Re: Germinando y ahora que??? hola Secoz, pues hoy me decidi a ponerlas un rato en el sol, mañana posteo como les fue, gracias por pasar y comentar
Re: Germinando y ahora que??? Hola Nac88 efectivamente eso veia que pasaba como que un par de dias atras no veia crecimiento y efectivamente se veian como un palito debil un hilito nada mas, pero hoy las saque un rato al sol, en la noche posteo de como les fue en su primer dia de sol, y pongo fotos de la nueva camada, ahora chicharros y frijol ejotero y una tomate verde Saludos y gracias por cometar
Re: Germinando y ahora que??? Bueno Pues despues de sacar mis plantitas al sol durante 3 hrs hoy en la noche coo que dos de ellas estan muy tristes (dobladas), asi que decidi ponerlas en la luz artificial, la verdad es que no se que hacer, ojala y no mueran, por otro lado les presento las fotos de la nueva camada, son chicharos, frijol ejotero y tomate verde, saludos y espero sus comentarios
Re: Germinando y ahora que??? Hola, no tienen muy buena pinta, cuando crecen de esta manera, por aqui se dice que se han hilado y suele ser por falta de luz solar. En el foro hay unos cuantos hilos donde se explica mejor como evitar esto (ahora mismo no recuerdo) yo te diriía que hicieras lo siguiente: - Añade mas tierra a los botes, de tal manera que cubras todo lo que puedas ese tallo tan alto, no te preocupes si la tierra llega hasta el borde del baso. Tapa todo lo que puedas el tallo. - No rieges excesivamente. - Y lo mas importante, sacalas al sol, (si puedes desde que amanezca hasta que se oculte) la luz artificial no es suficiente. Si por la noche hay peligro de helada, las guardas y por la mañana, ... otra vez al sol. Es lo que yo haría,
Re: Germinando y ahora que??? Gracias Nac88 por tus consejos definitivamente las voy a poner al sol, como el sol no hay dos, asi que asi le are y te comento como les va, ahorita el tiempo se compuso y hay buen sol, no como el que quisiera pero si levanta a unos 22 grados centigrados Saludos y estamos en contacto