Re: gotas de agua menudas fiestas os montais en mi ausencia ....canciones, tres huevos y un destino,,,, supongo que en el plato con chorizo unnnnmmmmmm.. gotarrones, gotitas, gotazas, goterones, habria que poner un horario que a mi me gustan las fiestas en directo jijoju...yo tambien vivo en el campo y el campo vive en mi osea que por la noche no tengo conexion solo la tengo en el trabajo...... bueno despues de la lechuga de friuli ya no se que poner ...a ver a ver bueno ....................... puede que si....
Re: gotas de agua Hola alex Como no quieras una pequeña fiesta ahora... gotas varias: y gotas sobre flores: (no hago más que copiarte) . besos, vega
Re: gotas de agua Pues me parece que no hay fiesta, Daniela, aquí en España hace tal calor que no hay quién esté dentro de casa. Y es sábado. Bonitas gotas, ¿sabes qué planta es?. Hasta la noche. vega
Re: gotas de agua Hola, por si no la vieron en el post de "agua", aquí les dejo unas gotas: felicitaciones: hasta pronto
Re: gotas de agua Hola Vega, que bueno el calor! y acá tanto frío...no entiendo a quien le pueda gustar tanto el invierno. No se que planta es, con gusto de saberlo te lo diría, pero bueno, solo quedan las pequeñas gotas... Muchos saludos
Re: gotas de agua ¡¡¡Hola!! Acabo de leer que está nevando en Baires... a mí me gusta la nieve. Me he encontrado esta foto de hace un par de años. bv
Re: gotas de agua las gotas en el pulpo rojo me hacen pensar,..fiestas...siempre habrán fiestas y mas si hay música con sonido a clavicordio... “Dicen que el agua será imprescindible mucho más necesaria que el petróleo los imperios de siempre por lo tanto nos robarán el agua a borbotones los regalos de boda serán grifos agua darán los lauros de poesía el nobel brindará una catarata y en la bolsa cotizarán las lluvias los jubilados cobrarán goteras los millonarios dueños del diluvio venderán lagrimas al por mayor un capital se medirá por litros cada empresa tendrá su remolino su laguna prohibida a los foráneos su museo de lodos prestigiosos sus postales de nieve y de rocíos y nosotros los pálidos sedientos con la lengua reseca brindaremos con el agua on the rocks” atribuido a Mario Benedetti (según inédito)
Re: gotas de agua que buenas fotos y sobre todo que entusiasmo con las gotas......siento no poder asistir mas en este post pero ando ocupado buscando......no se.. que busco? no se ... tal vez encuentre ,,,el que...... no se .... algo encontrare......un beso gente... pd es una delicia leeros pondre una de gotas congeladas que encontre en invierno en una riera ...ya ves daniela con el frio tambien hay alegria y otros mundos... pd es una imagen volteada...pero lo mejor es mirarla como presento...para imaginar... mas besos
Re: gotas de agua Hola! Friuli, me gustó muchísimo ese escrito, como así también esos acordes del" clavicordio", cuanto podemos imaginarnos! Vega veo tantas imágenes en tu foto, muy buena también! Alex, el que busca siempre encuentra, no nos sucede eso siempre cuando miramos con esos ojos?... En tu foto observo algo así como otro mundo, con dos seres espectantes ante una tempestad, tal vez pidiendo ser rescatados, y yo no podía dejar de voltear la foto para ver que sucedía, me encontré con un río agitado, esperando esas gotas de esos seres, tal vez por calor, o por llanto... Besos para todos!
Re: gotas de agua Vengo desde el monte de las entrañas de la tierra allí se tocan el cielo y el averno Y esta lluvia que no para... Vengo desde tus besos perdidos entre las aguas salobres que bañan mi traje roto. Y esta lluvia que se adentra... Vengo desde la luz mortecina del cirio alumbrando un muerto desde la muchedumbre ignorada Y esta lluvia que no cambia... Vengo desde todos los tiempos de la más negra noche donde se hunde el cuchillo y se desgarra mi nombre Y esta lluvia que no amaina... Vengo desde los bosques de la espesura más verde donde se confunde el frío y la noche. Y esta lluvia que me resbala... Vengo desde el horizonte donde se encuentran mis manos y la sangre de los que no cantan Y esta lluvia que no escampa... Y esta lluvia, esta lluvia que golpea mis ojos que me arranca las raíces que me dispara distancias... Y esta lluvia, esta lluvia que se llevó el silbo de mis montes, de mis bosques de mis besos y oculta para siempre el horizonte. EL SILBO QUE SE ESCAPA Patricia Lara Arriagada
Re: gotas de agua Hola: genial esa foto!!! Si ha nevado en Buenos Aires y varias ciudades vecinas como La PLata, donde vivo (la ciudad Capital de la provincia) No habia nevado en 89 años!!!! Aqui te muestro algunas fotos de "algo mas que gotas" Me encanta este foro!!! tiene mucha imaginacion!!!
Re: gotas de agua Realmente esa gota de friuli, la que cae de ¿la flor? rosa me tiene hechizada. . . Quiero una cámara con un macro mejor. Esto no da más de sí. besos vega
Re: gotas de agua . http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=50152&d=1184290211 Se me olvidó decir alex que tu foto me recuerda un bodegón en un planeta que ha tenido que ser abandonado con muchas prisas a causa de una rápida glaciación. En el planeta, ya helado, han quedado algunos instrumentos musicales que nos muestran la cultura de sus antiguos pobladores. También se me olvido, friuli que esa Patricia Lara escribe realmente bien... he leído bastantes cosas más pero me gusta más lo que has puesto. Y otra cosa se me olvidó, cabecita loca: Es un Aeonium arboreum atropurpureum. ¿era eso lo que preguntabas? besos, vega