así que con tanto MACHO suelto:96lelo: ....yo tuve que rapelar por la pared y rescatar a la gata....eran las 5 de la mañana!! y ella ronroeaba!!!:99998indignado: nunca más volvió a salir a la teraza!!!

13. Illy

Illy

Si no adelgaza....cualquier día lo pillas como este!!! :meparto:

14. Illy

Illy

perdón :icon_redface: ...quería decir....

15. Lunes

Lunes

:happy: :icon_redface: :11risotada: :meparto: :24revolcado:
    Genial, genial, geniaaaal....