Geranio: las hojas nuevas nacen amarillas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Caro., 10/7/05.

1. Manalv

Manalv

¿Picaflores Girasol?. :16duda:

¿No tienes ninguna Dama de noche?. No sé que tal se daría en vuestro clima pero como parece que salen bien de semillas, te podría mandar alguna para que probaras. ;)

Si tuvieras una Abelia, otra de mis recomendadas, verías como en invierno cambia el color de sus hojas verdes brillantes a rojo cobrizo. :si:

2. Girasol

Girasol

Perdóname, Manalv... a los colibries, se les dice picaflores acá también :sonrisa:

No conozco las damas esas que me dices, sólo los don Diegos, quizás son los mismos...

No tengo aún una abelia, pero sí un viburno pequeñito, que este año me deleito a la par del liquidambar y los gingkos... Pena que lo que dicen las fotos que tomo, no sea cercano a lo que veo con mis ojos... :icon_redface:

La única flor de las billbergias que está abierta por ahora, para ti ;)

El color es bellísimo, por favor, imagínatelo... :roll:

3. Manalv

Manalv

4. Girasol

Girasol

La dama es realmente bella, Manalv... :roll:

:llora: leí todo el hilo...

Un beso...

5. Manalv

Manalv

Pues ya sabes, cuando quieras Girasol. :beso:

6. Girasol

Girasol

Te escribo ;)

7. ative

ative

Me encantan los geranios!, encontré un liquido que se llamaba "Resucitador de Geranios" (de la marca del muñequito con el sombrero de paja) que va de muerte. Mi balcón ha sido la envidia del vecindario.... hasta que me fui de vacaciones! Como novata, no pensé en fumigar.... y cuando volví mis geranios estaban "tristes"y descubrí unos gusanos verdes asquerosos que entraban por mis preciosas flores!!!
    La dichosa mariposa se habia comido mis geranios!! Los recorté todos, los deje que dabn pena, los he fumigado... y ya están hechando más hojitas!!!!
    También creo que regué demasiado!!
    Pensaba que la mariposa era más pequeña, como palometas!!